¿Es necesario decirle a la clase política por qué la gente e

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Es necesario decirle a la clase política por qué la gente e

Notapor Víctor Díaz » 31 Jul 2011, 08:24

Víctor Díaz
 

Re: ¿Es necesario decirle a la clase política por qué la gen

Notapor Gimme Shelter » 31 Jul 2011, 09:45

yo creo que es necesario que la clase política sienta el aliento del pueblo, que estan ahí, lo que ocurrió en España es positivo, aunque en mi opinión degradó bastante

de todads formas, lo que ha ocurrido aqui es para que los politicos nos tomen en cuenta y no vivan en esa especie de burbija estúpida, que les aleja de la realidad, cuando le preguntaron a Rajoy lo que valía una barra de pan o una café, no tenía ni pajolera idea

yo creo que todos los políticos son iguales en todos los paises del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Es necesario decirle a la clase política por qué la gen

Notapor Fray » 31 Jul 2011, 11:50

Gimme Shelter escribió:yo creo que es necesario que la clase política sienta el aliento del pueblo, que estan ahí, lo que ocurrió en España es positivo, aunque en mi opinión degradó bastante

de todads formas, lo que ha ocurrido aqui es para que los politicos nos tomen en cuenta y no vivan en esa especie de burbija estúpida, que les aleja de la realidad, cuando le preguntaron a Rajoy lo que valía una barra de pan o una café, no tenía ni pajolera idea

yo creo que todos los políticos son iguales en todos los paises del mundo

Bueno, lo que vale una barra de pan o un café no lo sé ni yo...Será porque no soy de tomar cafés fuera (solo en mi casa) o que no compro la barra del pan. No creo que sean los mejores baremos para definir como va a gobernar un politico

Los politicos son iguales en todas partes, se suben el sueldo, colocan a familiares y amiguitos en el garito, etc. Vale. Pero no se puede comparar el PSOE con el PP, indiferentemente de las tramas de corrupción, etc, que haya podido tener cada partido. La unica certeza es que, 2 legislaturas terminadas en PSOE, 2 veces el pais que termina en ruinas (esto no ha pasdado con el PP, que yo sepa) con la diferencia de que Zetaparo ha sido el único presidente que ha habido en España en heredar un super-avit, y sin embargo dejar al pais en la ruina, amén de todo lo demás que ha hecho (prohibiciones, censuras, multas, leye anti-constitucionales, separatismo, etc etc) y que no ha hecho ningún otro presidente desde la democracia en España
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Es necesario decirle a la clase política por qué la gen

Notapor Asturkick » 31 Jul 2011, 15:41

No sólo en Chile, ¡en todo el mundo! No sé si podemos aspirar a un sistema mejor, pero lo único que podemos hacer mientras tanto es aspirar a una democracia mejorada. Es lo que estamos pidiendo tanto en España como en Chile. No nos merecemos los políticos que tenemos. Son una bola de corruptos asquerosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Es necesario decirle a la clase política por qué la gen

Notapor TRANCE » 31 Jul 2011, 16:58

VIVA CHILE MIERDA!!!
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados