CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor Nicholas Flamel » 10 Dic 2011, 11:31

juanjoTS escribió:En clave de que? que dice este anti? no sabe que cada dia nos cargamos a 3 o 4 foreros a golpetazos en el craneo? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Si sabes que es en clave de humor? por que tienes que tocar las pelotillas entonces? e1118 , a mi el humor de antipaletos me gusta.....es basicamente el que uso yo......el exageramiento.......lo usan muchos buenos humoristas...mauricio colmenero.....torrente......etc etc....es ese tipo de humor....


Tu eres español?


Las ideas....son personales...si estas hablando de ideologias.....entonces es diferente.

Bueno, entonces ahora quizás puedas obviar lo que te parecen los demás en función de sus ideas y circunscribirte sólo a lo que piensas sobre tus propias ideas. Así todos ganaremos.

Gracias por opinar.
[align=center]"Mira bien este libro, Nicolás. Al principio, no entenderás nada acerca de él, ni tú ni cualquier otro hombre. Pero algún día, verás en el lo que ningún hombre podrá"[/align]
Avatar de Usuario
Nicholas Flamel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 07 Dic 2011, 13:44
Ubicación: Junto a la fuente de la Eterna Juventud

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 10 Dic 2011, 11:41

yo creo que tu confundes ideas con ideologia......por supuesto que para conocer y saber como es una persona tienes que basarte en sus ideas.......

Supongo que lo que tu quieres decir, es que si uno es comunista....no quiere decir que tenga malas ideas o sea una asesino o una mala persona con la que no se debe de hablar......o lo mismo de uno que tenga ideologia capitalista......que no se puede decir que sea una mala persona por sistema....


Respecto a lo que dices de no hablar con una persona segun sus ideas o ideologia....te confundes, no voy a hablar con la chicadelaambiguiedad por que es bueno para ella, ella busca ahora enfrentarse para justificar el no escuchar las palabras que le dije.......y no lo voy a hacer....siempre hablo con gente de ideologias y de ideas diferentes, pero creo que lo mejor que puedo hacer para ayudar a la chica de la ambiguedad es eso, no hablarle, no dirigirme a ella....se que algun dia, se acordara de mis palabras....y las entendera como las digo verdaderamente, con cariño y buscando su bien personal.....


Para mi...es mas facil saber como es una persona en base a sus ideas...que en base a su aspecto....no te parece? e1113
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor Nicholas Flamel » 10 Dic 2011, 11:59

juanjoTS escribió:yo creo que tu confundes ideas con ideologia......por supuesto que para conocer y saber como es una persona tienes que basarte en sus ideas.......

Supongo que lo que tu quieres decir, es que si uno es comunista....no quiere decir que tenga malas ideas o sea una asesino o una mala persona con la que no se debe de hablar......o lo mismo de uno que tenga ideologia capitalista......que no se puede decir que sea una mala persona por sistema....


Respecto a lo que dices de no hablar con una persona segun sus ideas o ideologia....te confundes, no voy a hablar con la chicadelaambiguiedad por que es bueno para ella, ella busca ahora enfrentarse para justificar el no escuchar las palabras que le dije.......y no lo voy a hacer....siempre hablo con gente de ideologias y de ideas diferentes, pero creo que lo mejor que puedo hacer para ayudar a la chica de la ambiguedad es eso, no hablarle, no dirigirme a ella....se que algun dia, se acordara de mis palabras....y las entendera como las digo verdaderamente, con cariño y buscando su bien personal.....


Para mi...es mas facil saber como es una persona en base a sus ideas...que en base a su aspecto....no te parece? e1113

No, querido amigo, lo que yo intento explicarte es que en nada ayuda a debatir el poner en evidencia a los interlocutores, ni pretender calificarlos más allá de lo que se autocalifican por sí solos mediante sus opiniones.

Al debate le ayuda el que se hable de las ideas, no con argumentos de superioridad o de calidad, que son sistemas para desarticular debate alguno y para imponer la monovisión, sino con argumentos lógicos, porque es la lógica y el sentido común lo que nos ofrece un terreno de juego en que podamos entendernos más allá de que tengamos ideas o ideologías distintas.

Hablemos pues, de lo que para nosotros es verdad, y no elucubremos sobre lo que nos parece que es el contrario, que no el enemigo. Lo que es cierto, será cierto, lo diga un premio Nobel o el peor miserable. Así es que debatamos lo que se dice, no quién lo dice.
[align=center]"Mira bien este libro, Nicolás. Al principio, no entenderás nada acerca de él, ni tú ni cualquier otro hombre. Pero algún día, verás en el lo que ningún hombre podrá"[/align]
Avatar de Usuario
Nicholas Flamel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 07 Dic 2011, 13:44
Ubicación: Junto a la fuente de la Eterna Juventud

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 10 Dic 2011, 12:15

Hay debates y debates....y en este debate tengo monovision y no pretendo cambiarla....unos son terroristas asesinos hijos de puta, y los otros son victimas que solo buscan justicia.....querer debatir para ver otros puntos de vista.......no me parece ni tan siquiera legal....un asesino tiene que ir a la carcel, y si pertenece a una organizacion terrorista tiene que ser mas duramente castigado....y si en vez de matar a 1 mata a 27 cadena perpetua......no como esta pasando ahora, que el estado opresor español por matar a 27 personas le pone 24 años de carcel....vamos, justicia tipo carrefour...mata a 27 y paga 3....


En los asuntos de terrorismo, no existe ninguna media tinta, el que esta en medio es partidario de los terroristas...ya que equipara al terrorismo con un estado de derecho democratico es inadmisible.

Te hago las mismas preguntas.

Que habria pasado si eta deja de matar en el 78?

Cuantos presos tendiran en las carceles para acercar?

cuantos muertos habrian causado?

cuantos años haria que la izquierda independentista estaria legalizada?

No hay nada que debatir en este asunto, justicia y estado de derecho.....lo que hay que poner en vigor es la cadena perpetua revisable...que es una peticion pupular casi un clamor.....precisamente lo que pedimos la mayoria democraticamente es que se endurezcan las penas para esa gentuza.....y si un grupo politico que le han votado 300.000 se pone del lado de los terroristas, se ilegaliza, y no hay nada que debatir, siempre habran vencedores y vencidos......y los vencidos siempre seran los familiares y las victimas del terrorismo......por lo menos, como minimo...que se haga justicia.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor Nicholas Flamel » 10 Dic 2011, 12:42

Debatir, en un estado de derecho, es siempre legal.

Si ETA hubiera dejado de matar en 1978, en nacionalismo vasco no hubiera recogido las nueces. El actual proyecto de Paz emana de la pretensión de los asesinos de querer plantar los nogales y también recoger las nueces. Los asesinos pretenden instaurar un protectorado de la violencia en el País Vasco en el cual sólo ellos puedan sembrar y recoger, ni siquiera el PNV podrá mojar, si no se une a la campaña de terror. Los asesinos no necesitan realmente la secesión del resto de España, es más, les saldría más rentable mantenerse dentro. Lo que pretenden es acumular poder, político, militar y el más importante, económico. Desde el País Vasco pretenden continuar su chantaje, exigiendo al resto de España el pago por no asesinarnos, convirtiendo a toda España en colonia de los asesinos. Este es el proyecto y la hoja de ruta de los asesinos. Colonizar.

No me cabe duda de que si un candidato de los asesinos asciende al poder, los asesinos dejarán de matar, pero eso no querrá decir que el terrorismo habrá acabado, sólo querrá decir que el terrorismo, habiendo ganado la batalla, mantendrá la presión social para impedir la resistencia de la sociedad a ser esclavizada.

A los asesinos les dan igual los presos, solo se sirven de ellos para sumar voluntades que les permitan llevar a cabo su hoja de ruta, por tanto el que los presos estén fuera, tampoco les conviene, los prefieren dentro de cara a seguir agitando a sus cachorros y electorado.

Hay muchas maneras de matar, o mejor, de no dejar vivir. El País Vasco es la comunidad española con más habitantes fuera del País Vasco. Este éxodo masivo no se debe, precisamente, a que el País Vasco sea el mejor lugar para vivir.

El problema no es si legalizar a la izquierda abertxale o no legalizarla. El problema es si merece la subvención pública una organización política que se ha demostrado, apoya, protege y alienta actos contra la vida de los ciudadanos, y si por ende, tal organización merece representar a los ciudadanos en los parlamentos que ostentan la representación de la Soberanía Nacional.
[align=center]"Mira bien este libro, Nicolás. Al principio, no entenderás nada acerca de él, ni tú ni cualquier otro hombre. Pero algún día, verás en el lo que ningún hombre podrá"[/align]
Avatar de Usuario
Nicholas Flamel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 141
Registrado: 07 Dic 2011, 13:44
Ubicación: Junto a la fuente de la Eterna Juventud

Notapor juanjoTS » 10 Dic 2011, 13:51

Que debate buscan ellos? claro...ponen como vicitmas suyas gentuza que le estallo la bomba que estaba fabricando o transportando como victima...a uno que se atraganto comiendose un pincho de tortilla española tambien.....eso es burlarse, eso es provocar, eso es buscar la ilegalizacion.....


Es muy facil, ponte en el lugar de un familiar de una victima, que te parecerian estas cosas?

Segun tu....que hay que debatir sobre este tema? si tienen o no tienen razon en equipara un estado democratico con un grupo terrorista extorsionador? si equiparamos victimas con terroristas? policias con terroristas?

Lo dicho, no hay nada que debatir, y amaiur ya ha hecho suficiente para ser ilegalizado, simplemente la burla de poner y equipara victimas con terroristas....policias con terroristas, estado de derecho democratico con terrorismo.....y sin ninguna justificacion...que habria pasado si eta deja de atentar en el 78?

No hay mas, carcel y cadena perpetua para los terroristas.....y apartados y condenados aquellos que los animen.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor anti_paletos » 10 Dic 2011, 14:27

Me aterroriza terriblemente que se pueda pedir que a algún usuario se le "de varias veces en el cráneo" aunque sea en clave de humor.


Le aterroriza porque es nuevo en el foro y tal vez no sepa como funciona PL
Ya se lo ha comentado el "afectado".

Código: Seleccionar todo
En clave de que? que dice este anti? no sabe que cada dia nos cargamos a 3 o 4 foreros a golpetazos en el craneo?


Si sabes que es en clave de humor? por que tienes que tocar las pelotillas entonces? , a mi el humor de antipaletos me gusta.....es basicamente el que uso yo......el exageramiento.......lo usan muchos buenos humoristas...mauricio colmenero.....torrente......etc etc....es ese tipo de humor....




Me gustaría que rebajase varias octavas el tono que usa en este mensaje. Estoy seguro de que usted puede hacernos llegar con claridad y buen humor su opinión sin rebajarse al más chabacano y violento estilo.

Gracias por opinar.


No, no voy a rebajar nada, caballero. Tal vez sea Ud. el que debería subir varias octavas su registro humorístico y no agarrársela tanto con papel de fumar.
Ya verá que risas, oiga.

De todas formas, lo mismo.....gracias por opinar
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor lachicadelambigu » 10 Dic 2011, 14:36

anti_paletos escribió:gracias por opinar

e1118
lachicadelambigu
 

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor jackdaniels » 10 Dic 2011, 18:12

Uno de los efectos secundarios del cine y la TV es que se pierde agudeza visual y ya no se distingue la línea que separa realidad y ficción. A diferencia de las películas, los muertos por el terrorismo no se levantan depués del "corten", sino que quedan muertos para siempre; ellos y, en la mayoría de los casos, también los familiares más allegados, para quienes el resto de sus días se convierte en un purgatorio cotidiano que se agrava cuando se oyen o leen ciertas "sensibilidades dialogantes". Cuando de un lado de la mesa están los asesinos y del otro las víctimas, hablar de diálogo es, en el menos hiriente de los casos, un sarcasmo de muy mal gusto.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 10 Dic 2011, 20:35

Yo tengo algo para negociar.....cadena perpetua ya.

es necesario que se organice una buena pidiendo cadena perpetua.....no dejemos que solo lo presionen los sacos de mierda ....hay que hacerle ver a eta lo que queremos negociar los españoles....que se pudran en la carcel.


pobrecitas las familias de los etarras.....tienen que ir lejos a visitar a los suyos.....las victimas tienen paga y el cementerio al lado......a que si? comprensivos.

amaiur que no se encsnte....de momento ya hay suficiente para ilegalizarla......simplemente por equiparar victimas con terroristas...por burlarse.....por agredir y extorsionar a empresarios.....etc....tener 300.0000 votos no te da derecho a todo....hitler tenia muchos mas.....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados