Longueira y el tumor que afecta a su hijo: "Esto ha sido muy

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Longueira y el tumor que afecta a su hijo: "Esto ha sido muy

Notapor kematian » 30 Jul 2011, 01:53

Longueira y el tumor que afecta a su hijo: "Esto ha sido muy doloroso"El ministro de Economía detalló a LUN el duro momento que vive su familia y agradeció las muestras de apoyo recibidas por la enfermedad que sufre Matías, de 14 años.
SANTIAGO.- Detrás de la imagen de hombre duro que proyecta casi siempre el ministro de Economía, Pablo Longueira, se esconde un gran dolor: este lunes recibió la noticia de que el sexto de sus siete hijos, Matías, de sólo 14 años, tiene un tumor.

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex senador contó que su hijo deberá someterse a un tratamiento que comenzará la próxima semana. Hasta ahora, el menor se ha realizado numerosos exámenes en la Clínica Las Condes.

"Esto ha sido muy doloroso", afirmó Longueira, quien además expresó su gratitud por todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas en las últimas horas.

"Si hay algo para lo que sirven estas situaciones de dolores es para saber la cantidad de amigos que uno tiene (…) estoy realmente impresionado, mi señora, yo y mis hijos, con lo que estamos viviendo", añadió.

Apenas se conoció la noticia a través del diario La Segunda, comenzaron las muestras de solidaridad para el ministro y su familia.

El miércoles, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick visitó en la clínica a Matías, quien además de ser hijo de uno de sus amigos, es su ahijado.
http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/07/29/495096/longueira-y-el-tumor-que-afecta-a-su-hijo-esto-ha-sido-muy-doloroso.html
kematian
 

Re: Longueira y el tumor que afecta a su hijo: "Esto ha sido

Notapor kematian » 30 Jul 2011, 01:55

que mala por el ministro yo se lo que el debe estar sintiendo
es fuerte pero se tiene que seguir adelante contra esta lucha
no es santo de mi devocion pero yo tambien tengo un familiar que tiene un tumor en la cabeza detectado el mismo dia que su hijo
kematian
 

Re: Longueira y el tumor que afecta a su hijo: "Esto ha sido

Notapor Calculador » 30 Jul 2011, 05:04

muchos hijos de personas anónimas tienen enfermedades graves, longueira es uno de ellos
en todo caso un tumor de tales caracteristicas no se le desea a nadie
kematian eres de derecha :?:
«Si vis pacem, para bellum»
Imagen
Avatar de Usuario
Calculador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2011, 23:00
Ubicación: Inmigrante en España


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados