Los Habitantes de las FAVELAS Generan 119,8 MIL MILLONES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los Habitantes de las FAVELAS Generan 119,8 MIL MILLONES

Notapor Rienzi » 05 Abr 2024, 06:27

MR.BANDEIRANTE escribió:
Evidentemente, los habitantes de las favelas también tienen que consumir. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Rienzi: el gobierno brasileño y las autoridades regionales y locales tendrían que hacer más para procurar una vivienda más digna a los habitantes de las favelas.


Pienso lo mismo, pero por que España no nos dá un buen ejemplo, eradicando sus CHABOLAS???


Porque gobiernan los progres, que subvencionan la pobreza, convierten la educación en adoctrinamiento y abominan de la disciplina, el respeto y el orden social.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Los Habitantes de las FAVELAS Generan 119,8 MIL MILLONES

Notapor Rienzi » 05 Abr 2024, 06:31

MR.BANDEIRANTE escribió:Y miren este video.

Las favelas de mi ciudad, son claramente mucho mas organizadas que las chabolas españolas.

Este video es de Paraisópolis, una favela con 102 años, donde todos viven sin problema alguno y donde las fiestas son las mejores de mi ciudad.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Si es para vivir en una chabola española o en una favela de São Paulo, millon e veces vivir en Paraisopolis.


La diferencia está en que en España las chabolas ocupan el espacio de un barrio, como mucho, en la mayoría de ciudades no hay y es una parte ínfima de la población la que vive así. En Brasil es una parte muy significativa de la población la que vive en las favelas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Los Habitantes de las FAVELAS Generan 119,8 MIL MILLONES

Notapor MR.BANDEIRANTE » 07 Abr 2024, 22:57

La diferencia está en que en España las chabolas ocupan el espacio de un barrio, como mucho, en la mayoría de ciudades no hay y es una parte ínfima de la población la que vive así. En Brasil es una parte muy significativa de la población la que vive en las favelas.


Y tambien las diferencias comportamentales de los ciudadanos que viven en esa situacion.

Como bien dices que una significativa poblacion vive en esas comunidades, entonces estos hacen que todo sea mucho mejor para vivir y sobrevivir en dichas condiciones.

Solo como un ejemplo para explicar los comportamientos de españoles y brasileiros carentes que supuestamente estarian al margen del sufrimiento económico, social, cultural.

Acá en el video un joven norte americano, tuvo 23 millones en stream, solamente por mostrar como son los encuentros de jóvenes en una favela brasileira, para ser mas preciso, fué en Paraisópolis, en mi ciudad.

Creo que el própio no iria a una chabola española y encontraria una identificacion cultural como verás en el video.

DE mi tiempo que era joven, no cambió mucho, el funk brasileiro continua casi el mismo y las fiestas son asi mismo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: Los Habitantes de las FAVELAS Generan 119,8 MIL MILLONES

Notapor Beto7YT » 08 Abr 2024, 20:12

Gran informacion era algo que de verdad desconocia.
Beto7YT
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2022, 09:58

Re: Los Habitantes de las FAVELAS Generan 119,8 MIL MILLONES

Notapor Pólux TR » 08 Abr 2024, 22:37

Aún recuerdo a este tipo en Brasil y leer la noticia. No sé cuanto años tiene la entrevista y sigue vigente.

Si se pone el contexto en Sudamérica es lo mismo.

https://www.diariorepublica.com/mundo/c ... -y-vigente
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 244 invitados