FRANCIA ADOPTA UN PLAN DE AHORRO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRANCIA ADOPTA UN PLAN DE AHORRO

Notapor Paprika » 09 Nov 2011, 05:52

Por lo menos se ha congelado el sueldo.. como no lo dona para la causa.... e1117
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: FRANCIA ADOPTA UN PLAN DE AHORRO

Notapor Paprika » 10 Nov 2011, 02:55

granmonarca escribió:
Fuera de tema :
Por lo menos se ha congelado el sueldo.. como no lo dona para la causa.... e1117


Si, pero no hay que olvidar que la derecha hizó aumentar los sueldos de los ministros de más de un 100%...No sé si fue el gobierno de chirac o el de Sarkozy que hizó esta tonteria...Lo dicho, que se vaya a la mierda toda esta derecha francesa...


¿Un 100%? e190

La verdad que eso no lo sabía granmo... ¿cuánto están ganando con respcto a los de otros países europeos?

En este caso más que congelarse el sueldo, debería rebajarselo. En cuanto al incremento de impuestos... ¿como crees que les va a ir con eso? He leido que piensan aumentar el IVA del 5.5 al 7% (aquí es del 15% y aún así no le alcanza a nuestro "eficiente" gobierno, increible..) y un 5% en impuestos corporativos para empresas con una facturación de más de 250 millones de euros
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: FRANCIA ADOPTA UN PLAN DE AHORRO

Notapor tunet » 16 Nov 2011, 16:15

granmonarca escribió:El Chirac hizó aumentar los sueldos de los ministros una barbaridad, eso fue en el 2002...Pero eso no se quedó ahi..Nada más empezar su mandato de presidente, el Sarkozy se "hizó" aumentar su sueldo presidencial un 170%...El sueldo del presidente es de 21000 Euros/mes...El de Zetaparo es de aproximadamente 6000 Euros...



te aseguro que los 6000 euros que le dan al zapatero son un robo para el contibuyete e1118 .. a mi esto de los sueldos de los politicos me parece demagogia pura, si alguien hace bien su trabajo y tiene responsabilidades hay que pagarle bien, no creo que pagar mal a los que mandan sea la solucion a no ser que queremos que ganen el dinero bajo cuerda o como en el caso español tengamos a los ministros mas ineficientes inútiles e imbéciles de nuestra historia.. lo barato sale caro, que un presidente de un gobierno gane 6 mil euros no soluciona nada, los gobiernos tienen que tener a los mejores y para eso hay que pagar , darle 6 mil euros a ZP no es una buena inversion,preferiria pagarle 20 veces mas al Sarkozy
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21728
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FRANCIA ADOPTA UN PLAN DE AHORRO

Notapor tunet » 16 Nov 2011, 16:47

granmonarca escribió:
darle 6 mil euros a ZP no es una buena inversion,preferiria pagarle 20 veces mas al Sarkozy


Sarkozy es otro inepto, te lo digo yo que vivo aqui...Seguro que sale la Le Pen de Presidente antes que de acomplejado de mierda si llega a la segunda vuelta...Ya ha tenido sus 5 años de gloria, ahora es tiempo que se vaya a tomar por el culo con su Carlita...



si Sarkozy es un inepto que sera Zaparero e1118 e1118 e1118 , te lo regalo con los ojos cerrados y que dios os ampare e1118 e1118 e1118 e1118

yo a los políticos les pagaría 10 o 20 veces mas, eso si, si son ineptos o no saben y hacen las cosas mal les embargaría todos sus bienes y los podría a vivir debajo de un puente e1118 la responsabilidad hay que pagarla y la irresponsabilidad hay que cobrarla
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21728
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: FRANCIA ADOPTA UN PLAN DE AHORRO

Notapor tunet » 16 Nov 2011, 22:20

la verdad no me puedo creer que El "Sarkozo" sea mas inutil que ZP, superar el gobierno femiprpgre de inútiles demagogos deficientes metales, mentirosos y ladrones de zapatero es muy pero que muyyyyyyy dificil, yo diría que imposible poner a tanto subnormal junto e1122, no solo es zapatero, es el gobierno entero, no se libra ni uno, este imbecil es tan tonto que se a rodeado de gente mas tonta que el e1118 e1118 e1118

para muestra un boton, la foca esa que habla es nada menos la minitra de sanidad, imaginate que nivel e1118 e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21728
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 215 invitados