Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA FÉ EN NUESTRO CREADOR, CRECE SIN PARAR

Notapor MR.BANDEIRANTE » 08 Abr 2024, 23:00

¿Quién coño se pone del bando del Islam aquí, atontado?


Pikotasso.

El es contra que Israel se prepare contra una nueva investida de mahometanos.

Es solo leer lo que escrive.

Para no ser pro-musulman hay que chuparle el culo a esa secta pedofílica de Roma?


Peor que ser un mata Cristo.

O piensas que un islámico cuando pone bombas para matar españoles en el metro lo hace en nombre del amor?

Que te pasa?

Eres marido de Pikotasso o la hembra de el???
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: LA FÉ EN NUESTRO CREADOR, CRECE SIN PARAR

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2024, 14:01

gergis escribió:
Rienzi escribió:¿Veis, amigos brasileños, cómo en España los progresistas se ponen del bando del islam?


¿Quién coño se pone del bando del Islam aquí, atontado?

¿Para no ser pro-musulman hay que chuparle el culo a esa secta pedofílica de Roma?


¿Véis amigos foreriles lo chiquitito que tienen el cerebro en la derecha española?


El tal Rienzi es un caso perdido, mejor no tomarle en serio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Rienzi » 09 Abr 2024, 19:04

Picotasso, no nos pongas excusas baratas. Sois una calamidad para el país. No estáis dejando ni los cimientos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2024, 19:09

Rienzi escribió:Picotasso, no nos pongas excusas baratas. Sois una calamidad para el país. No estáis dejando ni los cimientos.


Yo a un perturbado mental como tú no tengo que ponerle ninguna 'excusa', tontolcipote.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Rienzi » 09 Abr 2024, 19:12

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:Picotasso, no nos pongas excusas baratas. Sois una calamidad para el país. No estáis dejando ni los cimientos.


Yo a un perturbado mental como tú no tengo que ponerle ninguna 'excusa', tontolcipote.


Ni los cimientos estáis dejando. Vuestro voto os hace culpables de TODO lo que está pasando.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor summer_of_69 » 09 Abr 2024, 20:57

e1117
Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:Picotasso, no nos pongas excusas baratas. Sois una calamidad para el país. No estáis dejando ni los cimientos.


Yo a un perturbado mental como tú no tengo que ponerle ninguna 'excusa', tontolcipote.


Ni los cimientos estáis dejando. Vuestro voto os hace culpables de TODO lo que está pasando.


Vox populi, vox Dei.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16156
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Solvia » 10 Abr 2024, 11:58

1390 millones de borregos...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Zeta » 10 Abr 2024, 12:32

Solvia escribió:1390 millones de borregos...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Para borregos los que votais la izquierda...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6028
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Solvia » 10 Abr 2024, 12:41

Zeta escribió:
Solvia escribió:1390 millones de borregos...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Para borregos los que votais la izquierda...


Que vienen los rojos!

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los católicos aumentan en el mundo (1.390 millones)

Notapor Pikotasso » 10 Abr 2024, 15:45

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Lo que quiero es que el Estado que me roba más del 50% de mi sueldo, en impuestos directos e indirectos, controle más y mejor las fronteras del país, y los aeropuertos. Y que expulse a los delincuentes extranjeros a la mayor brevedad. El inmigrante que lleva años aquí aportando a la sociedad, quiero que regularicen su situación. Lo que no quiero es que se regularice a todo el mundo ni se regale la nacionalidad española. Y, lo que no se puede negar, es que este tipo de medidas, como la de la genial idea de la Sanidad Universal, que impuso el PSOE nada más llegar al poder, no provoquen un efecto llamada. Porque desde que llegó Pedro Sánchez al poder, cerca de 300 mil inmigrantes ilegales han entrado en el país. Con lo cual, no eres más que un mar de incoherencias.


Por cierto, ya has visto que no se trata solo del PSOE, que también tuvo sus dudas, sino que el mismo PP se ha sumado a la propuesta de regularización, lo mismo que los partidos nacionalistas.

Vox se ha quedado más solo que una mona viuda.

¿El PP es un partido 'progre' o de izquierdas? Espero que no te lean Aznar, Feijóo, Rajoy, Esperanza Aguirre o la Ayuso si tu respuesta es afirmativa, porque les dará un soponcio.


La propuesta viene de la izquierda. Fue promovida por IU, Podemos, Sumar, etc. El PSOE la ha acabado apoyando, porque le conviene, por los motivos antes citados (potenciales votos, estancamiento alza de sueldos, avance del multiculturalismo, etc.) . Además, estoy seguro de que muchos de los que se espera regularizar son marroquíes. Y todos sabemos que el PSOE está totalmente rendido a Marruecos. De hecho, tú siempre tratas de evitar hablar de los marroquíes, y siempre atacas a los hispanoamericanos, por algo. Se llama partidismo sectario. En cuanto al PP, tú mismo has confesado que siempre acaban tragando con todas las políticas del PSOE. Lo que hace al PP en un tonto útil del PSOE. Por eso, somos muchos los que calificamos al PP de "PSOE azul". Otros, lo llaman "derechita cobarde". Y es la verdad. Sólo hay que ver cómo PSOE y PP votan las mismas políticas en la UE. Son una mierda parecida. Una mafia traidora a este país, y vendida a intereses extranjeros. Y se lo diría a cualquier pepero de mierda a la cara, sin ningún problema.


Es totalmente falso eso que afirmas de que yo "siempre trato de evitar hablar de los marroquíes", no sé si dices eso por preocupantes fallos de la memoria o porque estás en permanente conflicto con la verdad. Nadie ha criticado aquí tanto la mentalidad de los musulmanes como yo, incluido Marruecos. Por meterme, me he metido en varias ocasiones hasta con el rey Mohamed VI, figura intocable en su país, y también con su padre. ¿Por qué echas esos embustes cuando resulta tan fácil desenmascararlos?

Por ejemplo:

viewtopic.php?f=22&t=62598&hilit=+Mohamed+VI

viewtopic.php?f=22&t=60576&hilit=+Mohamed+VI

O sea, que de tu rechazo a los dos grandes partidos se deduce que te quedas con Vox, único partido que ha votado contra la regularización.

Insisto: Es mil veces preferible tener regularizadas a cientos de miles de personas que ya viven en España desde hace años para que puedan llevar una vida más o menos digna que dejar que sigan vagando por las calles, cometiendo delitos en muchos casos por su situación, escondiéndose de la policía, explotadas por empresarios sin escrúpulos que les pagan sueldos de miseria en dinero negro y no les dan de alta en la SS o mendigando, sin acceso a viviendas normales y con niños privados de educación escolar.

A ti te parece mejor que sigan en esa situación con tal de no regularizarlos, pero cualquier persona con dos dedos de frente comprende que dicha situación es insostenible a la larga y que hay que ponerle remedio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24414
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 238 invitados