Una de 2

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Una de 2

Notapor tunet » 06 Feb 2013, 23:46

AceTato escribió:
tunet escribió:
Tunet, SorPatata es cañera, como tú mismo, pero no como para que le pierdas el respeto cagándote en su madre.

alguien que sin conocerte de nada lo primero que te llama es boñiga para mi no merece ningún respeto.. si me insulta la insulto.. yo no soy tan fino por desgracia para "eso" e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 ... tunet, no voy a buscar tus primeras palabras hacia mi en este foro....


busca lo que quieras, tu tambien eres un tocacojones, y lo que te dije lo sigo pensando e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una de 2

Notapor EUGL » 06 Feb 2013, 23:48

tunet escribió:
EUGL escribió:Hola!! e187


hola tio, pon paz aquí antes de que arranque la cabeza de alguien e1118



Hala!! Macho que agresividad jejeje hace un siglo que no hablo contigo!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Una de 2

Notapor SorPatata » 06 Feb 2013, 23:50

Okssana escribió:
Dale una oportunidad a su sentido del humor, reconozco que es extremadamente ácida (a mí también me ha dado lo mío por Terra), pero es buena chica, serénate, Tunet, en serio, si ella te llama boñiga, llámala tú cagarruta de conejo... ¡yo que sé!, pero en esa línea, para mí el meterse con una madre es la mayor ofensa que me pueden hacer, y ella no se ha dirigido a tí en esos términos.


¿Buena chica?

Joder, eso es lo más obsceno que me han llamado jamás.

No seas guarra, tía... que como persistas en tu actitud te llevo al Black Hole de cabeza.

e1114
SorPatata
 

Re: Una de 2

Notapor Okssana » 07 Feb 2013, 00:01

Bueno..... creo que la última vez intentaste arrastrarme de los pelos por todo Terra (¿remember me, corazona?), si quieres me cambio el nick y me quito los galones para que estemos en igualdad de condiciones y lo terminamos aquí e1118 e1118

Nota: Tráete a Tali, Imis, esto le va a encantar....

SorPatata escribió:¿Buena chica?

Joder, eso es lo más obsceno que me han llamado jamás.

No seas guarra, tía... que como persistas en tu actitud te llevo al Black Hole de cabeza.

e1114
Okssana
 

Re: Una de 2

Notapor tunet » 07 Feb 2013, 00:11

No seas guarra, tía


esto me suena a la garrula petarda de la chonay e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Una de 2

Notapor Okssana » 07 Feb 2013, 00:20

Pues no es Sunay, te lo garantizo, esto es un bicho petardo de 20 patas pringosas (pero mú maja ella, eso síp).
Okssana
 

Re: Una de 2

Notapor SorPatata » 07 Feb 2013, 00:27

Oye, Sigüind, eso que te estás fumando parece bueno... pásalo... e1116

¿Traer a Talia?

Mira, tía, a Talia no hay quien la traiga o la lleve a ningún lado, eso deberías de saberlo ya... vendrá si le peta, y basta con que alguien quiera tirar de ella para que no se le ponga en la trufa.

Yo tampoco debería de estar aquí, que me está dando una depresión esto, si lo comparo con RCMP, caballuna size. Pero aquí estoy...

Osea...
SorPatata
 

Un momento.

Notapor PARADISELOST33 » 07 Feb 2013, 12:32

¿En este foro no te puedes cagar en la madre de los gilipollas?

Joder que finos, no??

Tuneaó, coraçao, quieres que le pregunte a tu madre si le molesta que la miente por aquí???

e1118

P.D. Sí, tío, verdades como puños dices. No hay más que ver que son las mismas verdades que salen publicadas en La Razón y en Libertad Genital...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Una de 2

Notapor tunet » 07 Feb 2013, 12:39

P.D. Sí, tío, verdades como puños dices. No hay más que ver que son las mismas verdades que salen publicadas en La Razón y en Libertad Genital


si te parece me voy a creer las "verdades" del periódico de rubalcaba (el país) o el panfleto de Publico y después me pongo "la sexta" para informarme bien e1118 .. esos son los que dicen la verdades como puños, no? e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Claro.

Notapor PARADISELOST33 » 07 Feb 2013, 12:47

¿Acaso dudas, almacantaro, que nosotros los rojos tenemos otros medios de información?

Nosotros lo que nos diga nuestro lider.

P.D. Dice tu madre que subas que te suena los mocos. e110
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados