Google maps descubre colosales construcciones

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Google maps descubre colosales construcciones

Notapor Carlos » 17 Nov 2011, 11:09

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: Google maps descubre colosales construcciones

Notapor AVE FENIX » 17 Nov 2011, 11:19

Puta que si los chinos tienen el HAARP ,alli si estamos cagados ;
porque seria igual al de USA y russia, yo prefiero la supremacia de estos dos menos de china
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Google maps descubre colosales construcciones

Notapor Carlos » 17 Nov 2011, 11:41

Las élites rusas y chinas se están preparando para un apocalipsis nuclear, o un desastre natural?
En un momento en que la mayoría de las personas se les enseña que todo está bien, la humanidad está en el camino correcto del progreso, una serie de gobiernos y de los países ricos están construyendo refugios subterráneos "por si acaso". No se quede al margen de este proceso y el poder de la Federación de Rusia.

La historia de las estructuras subterráneas, las cuales fueron para cubrir la élite política, militar en caso de guerra nuclear, o de los ataques aéreos de gran alcance contra las armas convencionales, tiene una larga historia. De vuelta en los años 30 en la URSS en la capital comenzó a construir un sistema de instalaciones subterráneas, incluyendo refugios (uno de los cuales se encuentra junto a la Universidad Estatal de Moscú), caminos subterráneos y líneas de ferrocarril, parte del sistema general y fue el metro de Moscú.

Este sistema se llama "Metro-2". En ella la élite soviética tuvo que ser evacuado en pocos minutos de la ciudad, en el caso de la guerra. En el futuro, este sistema trabaja para mejorar, ahora parte de los edificios abandonados, por el otro no hay datos precisos. La profundidad de - 50 a 200 metros. Instalaciones similares existen en Pyongyang, Beijing, Washington.

Otro objeto de que se construyó más tarde y, al parecer, ahora hay - es un objeto Beloretsk-16 (anteriormente - Ufa-105), o administrativo-territoriales cerradas formación (GAFI) Mezhgorye en los Montes Urales. Tres décadas después, el 70-s, bajo la Yamantau montaña (el nombre viene de la cabeza Yaman tau -. "Montaña malo, malo") fue la construcción de un secreto, "la ciudad". Esta cadena montañosa de Bashkortostán, las dos principales montañas: Big Yamantau (1640 metros, es el punto más alto de los Urales del Sur) y los pequeños Yamantau (1510 metros). Está situado en el territorio del sur-Ural Reserva.

Como se expresó por la ciudad subterránea de información (también llamado "bunker Putin") pueden proporcionar una existencia autónoma, dentro de unos meses, 30 mil personas, de cualquier otra información sobre 300 000 de Magnitogorsk a cabo el objeto de autos y trenes. Se cree que la instalación se completó en el período 2003-2004 y luego suspendido su actividad. Se cree que Vladimir Putin lo había visitado, y una leyenda que iba a venir a cubrir la estación de esquí Abzakovo, situado a 60 km de la montaña. Así, después de la terminación, Vladimir Putin perdido el interés Abzakovo, en 2005, 2007 y 2009, Putin visitó la región de Chelyabinsk, pero en la estación de esquí Abzakovo no se detiene por. El nuevo presidente, Dmitry Medvedev, quien visitó en marzo de 2011, Magnitogorsk, de visitar Abzakovo se negó, prefiriendo él a otra estación de esquí de "baño".

Finalidad de la instalación subterránea no se sabe, hay diferentes versiones:

- Originalmente fue construido como un refugio para la élite soviética, después de Rusia, en el caso de una guerra nuclear;

- Uno de los objetos secretos de las Fuerzas de Misiles Estratégicos, que forma parte del "perímetro", (en Occidente se conoce como la "mano muerta");

- Capital de la Reserva de la Federación de Rusia en caso de desastre de importancia mundial, los diferentes escenarios (inundaciones catastróficas, el cambio del eje terrestre, el enfriamiento global, la guerra mundial, etc), que sonaba con regularidad a través de los medios de comunicación.

¿Qué están preparando chino?

La élite rusa no está solo en sus temores, con China en el periodo 1999-2001 está siendo implementado a gran escala del programa de construcción de instalaciones subterráneas, de acuerdo con la leyenda oficial de los "terremotos". Si bien es comprensible que la elite china lo que aumenta la estabilidad del país a un ataque nuclear. Por lo que sólo en Beijing en 2009, fue construido alrededor de 15 seysmoubezhisch calcula que 200 mil personas en Nanjing, construyó toda una ciudad subterránea, capaz de tomar 6 a 7.000 personas, un área de 17 hectáreas, que puede existir independientemente de un mes. Dichas obras se llevan a cabo a través de China en todas las provincias y principales ciudades de Chendzhu, provincia de Sichuan, al mismo tiempo, construir 35 centros de acogida, que pueden alojar hasta a 1,1 millones. Que debe ser completada este año.

Además, los esfuerzos militares chinos hercúlea ejercicios para fortalecer el proyecto de poder defensivo llamado informalmente - "Wall metro de la China." De acuerdo con medios de comunicación chinos, es la construcción de una enorme red de túneles subterráneos - en el área de Hebei en el norte de China. En la construcción del siglo, que ha estado sucediendo desde 1995, se han movilizado decenas de miles de soldados chinos. Desde entonces, los constructores han sido capaces de crear una serie de túneles subterráneos profundos y extensos. En el refugio subterráneo secreto que esconder y planeaba pasar a los misiles balísticos intercontinentales de China, que se incluyen en el poder la fuerza nuclear. Estos pertenecen a la Segunda Artillería del EPL ICBM Batallón (Ejército de Liberación Popular de China) y son una parte importante del arsenal nuclear de China.

Según la información recibida por los chinos informes de los medios de comunicación, los túneles se encuentran a profundidades de varios cientos de metros y se extienden por millas. China planes militares para crear finalmente una red interconectada de túneles, la longitud total de todo el sistema debe ser más de 5000 kilómetros. Dado que la longitud de la estructura titánica coincide aproximadamente con las antiguas obras de defensa - la Gran Muralla y que se llamó el "muro de metro de la China."

Los expertos creen que el punto de vista militar, una red de túneles subterráneos, aumentará las posibilidades de salvar al menos parte del potencial nuclear del Reino Medio, si el enemigo puede atacar primero con armas nucleares. Los misiles balísticos intercontinentales sobrevivir en túneles subterráneos, y el servicio de sus unidades serán capaces de tomar represalias ataque con misiles nucleares contra el enemigo. La elite china, al parecer, en especial las filtraciones de información sobre la disponibilidad de este tipo de proyectos en China, es una estrategia de "contención" se puede mantener a los enemigos potenciales de la tentación de iniciar un apocalipsis nuclear en primer lugar. Este principio de "destrucción mutua asegurada" durante la llamada. Guerra Fría fue utilizado en las relaciones entre la Unión Soviética y los Estados Unidos.

Sin embargo, la escala de la construcción es impresionante, tal vez, la élite china cuenta con información significativa, una vez fui a un paso costoso. Y este hecho no puede ser perturbado. Así que Beijing está preocupado por la capacidad de la Armada de EE.UU. y la Fuerza Aérea para atacar con armas guiadas de precisión contra objetivos de la nueva economía de China, que han construido durante los años de la reforma. Más del 80% de la empresa moderna de China, lo que representa el milagro económico de China, situado en la zona costera, las provincias costeras, es decir, son muy vulnerables a los ataques desde el mar. Por lo tanto, Beijing está tratando de ampliar las capacidades de su marina de guerra, de modo que puedan proteger mejor a la costa. ¿Entonces por qué se está preparando el líder más importante del país no está del todo claro.

Otro proyecto importante Celestial - construcción de un "pueblo fantasma". En China, hay ciudades en las que prácticamente no hay población: miles de millones de dólares gastados en la construcción de grandes complejos, que consisten en torres de oficinas, edificios gubernamentales, edificios residenciales, todos conectados por una red de carreteras vacías, y algunos pueblos fantasmas se encuentran en los lugares más inhóspitos de China (una de las ciudades de Mongolia Interior). Las ciudades crean la sensación haya pasado el Apocalipsis, la película hace que la gente gigantes, abandonado. Según una versión, este "seguro" en caso de pérdida de las provincias costeras en caso de apocalipsis naturales o provocados por el hombre.

La activación de la construcción de refugios privados. El proyecto "New Eden"

En los últimos años la moda para la construcción de refugios individuales y colectivos y refugios subterráneos se desbordaron los EE.UU., Europa, Asia y Rusia. Por lo tanto, la empresa estadounidense de sistemas Refugio del Noroeste en mayo de este año, informó el crecimiento de los pedidos en un 50% respecto al año anterior 2010. Al mismo tiempo que ella, al igual que otra empresa estadounidense conocida - Vivos (costo mínimo de la simple refugio de la compañía hace unos 25 mil dólares), hay clientes rusos. Una de las compañías rusas conocidas que están construyendo refugios subterráneos en la Federación Rusa, es un "Spetsgeoproekt". El costo de los búnkeres y refugios subterráneos de Moscú mini-oligarcas y funcionarios rusos mediocre, ordenándoles que estar entre 120 mil dólares (proyecto modelo "Alpha" de 35 metros cuadrados.).

Algunos de los oligarcas más importantes son la construcción de refugios en el extranjero, el multimillonario Baturina, esposa del ex ex-alcalde de la capital de Rusia, Yuri Luzhkov, en 2008, compró por £ 50 millones la mayor casa privada en Londres - Uitanherst mansión. Actualmente en construcción de este edificio este complejo subterráneo, que tiene una sala de cine, piscina y aparcamiento para 24 coches. Roman Abramovich, al parecer, la preparación para capear el cataclismo global en los océanos. En 2007, Abramovich compró en los EE.UU. por $ 100 millones submarino «Phoenix 1000", que puede sobrevivir bajo el agua de una guerra nuclear global. Esta longitud submarino de 65 metros es capaz de bucear a una profundidad de 350 metros y tiene un margen de autonomía para la tripulación durante un mes. Según una teoría, se cree que los verdaderos dueños de las flotas de barcos y submarinos, que Abramovich compró son las primeras personas de la Federación de Rusia y los miembros de la familia real británica.

Hay información de que una catástrofe global de carácter natural, Altai será una de las regiones más afectadas en el mundo no lo hacen. Al parecer, esta información no es definitiva la hora de elegir un lugar para construir una nueva residencia, "el Kremlin". En la República de Altai en 2007 para construir una planta cerca de Ongudai "Compuesto Altai", que oficialmente pertenece a la "Gazprom Neft". El costo de la construcción de esta residencia es de aproximadamente 3 mil millones de rublos. Chu las vías de este nombre está construyendo una carretera de 21 kilómetros de los túneles, sólo el costo de su primera etapa es de aproximadamente 1 mil millones de rublos. Un hecho interesante es que Putin para asistir a la Altai 2005-2006 casi todos los años, elegido por la República y otros representantes de la Federación de Rusia elite - Exteriores Lavrov, Sergei, el presidente de la Duma Estatal, Boris Gryzlov, el Ministro de Transporte, Igor Levitin, Anatoly Chubais, el alemán Gref, y muchos otros. Protección "de los compuestos de Altai" será el ejército privado de los soldados de "Gazprom" y el Ministerio de Educación.

Según algunas fuentes en el Altai, Tuva y parcialmente en marcha el proyecto "New Eden", que implica no sólo la élite política rusa y de negocios, pero las corporaciones extranjeras. Un sistema completo de las residencias, refugios subterráneos, tanques, depósitos, plantas de energía mini-, el cual está diseñado para permanecer unas pocas decenas de miles de personas de "elite" y el personal. Por cierto esta república de Altai se convirtió en un lugar preferido para la construcción de refugios subterráneos y refugios. Está previsto que en 2015 el Altai (el "New Eden"), junto con la costa del Mar Negro de Territorio de Krasnodar y de Moscú, uno de los centros de gobierno, lo que puede de forma temporal o permanente en vivo élite política y económica, con sus familias, asistentes y guardias. Además, el "New Eden" plan para crear un centro de investigación innovadoras, que incluyen organizaciones de investigación, escuelas y universidades para los hijos de la élite.

Dmitry Medvedev, ha manifestado sobre el hecho de que Moscú, como centro de control es obsoleto y estructuras de gestión se retire de él. La ciudad tiene una condiciones ambientales desfavorables, sobrecargado, es vulnerable a la obra del hombre y de una catástrofe nuclear.

Un hecho interesante es que si la elite china está preparando una supervivencia del pueblo, la élite rusa, crea condiciones favorables para la supervivencia en el nuevo mundo justo para sentirse amado.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Blackneis y 223 invitados