MICHELLE OBAMA.... ¿la carta SECRETA de los DEMÓCRATAS?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

MICHELLE OBAMA.... ¿la carta SECRETA de los DEMÓCRATAS?

Notapor Pikotasso » 19 May 2024, 15:15

Los corrillos políticos en Washington son un hervidero de apuestas sobre si en breve habrá una sorpresa de última hora de cara a las elecciones presidenciales en noviembre, presentando a Michelle Obama como candidata oficial del Partido Demócrata en lugar del viejo Joe.

En mi opinión, es muy probable que así acabe ocurriendo. De todos modos, aunque resulta casi segura la victoria de Joe sobre Trump si finalmente se presenta como candidato oficial, no ya por su valía personal, sino por su capacidad para movilizar a los enemigos de Trump, caso de que sea Michelle Obama la candidata entonces esa victoria ya pasaría a ser del todo segura, ya que la ex First Lady goza de una enorme simpatía popular y tiene de antemano una sólida base de muchísimos millones de votantes, mientras que el candidato del flequillo naranja está envuelto en una enorme maraña de procesos judiciales de la que no va a poder zafarse.

"Michelle Obama reconoce en público que es difícil volver a una vida 'normal' después de haber pasado por la Casa Blanca. Quizá por eso muchos demócratas en Estados Unidos todavía confían en que dé un paso al frente y sea su candidata para derrotar a Trump. Es viable. Podría ser en agosto. En Washington ya corren las apuestas..."

https://www.lavozdegalicia.es/xlsemanal ... trump.html

Imagen
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Re: MICHELLE OBAMA.... ¿la carta SECRETA de los DEMÓCRATAS?

Notapor Pikotasso » 19 May 2024, 15:52

Biden podría ceder reelección y proponer a Michelle Obama como candidata, según revista alemana

https://elavancemedia.com/internacional ... a-alemana/

Imagen
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 19 May 2024, 15:57

No tan secreto. EL 22 de Agosto es fecha límite, si los compromisarios del partido Demócrata deciden que Biden no tiene cabeza pa na, el candidato la deciden los 145 compromisarios del partido, es decir, la élite del partido y no las bases (primarias).

Nos van a colocar al Maromo sí o sí.

El maromo.
Imagen

El rubio de gafas, es Gill Puertas.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor summer_of_69 » 19 May 2024, 16:17

Zululu escribió:No tan secreto. EL 22 de Agosto es fecha límite, si los compromisarios del partido Demócrata deciden que Biden no tiene cabeza pa na, el candidato la deciden los 145 compromisarios del partido, es decir, la élite del partido y no las bases (primarias).

Nos van a colocar al Maromo sí o sí.

El maromo.
Imagen

El rubio de gafas, es Gill Puertas.

.

Toda mujer que no encaje en tu ideología es, automaticamente, un hombre...
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 19 May 2024, 16:21

Y todo hombre biológico que no encaje, auntomáticamente es un marica
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor summer_of_69 » 19 May 2024, 18:41

Pues algo así.
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Astur » 19 May 2024, 22:57

Ya estamos con las magufadas de Zululu. e1123

Por otro lado, no me extrañaría que los demócratas jugaran la carta de "Obama". Ya lo hicieron, en su día, con la "Clinton". Están desesperados. creo que sólo Michelle, siendo mujer y negra, la única que podría impedir que el poder volviera a recaer sobre Trump.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Zululu » 20 May 2024, 08:31

Magufadas... el 22 de Agosto. Tomen nota.

Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Pikotasso » 20 May 2024, 14:34

Astur escribió:Ya estamos con las magufadas de Zululu. e1123

Por otro lado, no me extrañaría que los demócratas jugaran la carta de "Obama". Ya lo hicieron, en su día, con la "Clinton". Están desesperados. creo que sólo Michelle, siendo mujer y negra, la única que podría impedir que el poder volviera a recaer sobre Trump.

Si se presenta Joe como candidato, volverá a derrotar a Trump. Y la horda trumpista tirará otra vez de conspiranoia para explicar su fracaso, como ya hiciera en las pasadas elecciones, una matraca que dura hasta el día de hoy, casi cuatro años después.
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Astur » 21 May 2024, 00:39

Yo no veo tan claro que Trump pueda ganar las elecciones, porque tiene muchos poderes fácticos en contra. Y esos poderes tratarán de hacer lo que esté en su mano (y más) para evitar que esto ocurra. Viendo lo que son capaces de hacer las instituciones (controladas por el PSOE) para tratar de evitar que Alvise Pérez se presentara a las elecciones europeas, no descarto los poderes en la sombra muevan hilos para evitar que lleguen ciertos votos por correo, o que el recuento de las urnas sea transparente, etc.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL