El Comercio.pe: Piñera llegó a Lima y deseó "la mejor de las

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El Comercio.pe: Piñera llegó a Lima y deseó "la mejor de las

Notapor TRANCE » 28 Jul 2011, 05:41

http://elcomercio.pe/politica/947504/noticia-pinera-llego-lima-deseo-mejor-suertes-humala

Piñera llegó a Lima y deseó "la mejor de las suertes a Humala"



El presidente de Chile arribó al aeropuerto Jorge Chávez pasadas las 6:20 p.m. y anunció que esta noche cenará con Alan García
Miércoles 27 de julio de 2011 - 06:47 pm

Minutos después de que su homólog de Uruguay, José Mujica, arribara a Lima, hizo lo propio el mandatario chileno, Sebastián Piñera, para participar también de la transmisión de mando al presidente electo Ollanta Humala.

Piñera fue recibido pasadas las 6:20 p.m. por el ministro de Economía, Ismael Benavides, y personalidades diplomáticas en el Grupo Aéreo N° 8. Tras caminar por la alfombra roja colocada para la ocasión, brindó breves declaraciones a la prensa.

[b]Tras manifestar su alegría por estar nuevamente en nuestro país, el jefe de Estado chileno felicitó a los peruanos por haber tenido una elección presidencial “limpia, transparente, que refuerza el apego y el cariño del pueblo peruano por la democracia”.


Y tras indicar que esta noche cenará con el saliente presidente peruano, Alan García, expresó sus buenos deseos para el gobierno nacionalista.

“Quiero desearle desde el fondo del alma la mejor de las suertes al presidente Humala, al gobierno y al pueblo peruano”, manifestó Piñera para luego también apuntar que espera que el Perú y Chile continúen con sus relaciones de colaboración y cooperación para dejar el subdesarrollo.[/b]


Piñera elogia a Perú, buena señal para el acercamiento diplomático.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El Comercio.pe: Piñera llegó a Lima y deseó "la mejor de

Notapor TRANCE » 29 Jul 2011, 12:31

Contra todo pronóstico Piñera cambio el discurso y se acerca a Humala.
:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El Comercio.pe: Piñera llegó a Lima y deseó "la mejor de

Notapor AVE FENIX » 29 Jul 2011, 14:08

que bien que le desee suerte, humala lo va necesitar porque no esta bien preparado para gobernar
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: El Comercio.pe: Piñera llegó a Lima y deseó "la mejor de

Notapor TRANCE » 29 Jul 2011, 17:11

AVE FENIX escribió:que bien que le desee suerte, humala lo va necesitar porque no esta bien preparado para gobernar

pero tendrá muchos y buenos colaboradores, AVE FENIX creo yo que muchos candidatos electos no están preparados para gobernar,

por ejemplo Borís Nikoláyevich Yeltsin que nació el 1 de febrero de 1931 y murió el 23 de abril de 2007, artífice de la desintegración de la Unión Soviética y la fundación de la Comunidad de Estados Independientes, que se convirtió en el primer Presidente de la Federación Rusa en julio de 1991, al ser el primero directamente elegido en la historia de Rusia, con 60 años, antes de dejar de ser presidente el 31 de diciembre de 1999, una persona que gobierna entre sus 60 y 70 años, no me imagino con mas de 60 años dirigiendo un gran país sin buenos colaboradores.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: El Comercio.pe: Piñera llegó a Lima y deseó "la mejor de

Notapor patxo » 29 Jul 2011, 17:28

Personalmente yo lo pondria en salmuera a Humala, a ver que hace, tiene un buen equipo, se caga en la tapa del organo en cuanto a "arreglos politicos" se refiere, lo que puede ser una delgada y peligrosa linea entre la voluntad ferrea y la dictadura.

A mi lo que me gusta es su estilo integrador, a la gente del ande se le ha tenido muy marginada durante centenios injustamente, ayer cuando vi a los habitantes de la puna con sus ropas folcloricas, fue un poco inusual ( hasta chocante) ...pero finalmente el pais no acaso de todos? la inclusion puede ser un fenomeno interesante, se ve en los cambios que ha habido en la ciudad de Lima, para bien y para mal, finalmente al fin va a haber un pais completo e integrado si se cumple lo que promete. Es mas , la gente esta preparada para aceptarlo e integrarse, puede ser un buen momento coyuntural para el pais, ojala que no la cague y se convierta en el Caceres del siglo XXI
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados