Líderes EUROPEOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Líderes EUROPEOS

Notapor Pikotasso » 12 Abr 2024, 18:28

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Sí. Tú, bujarra. Un ridículo borreguillo que idolatra a un político, sólo porque tiene buen porte, habla con tono de monaguillo y se desenvuelve en inglés. ¿Qué peso tiene Sánchez y los intereses de España en la geopolítica mundial? NINGUNO. Sánchez es un PELELE que hace lo que le mandan. Por eso reconoció la soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental, entre otras muchísimas bajadas de pantalones, frente a Marruecos y EEUU. Deja de pegar noticias chorras, que no vienen al caso y ni interesan.


Jajaja, me hace gracia cómo los cavernícolas estáis siempre atacando con la sexualidad, prueba de que en ese sentido tenéis serios problemas. ¿Has visto por ejemplo a la horda brasileña de ultraderecha que repta por aquí? Están obsesionaditos con la homosexualidad, no hay vomitona suya en la que no saquen el tema, seguramente porque sufren al no haberse atrevido a salir del armario. ¿No será que te pasa a ti lo mismo? Es frecuente eso entre los fanáticos futboleros, muchos de ellos gays que van de machitos de pacotilla por la vida...

Por lo demás, yo no tengo esa característica, de haberla tenido no la habría ocultado, ¿por qué habría de hacerlo? Pero como soy heterosexual bien definido, tampoco hace falta comentar nada más al respecto.

Y no, yo no idolatro a nadie, simplemente contrarresto vuestro odio enfermizo, insano, que tanto os debe hacer sufrir. Sois auténticos enfermos.


¿Pikotasso, por qué no has tenido hijos? Podrías contarnos un poco de tu vida, cuáles son tus estudios, de cómo viniste a ser sindicalista, etc.



¡Qué interesante! El adivino de pacotilla cree saber no solo ya a quién vota fulano o mengano, también si tiene descendencia, si lleva gafas o si la prefiere con cebolla o sin ella.... JAJAJAJAJA. Para mear y no echar gota. :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Menos mal que la estupidez de estos foros también hace reír, de lo contrario ya no entraría desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Líderes EUROPEOS

Notapor Rienzi » 12 Abr 2024, 19:04

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Sí. Tú, bujarra. Un ridículo borreguillo que idolatra a un político, sólo porque tiene buen porte, habla con tono de monaguillo y se desenvuelve en inglés. ¿Qué peso tiene Sánchez y los intereses de España en la geopolítica mundial? NINGUNO. Sánchez es un PELELE que hace lo que le mandan. Por eso reconoció la soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental, entre otras muchísimas bajadas de pantalones, frente a Marruecos y EEUU. Deja de pegar noticias chorras, que no vienen al caso y ni interesan.


Jajaja, me hace gracia cómo los cavernícolas estáis siempre atacando con la sexualidad, prueba de que en ese sentido tenéis serios problemas. ¿Has visto por ejemplo a la horda brasileña de ultraderecha que repta por aquí? Están obsesionaditos con la homosexualidad, no hay vomitona suya en la que no saquen el tema, seguramente porque sufren al no haberse atrevido a salir del armario. ¿No será que te pasa a ti lo mismo? Es frecuente eso entre los fanáticos futboleros, muchos de ellos gays que van de machitos de pacotilla por la vida...

Por lo demás, yo no tengo esa característica, de haberla tenido no la habría ocultado, ¿por qué habría de hacerlo? Pero como soy heterosexual bien definido, tampoco hace falta comentar nada más al respecto.

Y no, yo no idolatro a nadie, simplemente contrarresto vuestro odio enfermizo, insano, que tanto os debe hacer sufrir. Sois auténticos enfermos.


¿Pikotasso, por qué no has tenido hijos? Podrías contarnos un poco de tu vida, cuáles son tus estudios, de cómo viniste a ser sindicalista, etc.



¡Qué interesante! El adivino de pacotilla cree saber no solo ya a quién vota fulano o mengano, también si tiene descendencia, si lleva gafas o si la prefiere con cebolla o sin ella.... JAJAJAJAJA. Para mear y no echar gota. :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Menos mal que la estupidez de estos foros también hace reír, de lo contrario ya no entraría desde hace tiempo.


¿Pero tienes hijos?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Líderes EUROPEOS

Notapor Astur » 12 Abr 2024, 20:21

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Sí. Tú, bujarra. Un ridículo borreguillo que idolatra a un político, sólo porque tiene buen porte, habla con tono de monaguillo y se desenvuelve en inglés. ¿Qué peso tiene Sánchez y los intereses de España en la geopolítica mundial? NINGUNO. Sánchez es un PELELE que hace lo que le mandan. Por eso reconoció la soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental, entre otras muchísimas bajadas de pantalones, frente a Marruecos y EEUU. Deja de pegar noticias chorras, que no vienen al caso y ni interesan.


Jajaja, me hace gracia cómo los cavernícolas estáis siempre atacando con la sexualidad, prueba de que en ese sentido tenéis serios problemas. ¿Has visto por ejemplo a la horda brasileña de ultraderecha que repta por aquí? Están obsesionaditos con la homosexualidad, no hay vomitona suya en la que no saquen el tema, seguramente porque sufren al no haberse atrevido a salir del armario. ¿No será que te pasa a ti lo mismo? Es frecuente eso entre los fanáticos futboleros, muchos de ellos gays que van de machitos de pacotilla por la vida...

Por lo demás, yo no tengo esa característica, de haberla tenido no la habría ocultado, ¿por qué habría de hacerlo? Pero como soy heterosexual bien definido, tampoco hace falta comentar nada más al respecto. Si es que los del búnker sois los de siempre aunque os queráis dar a veces una capita de maquillaje democrático que no engaña a nadie: homófobos, machistas, misóginos, supremacistas y con la sensibilidad de un rinoceronte.

Y no, yo no idolatro a nadie, simplemente contrarresto vuestro odio enfermizo, insano, que tanto os debe hacer sufrir. Vivir con ese odio debe ser corrosivo para el espíritu. Sois auténticos enfermos. ¿No te das cuenta que padecéis una Pedrofobia que nada tiene que ver con la política? Por otra parte, no voy a ocultar que al presentar de forma favorable a Sánchez, os imagino retorcidos de rabia, con el cuchillo entre los dientes, cosa que me divierte... :mrgreen: :twisted: :twisted:

Es falso que Pedro reconociera la soberanía marroquí sobre el Sáhara, eso lo hizo uno de vuestros ídolos: Donald Trump. Infórmate mejor. Y sobre la política hacia Marruecos se podría hablar largo y tendido, pero con vosotros no le veo mucho sentido.

Mis supuestas 'noticias chorras', que abarcan todo tipo de temas, son las que le dan el 70% de vidilla al foro, si nos quedáramos con las de la caverna y sus delirantes conspiranoias y subnormalidades, esto seria el manicomio más aburrido del mundo. Y no seas tan egocéntrico para hablar en nombre de otros: lo que a ti no te interese puede que a otras personas más equilibradas sí les guste, ¿no has pensado en ello?


Viendo tu respuesta, está claro que estás dispuesto a hablar largo y tendido sobre chorradas, dejando a un lado lo importante. Nunca has dicho nada de los indultos, de la amnistía, de lo del Sahara, de lo del OCON SUR, de la constante subordinación del PSOE con Marruecos, etc. Prefieres explayarte utilizando términos cuyo significado está claro que ni dominas.

Que yo te diga que Sánchez es un PELELE de otras potencias y tú me saltes con lo guapo que es y lo bien que habla inglés, da buena muestra de tu nivel de sectarismo e idolatría. Por eso te pregunto si, además de rojo, eres bujarrón, y te gustaría tener una noche loca con él. Eso te convertiría en nuestro Jorge Javier particular.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Líderes EUROPEOS

Notapor Pólux TR » 13 Abr 2024, 02:38

Más que líderes creo que son administradores europeos.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Líderes EUROPEOS

Notapor Astur » 13 Abr 2024, 15:13

Pólux TR escribió:Más que líderes creo que son administradores europeos.


La mayor parte, son PELELES europeos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4261
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados