España no envia ningún representante toma posesion mexico

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: España no envia ningún representante toma posesion mexic

Notapor gergis » 27 Sep 2024, 23:26

Conflicto diplomático con Marruecos y Argelia (por el Sahara)
Conflicto diplomático con Argentina.
Conflicto diplomático con Venezuela.
Intento de conflicto diplomático con Portugal (por Olivenza)
Conflicto diplomático con México.

Aunque no lo crean, los que están azuzando estos revolcones diplomáticos son la misma gente de mierda: Los anglos-sionistas.

No nos perdonan que no nos dejemos subyugar a su narrativa imperialista, y que nos estemos intentado zafar de su imperio de mierda. Y por supuesto tampoco nos perdonan que apoyemos a pueblo palestino en su justa cuasa.

El gobierno de México se puede ir a tomar por culo, que vayan a Washington a tragar semen gringo. Seguro que eso les encanta... ¿alguien ha visto alguna vez a algún mandatario mexicano exigir disculpas a EE.UU. por robarles medio territorio y llevar a cabo una AUTÉNTICA limpieza étnica en él hace unos 150 años?

No verdad, pues ya se pueden hacer una idea de por donde me meto el supuesto patriotismo del gobierno "chaparrito", la supuesta indignación mexicana por la conquista española, y su bravuconería con España. Q e200
Imagen
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor Zululu » 28 Sep 2024, 08:03

summer_of_69 escribió:Una historia que me contó mi padre:

En los años 50 vinieron bastantes portorriqueños a estudiar a España con becas que el Gobierno de EE.UU. concedía a los soldados que habían combatido en Corea.

Uno de ellos acabó estudiando en Santiago, y resultó que era hijo de un primo de mi abuela que había emigrado. Se pasó por casa de mis abuelos a saludar, y le invitaron a comer... pero en esa casa se bebía vino en las comidas. El pobre "boricua" no estaba acostumbrado, así que, a la segunda copa, se achispó un poco y empezó con lo de "Ustedes... vinieron a nuestra tierra... mataron a nuestros antepasados...".

Y mi abuelo le cortó: "Mira: TUS antepasados fueron allí, mataron a los que había, se acostaron con sus viudas, y de ahí vienes tú. Mientras tanto, MIS antepasados se quedaron aquí, arando la tierra y sin meterse con nadie".

Los indígenas de las islas caribeñas, eran los Tainos.

Actualmente, no hay descendientes de esta etnia, porque murieron casi todos por las enfermedades que traian los españoles y fundamentalmente por un brote de peste porcina, provocada por los cerdos que los españoles llevaron a América para alimentar a las tropas regulares. No fueron los españoles allí a exterminarlos, pero desgraciadamente los tainos era un pueblo aislado de todo contacto con otros pueblos y no pudieron sobrevivir al contacto con los primeros españoles.

Luego los españoles repoblaron las islas con negros que huian a Nueva España, escapando de la esclavitud de los EEUU y de españoles traídos de la peninsula.

Lo que quiere decir, que los boricuas no tienen ningún un ancestro taino.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 28 Sep 2024, 08:20

gergis escribió:Conflicto diplomático con Marruecos y Argelia (por el Sahara)

Aunque no lo crean, los que están azuzando estos revolcones diplomáticos son la misma gente de mierda: Los anglos-sionistas.

No nos perdonan que no nos dejemos subyugar a su narrativa imperialista, y que nos estemos intentado zafar de su imperio de mierda. Y por supuesto tampoco nos perdonan que apoyemos a pueblo palestino en su justa cuasa.

El gobierno de México se puede ir a tomar por culo, que vayan a Washington a tragar semen gringo. Seguro que eso les encanta... ¿alguien ha visto alguna vez a algún mandatario mexicano exigir disculpas a EE.UU. por robarles medio territorio y llevar a cabo una AUTÉNTICA limpieza étnica en él hace unos 150 años?

No verdad, pues ya se pueden hacer una idea de por donde me meto el supuesto patriotismo del gobierno "chaparrito", la supuesta indignación mexicana por la conquista española, y su bravuconería con España. Q e200

Pues más o menos así es.

EL Imperio judeobritánico, siempre ha tenido en el punto de mira a España. Han sufrido tantas humillaciones en sus enfrentamientos (sobe todo en el mar) con España durante 500 años, que nos tienen un odio que les supura. Ellos, en realidad solo llevan 100 años de dominación mundial.

Lo han intentado todo (y lo siguen intentando) contra España.

Los EEUU tienen todavía una obsesión y es, arrebatarnos las Islas Canarías. Lo han intentado 3 veces a los largo de la historia, fallando o no concretando. Pero ahora, están utilizando a Marruecos para lograr su objetivo.

Tres momentos de la historia donde EEUU quiso arrebatar la Canarias a España

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 29 Sep 2024, 08:11

Eduardo Verástegui reivindica el legado español en México: “Exigimos a España que nos pida perdón por haber construido universidades, hospitales, iglesias…”

El actor mexicano Eduardo Verástegui ha reaccionado a la polémica generada por Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum tras sus ataques a España y a la monarquía. En esta ocasión, ante la toma de posesión de la primera mujer presidente, el Gobierno de México ha decidido no invitar al rey de España, Felipe VI, alegando que el año pasado le enviaron una carta solicitando unas disculpas públicas por la «conquista» y él rechazó responder.

A la oleada de críticas de figuras populares que acusan al partido Morena de utilizar a España como distracción para esconder problemas políticos, se ha sumado Eduardo Verástegui, publicando un largo mensaje en la red social X (antes Twitter) en el que defiende la herencia española. «Un puñado de españoles unidos a miles de indígenas derrocaron al imperio del terror mexica», inicia agradeciendo la llegada de España.

https://www.alertadigital.com/2024/09/28/eduardo-verastegui-reivindica-el-legado-espanol-en-mexico-exigimos-a-espana-que-nos-pida-perdon-por-haber-construido-universidades-hospitales-iglesias/

Imagen

Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zeta » 29 Sep 2024, 09:54

'

Grande Eduardo Verástegui!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Título forístico:: Despistado...

Notapor gergis » 29 Sep 2024, 18:52

Algo de lo que no se está hablando es de que algunos mexicanos siempre han soñado con ser "los líderes del mundo hispano-hablante", y en esa aspiración, siempre han visto a España como un rival a batir.

De ahí también les viene, creo yo, su afán por explotar la mierda de la leyenda negra, mientras hacen la vista gorda con todas las putadas (de las que hasta hay fotos) que les han hecho sus vecinos del norte. Que como digo, no sólo no les exigen unas disculpas, sino que les lamen las botas a base de bien.
Imagen
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor Rienzi » 30 Sep 2024, 13:55

gergis escribió:Conflicto diplomático con Marruecos y Argelia (por el Sahara)

Aquí el único culpable es Pedro Sánchez.

En primer lugar, España no se está zafando de nada, sino que hace lo que los EEUU y la UE quieren, porque las pensiones y el sueldo de los funcionarios las están pagando los EEUU y la UE. Es decir, España se encuentra completamente subyugada a los designios de los EEUU.

En segundo lugar, España no se ha posicionado en la justa causa palestina, porque precisamente los palestinos no quieren dos Estados, como promueve el tirano Pedro Sánchez enemistándose con judíos y con los mismos palestinos, sino que quieren un único Estado Palestino en el territorio que hoy se conoce como Israel.

Y allí va Pedro Sánchez haciendo el ridículo proponiendo soluciones que nadie quiere, metiéndose donde no le llaman y enemistándonos con todo el mundo, mientras España ya se ha precipitado en un abismo.
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor Rienzi » 30 Sep 2024, 13:58

Lo que deberían hacer los líderes latinoamericanos es pedirnos perdón a nosotros, por todo el mal que la América española causó a España.

Lo que debería hacer España si quiere salvar algo de lo que un día fue, es independizarse de los EEUU, de la UE y de la idea nefasta de hispanidad.

De los dos primeros procurando la autonomía financiera del país, la salida de la UE y de la OTAN y el cierre de las bases de los EEUU en España; y de la segunda comprendiendo que la América de habla española desnaturaliza España. ¿Qué narices tendrá que ver un boliviano con un español?
Última edición por Rienzi el 30 Sep 2024, 14:04, editado 1 vez en total
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor Solvia » 30 Sep 2024, 14:40

Rienzi escribió:Lo que deberían hacer los líderes latinoamericanos es pedirnos perdón a nosotros, por todo el mal que la América española causó a España.

Lo que debería hacer España si quiere salvar algo de lo que un día fue, es independizarse de los EEUU, de la UE y de la idea nefasta de hispanidad.

De los dos primeros procurando la autonomía financiera del país, la salida de la UE y de la OTAN y el cierre de las bases de los EEUU en España; y de la segunda comprendiendo que la América de habla española desnaturaliza España. ¿Qué narices tendrá que ver un boliviano con un español?

Te duela o no, ese boliviano, habla tu idioma y se a educado culturalmente con la historia de tu país, ligada al suyo durante quinientos años, culturalmente y socialmente se parecen mucho a nosotros, tanto... que el 70% de los bolivianos son hermanos de sangre, solo ahí que verlos, y no solo a los bolivianos, si no a la América hispana en general, de tal palo tal astilla.

youtube.com Video desde : youtube.com
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Título forístico:: 1312

Notapor Rienzi » 30 Sep 2024, 15:34

Solvia escribió:
Rienzi escribió:Lo que deberían hacer los líderes latinoamericanos es pedirnos perdón a nosotros, por todo el mal que la América española causó a España.

Te duela o no, ese boliviano, habla tu idioma y se a educado culturalmente con la historia de tu país, ligada al suyo durante quinientos años, culturalmente y socialmente se parecen mucho a nosotros, tanto... que el 70% de los bolivianos son hermanos de sangre, solo ahí que verlos, y no solo a los bolivianos, si no a la América hispana en general, de tal palo tal astilla.

Mi vecino noruego también habla español, pero eso no le hace ser mi hermano.

Hermanos de sangre, dice...
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL