Una de 2

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una de 2

Notapor Roy » 05 Feb 2013, 19:26

AceTato escribió:
Roy escribió:
AceTato escribió:hasta el mismo Mr X aconsejó ser prudentes y esperar a las conclusiones de la justicia.... espero que lo paguen y sirva de escarmiento, que hicieron lo mismo entre el 11 y el 14M y se fueron de rositas....


sí señor, exacto... el señor X fue prudente y esperó a las conclusiones, y aun así los otros consiguieron su objetivo y se fueron de rositas.. curioso el caso además, si no me equivoco es la única ocasión en la que ministros o altos cargos del gobierno han entrado en la carcel...

lo del 14M para los peperos es como pearl harbor para los yankis, no?? a mi es que este tema ya me da demasiada pereza, se pronunció ya la justicia?? pues eso...


No, lo de Mr X es relativo al "caso" Barcenas, son declaraciones de hace 15 dias:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/1 ... 13753.html

y tampoco me interesa demasiado o tengo muchas ganas de retomar el tema 11M, ya debatí suficiente durante lo menos 4-5 años, solo me queria referir a que esto, este -presunto-, porque por ahora no tiene -nada de cierto- "escandalo" -precocinado- me recuerda bastante al cocinamiento en vivo (y me ahorro mas por respeto a las 210 victimas) que se hizo en aquellas fechas, con lo de los "terroristas suicidas" de Gabilondo, por ejemplo, una de las maniobras mas deleznables jamas vistas en un medio de comunicacion, que tambien se fue de rositas (legalmente, me refiero, porque desde luego el tio ya reconoció que no habia dia que no le recordasen lo de los presuntos suicidas que -jamas- existieron, se los inventaron ellos, vilmente)....... a lo que me refiero y denuncio es a los juicios mediaticos y sentencias sin juicio previo que emite la izquierda siempre que puede, y ademas ignorando que son ellos mismos los que mas deberian explicar sobre las sospechas CON FUNDAMENTO, JUDICIALIZADAS Y MUCHO MAS GRAVES que tienen encima, y a los que solo les separa el tiempo de ellas, no las pruebas..... S2
Avatar de Usuario
Roy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2013, 13:10

Re: Una de 2

Notapor AceTato » 05 Feb 2013, 19:41

lo dicho, pearl harbor...

pero me parece muy bien lo que dices sobre el tiempo y la corrupción en el psoe, cuando llegue el momento hablaremos de eso, o ahora si quieres, a mi me da igual, es culpable? que dimita/pague...

ahora se habla y hablamos de este caso, mañana igual de otro.. y digo lo mismo, son culpables?? que dimitan/paguen.. incluso aunque no haya causa judicial por prescrita, me parece super grave cobrar en negro y financiar el partido con intereses particulares y privados más que claros, la verdad es que me parece el caso más grave de corrupción política jamás visto en este país, vale.. "supuesto" caso.. pero es noticia, de mouriño ya me cansé de hablar...

o nos ponemos todos a cobrar en negro y no declaramos nada, no?
AceTato
 

Re: Una de 2

Notapor Roy » 05 Feb 2013, 20:11

Claro que no, coincido en que quien la haga, que la pague, no se puede permitir que con 5 millones de parados con problemas para subsistir otros se lo lleven "crudo", que lo paguen sean quienes sean........ pero de ahi a sacar conclusiones precipitadas y emitir condenas sin juicio previo va un trecho, y si ademas se hace con la unica intencion de intentar sacar redito politico a costa de lo que sea y como sea, y perjudicando a un pais entero (la prima de riesgo subio ayer una barbaridad y eso nos ha costado a los Españoles varios cientos de millones de euros) de una forma totalmente irresponsable e injustificada, el delito (sino legal, si moral o politico) es aun mayor, en mi opinion.... -eso- es lo que deberia terminar y que ademas en otro pais serio de la UE no ocurre....... es que hasta Felipe se contradice con la postura del Soe en este caso...... las corrupciones probadas y lo de "todo vale" debe terminar, por higiene democrática e institucional...
Avatar de Usuario
Roy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2013, 13:10

Re: Una de 2

Notapor AceTato » 05 Feb 2013, 20:16

es que nos han enseñado bien.. e1118 e1118

todavía recuerdos aquellos debates entre el señor X y anzar... hasta ese día en política se debatía sobre programas electorales y estrategias de gobierno.. en esos días todo cambió..
AceTato
 

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 15:31

lo que si que parece que dejan claro las fotocopias (ya que sin el original no se puede demostrar la fecha en las que se escribieron).. es que se hicieron de una vez e1117 los grafólogos dicen que la letra cambia con los años y al parecer la letra de las "fotocopias" es siempre la misma durante los supuestos 11 años de las anotaciones... yo creo que la letra es de barcenas y también creo que se le puede haber metido doblada a "el pais" .. lo cual no dejaría de tener su gracia.. esto puede terminar con Barcenas fundiendo al rubacaba y al pais jaj

también podría pasar que esto terminara rápido por falta de pruebas si no aparecen los originales.. en mi opinión que aparezcan los papeles originales seria esencial porque de otra manera siempre quedara la duda... y no se porque me da, que "el pais" tiene los originales escondidos en algún lado y no quiere que aparezcan, porque si aparecen y están manipulados los van a fundir.... veremos como termina esto
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21852
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Ains...

Notapor PARADISELOST33 » 06 Feb 2013, 16:10

tunet escribió:lo que si que parece que dejan claro las fotocopias (ya que sin el original no se puede demostrar la fecha en las que se escribieron).. es que se hicieron de una vez e1117 los grafólogos dicen que la letra cambia con los años y al parecer la letra de las "fotocopias" es siempre la misma durante los supuestos 11 años de las anotaciones... yo creo que la letra es de barcenas y también creo que se le puede haber metido doblada a "el pais" .. lo cual no dejaría de tener su gracia.. esto puede terminar con Barcenas fundiendo al rubacaba y al pais jaj

también podría pasar que esto terminara rápido por falta de pruebas si no aparecen los originales.. en mi opinión que aparezcan los papeles originales seria esencial porque de otra manera siempre quedara la duda... y no se porque me da, que "el pais" tiene los originales escondidos en algún lado y no quiere que aparezcan, porque si aparecen y están manipulados los van a fundir.... veremos como termina esto


...que bonito post. Me encanta.

-Los escandalos del PSOE si que son feos y graves
-Lo del PP es un montaje.
-Si no es un montaje es una minucia. Son pagos en negro que hacen en todas las empresas.
-Acabamos hablando del 11-M que eso lo montó la izquierda y en particular ZP que era malísimo
-Y lo mejor, lo mejor, es que justito ahora que estabamos saliendo de la crisis va el cabrón de Rubalcaba y sube la prima de riesgo.

Me meoooooooooo
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 16:36

Los escandalos del PSOE si que son feos y graves
-Lo del PP es un montaje.
-Si no es un montaje es una minucia. Son pagos en negro que hacen en todas las empresas.
-Acabamos hablando del 11-M que eso lo montó la izquierda y en particular ZP que era malísimo
-Y lo mejor, lo mejor, es que justito ahora que estabamos saliendo de la crisis va el cabrón de Rubalcaba y sube la prima de riesgo.


exactamente eso.. joer ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien e1118 e1118 felicidades

Me meoooooooooo


meate en la cara de rubalcaba, estoy segurisimo que le gustan las lluvias doradas e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21852
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Perfecto.

Notapor PARADISELOST33 » 06 Feb 2013, 16:46

tunet escribió:
Los escandalos del PSOE si que son feos y graves
-Lo del PP es un montaje.
-Si no es un montaje es una minucia. Son pagos en negro que hacen en todas las empresas.
-Acabamos hablando del 11-M que eso lo montó la izquierda y en particular ZP que era malísimo
-Y lo mejor, lo mejor, es que justito ahora que estabamos saliendo de la crisis va el cabrón de Rubalcaba y sube la prima de riesgo.


exactamente eso.. joer ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien e1118 e1118 felicidades


A mi encanta hacer este tipo de resúmenes.

Oye una pregunta ahora que todavía no nos conocemos...

¿Tu eras de esos que cuando el GAL mataba un etarra lo celebraba o de los que decían que eso estaba mu mal, mu mal? Es que yo tengo recuerdos muy difusos de aquella época en la que todos los señores de derechas se alegraban mucho y decían lo de "Quien a hierro mata a hierro muere" y cuando se descubrió que el GAL era del PSOE dijero lo de la legalidad vigente, lo de la constitución y esas cosas...

P.D. Tranquilo, que lo de El Pais es todo falso. No ves que en los papeles aparece un anagrama de Hello Kitty...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Perfecto.

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 17:07

PARADISELOST33 escribió:
tunet escribió:
Los escandalos del PSOE si que son feos y graves
-Lo del PP es un montaje.
-Si no es un montaje es una minucia. Son pagos en negro que hacen en todas las empresas.
-Acabamos hablando del 11-M que eso lo montó la izquierda y en particular ZP que era malísimo
-Y lo mejor, lo mejor, es que justito ahora que estabamos saliendo de la crisis va el cabrón de Rubalcaba y sube la prima de riesgo.


exactamente eso.. joer ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien e1118 e1118 felicidades


A mi encanta hacer este tipo de resúmenes.

Oye una pregunta ahora que todavía no nos conocemos...

¿Tu eras de esos que cuando el GAL mataba un etarra lo celebraba o de los que decían que eso estaba mu mal, mu mal? Es que yo tengo recuerdos muy difusos de aquella época en la que todos los señores de derechas se alegraban mucho y decían lo de "Quien a hierro mata a hierro muere" y cuando se descubrió que el GAL era del PSOE dijero lo de la legalidad vigente, lo de la constitución y esas cosas...

P.D. Tranquilo, que lo de El Pais es todo falso. No ves que en los papeles aparece un anagrama de Hello Kitty...


a mi que me cuentas del Gal, eso preguntaselo a felipe o al rubalcaba e1117 ..quieres que te de mi opinión sobre los los secuestros y asesinatos del PSOE? e1118 ...tu que crees?...yo creo que no se puede esperar otra cosa de un parido que antaño dio un golpe de estado, que maten y secuestren desde el gobierno para ellos es algo genetico
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21852
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Vale.

Notapor PARADISELOST33 » 06 Feb 2013, 17:21

tunet escribió:
PARADISELOST33 escribió:
tunet escribió:
Los escandalos del PSOE si que son feos y graves
-Lo del PP es un montaje.
-Si no es un montaje es una minucia. Son pagos en negro que hacen en todas las empresas.
-Acabamos hablando del 11-M que eso lo montó la izquierda y en particular ZP que era malísimo
-Y lo mejor, lo mejor, es que justito ahora que estabamos saliendo de la crisis va el cabrón de Rubalcaba y sube la prima de riesgo.


exactamente eso.. joer ni yo mismo lo hubiera dicho tan bien e1118 e1118 felicidades


A mi encanta hacer este tipo de resúmenes.

Oye una pregunta ahora que todavía no nos conocemos...

¿Tu eras de esos que cuando el GAL mataba un etarra lo celebraba o de los que decían que eso estaba mu mal, mu mal? Es que yo tengo recuerdos muy difusos de aquella época en la que todos los señores de derechas se alegraban mucho y decían lo de "Quien a hierro mata a hierro muere" y cuando se descubrió que el GAL era del PSOE dijero lo de la legalidad vigente, lo de la constitución y esas cosas...

P.D. Tranquilo, que lo de El Pais es todo falso. No ves que en los papeles aparece un anagrama de Hello Kitty...


a mi que me cuentas del Gal, eso preguntaselo a felipe o al rubalcaba e1117 ..quieres que te de mi opinión sobre los los secuestros y asesinatos del PSOE? e1118 ...tu que crees?...yo creo que no se puede esperar otra cosa de un parido que antaño dio un golpe de estado, que maten y secuestren desde el gobierno para ellos es algo genetico


Entiendo perfectamente tu respuesta. Quieres decir que si los crimenes los hubiera cometido el PP entonces serian falsos y un invento de la Prensa Roja. ¿Verdad?

P.D. Y luego subiría la prima de riesgo. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados