ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor AVE FENIX » 25 Nov 2011, 11:49

por ejemplo si bolivia corea del norte o venezuela emiten bonos soberanos del gobierno,

creen ustedes que les van a comprar los grandes banco del mundo o los inversores ??
china solo lo hara pero eso si les medira primero el aceite , aunque digan que no,

alli no mas deanse cuenta lo que vale ser credible para las finanzas internacionales
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor AVE FENIX » 25 Nov 2011, 12:14

granmonarca escribió:Uno de los problemas de España fue no anticipar la burbuja...Se hubiera controlado el mercado construyendo muchas viviendas sociales, asi la caida hubiera sido limitada...No todo puede equilibrarse con la oferta y la demanda privada, tienen que influir las inversiones publicas cuando las cosas pintan mal...Hasta aqui en Francia hubó una burbuja inmobiliaria, de hecho, los precios del mercado han bajado menos en Paris, donde ha crecido...Menos mal que en Francia, todavia se cuenta con un parque de viviendas que son propiedades del Estado, que sino la caida hubiera sido igual que en España...


dorleans, como ves los precios actualmente de las viviendas aqui, yo veo efectivamente que no han subido,
crees que seguira asi?
por cuanto tiempo piensas ? si fuese afirmativo tu respuestas

saludos
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor jackdaniels » 25 Nov 2011, 12:59

La época de la bacanal crediticia propició que, los que no tenían donde meterla (la tarjeta), se diesen un festín contante y sonante, y se abandonasen a los lúdicos y lúbricos placeres del consumo y el despilfarro con impúdico desenfreno y lujuriosa disipación; una orgiástica intemperancia producto de los tentadores ofrecimientos que directores, interventores, cajeros y demás personal subalterno, hacían a todo confiado viandante que deambulaba por las proximidades de las entidades bancarias y se dejaba seducir por sus libidinosos y embaucadores cantos de sirena. Y, como si de incautos y cándidos ulises se tratase, la pardillada hipotecable sucumbió a la llamada de las melodiosas e irresistibles asechanzas en forma de crédito e hipotecas varios. Y hoy, una vez disipados los placenteros vapores de la irrealidad financiera, los entrampados se ven inmersos en su particular odisea, a cuyo lado la de Homero no pasa de ser una feliz comida campestre en una tarde soleada.

Moraleja: cuando un mangante te venga la polla a masajear, a tomar por culo directamente lo has de mandar.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor tunet » 25 Nov 2011, 14:14

no se si el FMI de hace 20 años sera el mismo que ahora, lo que esta claro es que las recetas son las mismas, pedir dinero a esa gente firmando y aceptando todo lo que te pongan delante es un suicidio, la verdad es que no me gustan nada e1118 e1118 e1118 casi mas parece un chantaje que un prestamo, se pasan tres pueblos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21748
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor Gimme Shelter » 25 Nov 2011, 16:02

KURUPI escribió:Y bueno llego el momento de garpar, los pisos, los autos,los barcos las vacaciones, las cirugias esteticas, todo a credito¡¡¡¡

o sea qu si yo en España gano por ejemplo 2.000 euros y cobro por cajero,y ya me bienen todos los descuentos hechos..cuanto me meto en el bolsillo cuando salgo del Cajero ??' chirolas...moneditas .. y tengo que tirar todo el mes¡¡¡

para que carajo se endeudaron???
No aprendieron la leccion de la Historia ??? e1123 e1123 e1123 e1123 e1123 e1123



ufffffff, que fuerte, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor KURUPI » 26 Nov 2011, 02:37

Gimme Shelter escribió:
KURUPI escribió:Y bueno llego el momento de garpar, los pisos, los autos,los barcos las vacaciones, las cirugias esteticas, todo a credito¡¡¡¡

o sea qu si yo en España gano por ejemplo 2.000 euros y cobro por cajero,y ya me bienen todos los descuentos hechos..cuanto me meto en el bolsillo cuando salgo del Cajero ??' chirolas...moneditas .. y tengo que tirar todo el mes¡¡¡

para que carajo se endeudaron???
No aprendieron la leccion de la Historia ??? e1123 e1123 e1123 e1123 e1123 e1123



ufffffff, que fuerte, ¿no?


Fuertisimo.. B iste?? e187 e187 e187 e187 e187

Ya les paso en America con todo el oro que se llevaron crearon fabricas, obras publicas, hicieron caminos? viviendas "sociales"?

Nop.. los señoritos fueron a comprar todo a norte de europa ..pagando con el oro americano

se acabo america chau España
America la tumba de España¡¡¡ e1123 e1123 e1123


y esto si es fuerte¡¡¡¡ e187 e187
esa es la leccion de la historia a que me referia.... e191
Avatar de Usuario
KURUPI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Sep 2011, 22:01

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor Asturkick » 26 Nov 2011, 18:41

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Cada uno dice una cosa de cómo perdimos el oro...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor itc » 27 Nov 2011, 01:19

AVE FENIX escribió:creo que el tema esta mal encarado,
la deuda es la base de los desarrollos en las empresas,
no hay proyecto internacional o de empresas asi sea chicas que no cuenten con una deuda o una capacidad de deuda para que se haga realidad,
la deuda es buena
porque permite trabajar con el dinero de otros,

el principal obstaculo es QUE TE NIEGEN EL CREDITO;
eso si es malo, porque te condena a la pobreza, de alli la lucha a ser credible al banco , al banco no va cualquier tio y dice ; oye tio dame 50 mil euros los quiero para manana en la tarde, no,
eso puede decirlo solo alguien que es credible, de lo contrario , pues el pobre siempre es pobre hasta para el credito,



- ahora si tu usas bien o mal la deuda eso ya es otra cosa,

pero el mas duro paso es que te dean el capital es que seas financieramente con capacidad de credito.






si por mi fuera y me dan la capacidad de credito sin limite,
voy al banco con mi pala y camion, a sacar todo



Si, eso es cierto, DE LAS EMPRESAS pero no debería ser de los PARTICULARES, puestos que las "inversiones" que realizan estos no van encaminadas a producir y obtener exponencialmente beneficios. Y esto es lo que ha pasado en españa con la compra de pisos, donde se veía en el ladrillo una "inversión" sin fondo, lo cual era bien sabido que no era real.

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor AVE FENIX » 27 Nov 2011, 10:36

Eso si, los particulares muchas veces somos mas tontos;
es decir nos ilusionamos con una buena casa que con su jardin con su terraza que esto que el otro,

ahora las esperanzas e ilusiones son muy malas consejeras en los prestamos desgraciadamente;
en cambio prestarse para un plan de empresa, el retorno del prestamo es mas planificado
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑOLES:PARA QUE CARAJO SE ENDEUDARON.????.

Notapor tunet » 27 Nov 2011, 12:42

al menos el ladrillo siempre tendrá un valor, siempre la podrás usar vender o alquilar, la burbuja de los tulipanes en holanda en el siglo XVII si que fue para cagarse, una semilla de tulipán llego a costar mas que un casa XXDD e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21748
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados