Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor Gimme Shelter » 08 Feb 2013, 14:39

SorPatata escribió:
granmonarca escribió:
vulneren tus derechos "sin más arma que la palabra, el ruido o la presencia física" (sic otra vez).


Ser pro-etarra y asaltar supermercados pegando hostias a cajeras no es vulnerar los derechos, o por lo menos faltar gravemente el respecto de otros ciudadanos ? Mira, yo soy de izquierdas, pero los "gordillo", los "salvad a willy", y demas escoria, se pueden ir bien lejos de España...Es una humilde opinión de un ciudadano francés...



Bueno, yo entiendo que a un tipo que es alcalde de un pueblo desde hace la intemerata y que ha conseguido, entre otras, que en ese pueblo no haya paro, se le odie de una manera irracional. Y que se le odie hasta desde las posiciones de la falsa izquierda o por los que se declaran de izquierdas porque está molongui y sin saber muy bien por qué.

En realidad ese tío, con las ocupaciones de fincas y asaltos a supermercados (siempre renunciando a la violencia) lo que hace es poner en solfa las injusticias de un sistema corrupto hasta la médula.

Claro, hombre, un tipo así es desestabilizante a más no poder. Entiendo que se le odie visceralmente y se pretenda, en base a cualquier excusa peregrina, meterlo entre rejas el resto de sus días.

Os entiendo... pero no os comparto.

.


yo a Sanchez Gordillo no le metía entre rejas, le aplicaba directamente la Sharia, la Ley Islámica, cortarle las dos manos por robar, ¡ZAS!, para que no se pudiera hurgar mas en la nariz en su puñetera vida mas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor tunet » 08 Feb 2013, 15:10

no se si sabéis lo peor de todo.. es barbudo de marinaleda es el alcalde de ese pueblo (como todos sabeis)... pues resulta que cuando hizo la marcha donde iba atracando supermercados el tio estaba "de baja por depresión" y cobrado la baja, jajajaj.. madre mía , que poca verrgueza tiene esta gente de IU.. y lo peor es que todos estos pseudosindicalistas revolucionarios son igual de jetas, no se salva ni uno solo, ni uno.. van todos a ver lo que trincan e1118 e1118

lo de la absolución tiene su explicación, IU y PESOE gobiernan en coalición y todos sabemos como controla la justicia la junta de andalucia corrupta de PSOE, que declaren inocente a cualquiera de IU es lo mas normal del mundo , IU es hoy socio y complice del PSOE en andalucia.. ellos se lo guisan y ellos se lo comen XXDD
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21820
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Hay...

Notapor PARADISELOST33 » 08 Feb 2013, 15:32

...que ver que berrinches más tontos se pillan algunos, no?

Joder Sor. Dos días y dos berrinches. Si Talia te viera estaría orgullosa de ti. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor SorPatata » 08 Feb 2013, 17:12

Gimme Shelter escribió:
yo a Sanchez Gordillo no le metía entre rejas, le aplicaba directamente la Sharia, la Ley Islámica, cortarle las dos manos por robar, ¡ZAS!, para que no se pudiera hurgar mas en la nariz en su puñetera vida mas



????

Joder, ¿esto es o no es un troll de mierda?

No sé, lo habréis podido vestir de moderador, o de guardia de la porra, o de lo que os salga de la seta... pero esto es un troll, coño.

Si habla como un troll, respira como un troll y huele como un troll... pues es un puto troll, aquí y en Trinidad y Tobago.

¿O no?



SorPatata
 

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor Gimme Shelter » 08 Feb 2013, 18:43

SorPatata escribió:
Gimme Shelter escribió:
yo a Sanchez Gordillo no le metía entre rejas, le aplicaba directamente la Sharia, la Ley Islámica, cortarle las dos manos por robar, ¡ZAS!, para que no se pudiera hurgar mas en la nariz en su puñetera vida mas



????

Joder, ¿esto es o no es un troll de mierda?

No sé, lo habréis podido vestir de moderador, o de guardia de la porra, o de lo que os salga de la seta... pero esto es un troll, coño.

Si habla como un troll, respira como un troll y huele como un troll... pues es un puto troll, aquí y en Trinidad y Tobago.

¿O no?






tu eres tonto?, tienes dificultades de comprensión lectora?, yo soy uno de los creadores, impulsores de este foro, si no te gusta, te largas, hay cientos de foros ahí afura, lo que no vas hacer tú es opinar lo que te salga de las narices e insinúes porque soy mod yo no pueda hacerlo

tema, sanchez Gordillo, es un matón asaltasupermercados y agresor de cajeras que la Justicia andaluza le deja impune a sus fechorías, es mi opinión, si no te gusta, te aguantas, también tego que leer las tuyas y no lloro tanto, que pareces una plañidera
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor arricove » 08 Feb 2013, 22:17

Condenado Gimme...me estas haciendo reir de lo lindo con tus sandeces...
Sor patata: es un placer leerte. Comparto tus comentarios. Aqui hay mucho paniaguado del PP que rebuzna y no tienen ni puta idea de lo que hablan. Condenan los "desmanes" de la autentica izquierda, pero de los cometidos por la derecha no dicen ni pio.
No tomes en serio a Gimme. Aparte de ser un puto obrero (como yo) sin conciencia de clase que se cree que pertenece a la clase media, siendo de clase baja (al igual que yo), esta crispado porque se encuentra de baja laboral y sus amigos del PP (ahora voto PP, ahora voto PSOE) le han ido al sueldo, y encima los justifica.

Gimme ¡patetico! ¡Viva Sorpatata (y la tortilla)!
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor SorPatata » 08 Feb 2013, 22:40

Gimme Shelter escribió:
tu eres tonto?, tienes dificultades de comprensión lectora?, yo soy uno de los creadores, impulsores de este foro, si no te gusta, te largas, hay cientos de foros ahí afura, lo que no vas hacer tú es opinar lo que te salga de las narices e insinúes porque soy mod yo no pueda hacerlo

tema, sanchez Gordillo, es un matón asaltasupermercados y agresor de cajeras que la Justicia andaluza le deja impune a sus fechorías, es mi opinión, si no te gusta, te aguantas, también tego que leer las tuyas y no lloro tanto, que pareces una plañidera



Ah, que eres un mod (mod en este caso debe de ser sinónimo de retrasado mental) y además uno de los impulsores de este foro...

Ya, hombre, ya...

Y eso, supongo, te da carta blanca para llenar el foro de soplapolladas que insultan a la inteligencia, chillar como una marrana en contra de las decisiones judiciales y, por si fuera poco, desear la muerte bajo un lanzallamas a los que discrepan de tus mamonadas, ¿no?

Tú no eres mod, hombre... tú lo que eres es un moc... de moco, of course.

;-))

.
SorPatata
 

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor SorPatata » 08 Feb 2013, 22:51

arricove escribió:Condenado Gimme...me estas haciendo reir de lo lindo con tus sandeces...
Sor patata: es un placer leerte. Comparto tus comentarios. Aqui hay mucho paniaguado del PP que rebuzna y no tienen ni puta idea de lo que hablan. Condenan los "desmanes" de la autentica izquierda, pero de los cometidos por la derecha no dicen ni pio.
No tomes en serio a Gimme. Aparte de ser un puto obrero (como yo) sin conciencia de clase que se cree que pertenece a la clase media, siendo de clase baja (al igual que yo), esta crispado porque se encuentra de baja laboral y sus amigos del PP (ahora voto PP, ahora voto PSOE) le han ido al sueldo, y encima los justifica.

Gimme ¡patetico! ¡Viva Sorpatata (y la tortilla)!



No, si parece una cosa mucho peor... parece un taxista de Madrid de los que tienen un Skoda. De esos que estaban destripando terrones y han dejado el borrico hace cuatro días, después se compraron un Skoda, y ahora son todos del PP.

jajajajajaja

e1113
SorPatata
 

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor Okssana » 08 Feb 2013, 22:54

e1026 e1026 e1026 e1026 e1026 e1026

Joder la que tienes liada, Ismis, has puesto el foro patasarriba......
Okssana
 

Re: Sanchez Gordillo Absuelto-JUSTICIA PUTREFACTA

Notapor SorPatata » 08 Feb 2013, 23:04

Okssana escribió:e1026 e1026 e1026 e1026 e1026 e1026

Joder la que tienes liada, Ismis, has puesto el foro patasarriba......



Bah, esto son sólo fuegos artificiales a modo de presentación y eso.

;-))

A mi lo que me espanta y me horripila es eso de la entrevista a los foreros.

Acetato, pobriño...

e1123
SorPatata
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados