Alemania limitará el uso de cuchillos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Alemania limitará el uso de cuchillos

Notapor Blackneis » 04 Sep 2024, 21:30

Imagen

La ministra del Interior de Alemania, Nancy Faeser, quiere «restringir aún más el uso de cuchillos en público» ante un significativo aumento de delitos con arma blanca en el país respecto a años anteriores.
Faeser ha asegurado que el Gobierno tiene como objetivo «crear una prohibición general del manejo de cuchillos peligrosos» y ha recordado que el límite legal actual en público es de un filo doce centímetros y busca reducirlo a seis centímetros.

«Presentaremos en breve las modificaciones correspondientes a la legislación sobre armas», ha afirmado en una entrevista con el periódico alemán 'Bild' y recogida por la agencia de noticias dpa. Tras estas declaraciones, las autoridades del estado de Baviera han criticado el plan y lo han calificado de «política simbólica».
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR

Re: Alemania limitará el uso de cuchillos

Notapor axel » 06 Sep 2024, 17:55

Los cuchillos están al alcance de todos. No se puede poner restricciones quien quiera lo va a llevar especialmente los terroristas. Estás medidas servirán solo para disuadir adolescentes por la calle o institutos
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Notapor summer_of_69 » 06 Sep 2024, 19:36

En España, la norma es que, sin causa justificada, se pueden llevar cuchillos o navajas de hasta 7,5 cm. de longitud de hoja. Pero la Ley de Seguridad Ciudadana concede a los agentes de policía el derecho a requisar "cualquier objeto que estimen peligroso en esa situación concreta", aunque esté autorizado su porte. Luego, lo depositan en comisaría y te toca ir a recogerlo. Por cierto, la norma es muy antigua, lo de los 7,5 centímetros me contó mi padre que ya era la norma cuando él era niño, y nació en 1933.
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor summer_of_69 » 06 Sep 2024, 19:38

axel escribió:Los cuchillos están al alcance de todos. No se puede poner restricciones quien quiera lo va a llevar especialmente los terroristas. Estás medidas servirán solo para disuadir adolescentes por la calle o institutos

Cierto. Supongo que el objetivo es que, si hay penas severas, disuadir a la gente de llevar armas blancas encima... pero no creo que ese razonamiento sirva con los terroristas.
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 07 Sep 2024, 08:26

Los hedomitas (cristianos europeos, osea tú) han de ser exterminados para la llegada de su mesías y el tercer reino y la madre que los parió. Juegan con tu buenismo, tienes algo moral y por ende, saben tus próximos movimientos. No hay como ganarles está batalla.

Tu buenismo te va a matar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Rienzi » 08 Sep 2024, 06:54

summer_of_69 escribió:
axel escribió:Los cuchillos están al alcance de todos. No se puede poner restricciones quien quiera lo va a llevar especialmente los terroristas. Estás medidas servirán solo para disuadir adolescentes por la calle o institutos

Cierto. Supongo que el objetivo es que, si hay penas severas, disuadir a la gente de llevar armas blancas encima... pero no creo que ese razonamiento sirva con los terroristas.

Tu razonamiento de que hay que mantener las fronteras abiertas para provocar la sustitución étnica de la población autóctona, porque así nos van a pagar las pensiones, tampoco.
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor summer_of_69 » 08 Sep 2024, 09:29

Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:

Tu razonamiento de que hay que mantener las fronteras abiertas para provocar la sustitución étnica de la población autóctona, porque así nos van a pagar las pensiones, tampoco.

- ¿De dónde vienes?
- Manzanas traigo.
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Rienzi » 08 Sep 2024, 10:55

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:

- ¿De dónde vienes?
- Manzanas traigo.

Intento ser realista y no basarme en el mundo de piruleta del progresismo.
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor summer_of_69 » 08 Sep 2024, 12:58

Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:
summer_of_69 escribió:

- ¿De dónde vienes?
- Manzanas traigo.

Intento ser realista y no basarme en el mundo de piruleta del progresismo.

Pues hazlo en una conversación adecuada al caso, tú irrumpes con tu monotema en todos los hilos, da igual de lo que traten.
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Blackneis » 09 Sep 2024, 21:35

summer_of_69 escribió:En España, la norma es que, sin causa justificada, se pueden llevar cuchillos o navajas de hasta 7,5 cm. de longitud de hoja. Pero la Ley de Seguridad Ciudadana concede a los agentes de policía el derecho a requisar "cualquier objeto que estimen peligroso en esa situación concreta", aunque esté autorizado su porte. Luego, lo depositan en comisaría y te toca ir a recogerlo. Por cierto, la norma es muy antigua, lo de los 7,5 centímetros me contó mi padre que ya era la norma cuando él era niño, y nació en 1933.

Yo eso lo quitaria sin causa justificada al menos en ciudad. Entiendo que para el monte alguien pueda llevar una navaja porque es util. ¿Pero en una ciudad, alguien para que necesita una navaja? Esta claro que es para usarla
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL