Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor SoyQuienSoy » 21 Sep 2011, 16:27

Es mas una provocacion que una pregunta, es que aqui en el foro veo mas que uno hablando de manera poco tolerante, diria mas racista.
El problema de Europa son los extranjeros que llenan los barcos para entrar como clandestinos?
No creo sean ellos el problema sino sus gobiernos y los gobiernos de Europa.
Recien en Italia entraron y siguen entrando miles y miles de northe africa y que hacen Alemania y todo los demas? Se limpian las manos es nuestro problema...que la unica culpa que tenemo es la cercania con Africa...ademas Malta una isla insignificante cuando vee un barco en su mar en peligro lo que hace no es ayudar sino acompanarlos hasta Italia y luego que sea nuestro problema.
De alli que pasa? Los de Tunisia los llevamos de regreso a Tunisia porquè tenemos un acuerdo(ademas lo hacemo a nuestro cargo economico) con el resto entre quien pregunta asilo politico y quien escapa va a infetar toda Europa.
Hablo de infectar porquè es normal que un pobre sin esperanza, sin nada que perder que viene de un pais donde hasta es mejor nuestra carcel y que se encuentra sin papeles hace cualquier cosa para salir adelante y buscarse el pan para la jornada.
Ademas ahora se habla tanto de deudas publicas y de paises de europa en mejor situacion como en el northe y peor como Italia, Espana hasta llegar a situaciones como Portogallo o peor Grecia.
Pero nuestro gobierno cuanto dinero gasta en campos para acojer estos desperados?
Europa que hace?
Se da la vuelta, se lava las manos, no da ayudas economicas y rompe los cojones para reducir la deuda publica...bueno entonces que se jodan y que me parece bien que se deje entrar esta gente y que se vaya a buscar sus paisanos en Francia, en Alemania y donde sea...a este punto asì tiene que ser...
Se continuarà hablando de un problema de migrantes que dan problemas, que roban, matan y todo esto...y serà por algo...por el complacer de Europa unida...
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor EL LOBO » 21 Sep 2011, 16:44

Europa sin inmigrantes sería un paraíso, de bellas gentes, de buenas costumbres y de hermanos blancos.

Si algún día tengo hijos, y estos se casan o tienen parejas de suecia, italia, grecia, francia, alemania o polonia, no me importaría nada. Somos hermanos. La historia y la sangre nos unen.

Si aparece por casa con un negro, moro o indio...la cosa cambiaría.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor Miriam » 22 Sep 2011, 09:57

definitivamente la respuesta es NO
lo qe staria bien es ser exigente con la inmigracion qe recibimos
el qe venga preparado,con ganas de integrarse y trabajar,qe se kede
el resto qe se kede pero en sus paises de origen
Europa debe dejar atras su complejo de madre TEresa de calcuta y espabilar
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor thejoker » 22 Sep 2011, 11:37

europa occidental está sobrevalorada ya no es la misma de antes, pecar de inocente en plena crisis mundial significa no estar informado, ahora que lleguen africanos a europa es normal con o sin crisis
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thejoker
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 202
Registrado: 19 Sep 2011, 15:14
Ubicación: abajo

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor Asturkick » 23 Sep 2011, 00:53

Europa sería mucho mejor con más control migratorio que el que llevamos "sufriendo" hasta nuestros días. En este continente hay demasiada basura extraeuropea que llenan nuestras calles de inseguridad, bandas, mafias, prostitución, etc. En Europa hay suficientes ovejas negras como para ocuparnos de las de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor petrolero66 » 23 Sep 2011, 12:10

Las migraciones existen desde que el hombre existe y los intercambios siempre han existido.

America abrio los brazos a Europa en principios del siglo pasado gracias a las crisis economicas, y guierras mundiales. gente buscando un mejor vivir y traer dinero a su familia en Europa. Y hablo de gente de todo nivel economico, social, cultural.

Hoy dia el paraiso es Europa y los que buscan oportunidades de crecer y/o llevar dinero a sus familais estan haciendo lo mismo que hace 100-50 anios atras. les debemos cerrar las puertas? no lo creo.

Si debe existir una migracion controlada y extradtar la mierda, pero no cerrar las puertas a las migraciones.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor SoyQuienSoy » 23 Sep 2011, 13:57

Si pero entonces que la union europea haga algo...lo que hace es limpiarse las manos y dar el cargo economico y social solamente a los paises de frontera que no creo sea un caso son los mismos con la situacion economica peor...
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor Asturkick » 23 Sep 2011, 14:31

Yo sólo sé que los subsaharianos empiezan a dar problemas, en este país. Siempre fueron los inmigrantes que producían más compasión y afecto, por parte del resto de la gente. Ahora están mostrando su verdadera cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor EL HOMBRE SIN SOMBRA » 23 Sep 2011, 18:51

petrolero66 escribió:Las migraciones existen desde que el hombre existe y los intercambios siempre han existido.

America abrio los brazos a Europa en principios del siglo pasado gracias a las crisis economicas, y guierras mundiales. gente buscando un mejor vivir y traer dinero a su familia en Europa. Y hablo de gente de todo nivel economico, social, cultural.

Hoy dia el paraiso es Europa y los que buscan oportunidades de crecer y/o llevar dinero a sus familais estan haciendo lo mismo que hace 100-50 anios atras. les debemos cerrar las puertas? no lo creo.

Si debe existir una migracion controlada y extradtar la mierda, pero no cerrar las puertas a las migraciones.


+1 e106 e106
EL HOMBRE SIN SOMBRA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 388
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: LIMA - PERU

Re: Pensais que Europa seria mejor sin extranjeros?

Notapor TRANCE » 23 Sep 2011, 18:55

SoyQuienSoy, para mejor o peor de algo tienes que estar seguro, Europa no sería la misma sin el aporte de los extranjeros, en mi opinión los extranjeros han ayudado mucho para que Europa sea lo que es actualmente (en forma positiva).
Que sería de EEUU sin los extranjeros, no existiría.
Otro ejem. España sin la mano de obra barata no cualificada que es practicamente de mayoría extranjera que habría hecho para cubrir ese vacío.
A veces hay que investigar un poquito antes de criticar el ingreso de extranjeros a Europa.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados