Para que se entienda lo que quiero decir, pondré como ejemplo a ese país con tan triste destino denominado España.
En España, la trampa de la democracia liberal es la siguiente:
1.- Aparecen los EEUU y ordenan que España sea una democracia liberal progresista.
2.- Se establece un sistema aparentemente democrático, en donde gobierna quien obtiene más votos, es decir, el demagogo.
3.- Aparecen BlackRock, Vanguard, la Open Society y la UE, que prometen al demagogo todo el dinero que este necesite para financiar las promesas que le harán ganar las elecciones.
4.- El demagogo, que es experto en convencer a las masas estúpidas, (obsérvese en España a Pedro Sánchez) les promete lo que sabe que es imposible de cumplir con los recursos del país pero que cumplirá con el dinero de BlackRock, Vanguard, la Open Society y la UE.
5.- El demagogo gana las elecciones, porque las masas embrutecidas españolas son esencialmente estúpidas y se creen las promesas del demagogo.
6.- La deuda del país crece a tal ritmo, que es imposible de amortizar.
7.- BlackRock, Vanguard, la Open Society y la UE se hacen con el control de España en la sombra a cambio de seguir financiando el despilfarro del demagogo, convirtiéndose este en un peón de aquellos.
Esta es la “democracia” que tenemos en España. Hoy, las pensiones y la nómina de los funcionarios las pagan BlackRock, Vanguard, la Open Society y la UE, a cambio gobiernan España a su antojo. Y El demagogo sigue y seguirá disfrutando del poder.