La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor summer_of_69 » 18 Feb 2013, 12:26

Alonso Quijano escribió:A TODOS!

Sólo se salva Santiago segura... e1113

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Vaya... un falangista hablando bien de Santiago Segura... ¡esto sí que es una novedad!

Por cierto, Sorpatata, Inocencio Arias también ocupó altos cargos con Felipe González...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor Italia35 » 18 Feb 2013, 14:05

MARIPANCHO ES SU GARCI-BUCLE escribió:
Mira, Quijano; a mí me suda la trufa si subvencionan con mis impuestos a esta casta de vividores, que de industria cinematográfica tienen, lo que viene siendo las pretensiones...

A mí lo que me enerva de verdá es que subvencionen al fachorro del Garci, que me han dicho que es mu facha y no lo puedo de soportar. Soy talmente cínica como la mayoría de los asistentes a la Mierda-Gala, que se ponen o se quitan la pegatina según quién gobierne y tiro por que me toca... ¡¡¡QUE NO HAY AGUA EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS, COÑOYÁ... !!!

e110







.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor Alonso Quijano » 18 Feb 2013, 14:25

A ver locaza, que a mi el cine Español me importa una mierda sea quien sea! e1123
Quitando 4 películas que se salvan más la saga torrente, todo lo demás es una mierda pinchá en un palo que todos tenemos que subvencionar por que no van a verlas ni dios.

Y ya no te hablo del maricón del Almodóvar, que su cine está basado en "Tetas, maricones, meadas en la cara y folleteo en la España cañí"...
Que haga una peli de su juventud! Corriendo por las calles de Ciudad Real detrás de los niños chicos pa violarlos...! e1118

Si es que manda huevos, es pa darle de hostias a tos!

SorPatata escribió:Vaya, Quijano, veo que las cosas de Garci no te interesan demasiado. Pues mira, si no te gusta el caldo, aquí te pongo tres tazas:

No es ésta la primera vez que el nombre de José Luis Garci aparece asociado a un supuesto escándalo en el cine español. En 1999, José Luis Garci se dio de baja en la Academia del Cine después de que aparecieran noticias acerca de la supuesta compra de votos para los premios Goya. Según aquellas informaciones, el director pagaba las cuotas de los socios que las debían a la Academia a cambio del voto para su película.

Hace cuatro años, Garci estuvo de nuevo en boca de todos. Su anterior película, Sangre de mayo, se rodó con un presupuesto de 15 millones de euros y se convirtió en la producción con la mayor subvención de la historia del cine español, una ayuda aportada por la Comunidad Autónoma de Madrid con Esperanza Aguirre al frente. El filme es el décimo más caro del cine español, tras títulos como Ágora, Planet 51, Lo Imposible, Alatriste, Los otros y Manolete, entre otras.

Ahora, otras figuras destacadas del Partido Popular aparecen alrededor de Holmes & Watson: Madrid Days, donde el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón hace un pequeño papel, da vida a su tío abuelo, el músico Isaac Albéniz. Además, el diplomático Inocencio Arias encarna al ministro de Fomento de la época.


;-))


.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor Alonso Quijano » 18 Feb 2013, 14:40

Y siguiendo con la polémica de los Goya...

¿Por qué en la tarjeta de "Candela Peña" (La del discurso hiperpreparado hacia el gobierno) ponía "Chus Lampreave"? e2009

Hay algo amañado aquí??? e2009
No creo no? Por qué lo iban hacer?? e2009


Imagen

Para verla mejor:

http://images.lainformacion.com/cms/goy ... nformacion

La verdad es que no deja de ser curioso que a esta menda que apenas la conocen en su casa ya tenga 3 Goyas y a José Sancristán este año le hayan dado el primer Goya de toda su carrera... e2009
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor Gimme Shelter » 18 Feb 2013, 14:58

yo estoy totalmente a favor con la Academia y los actores y actrices, directores, etc etc

ayer se vió claro y fué demoledor, todos vestían de ropa de Primak y el mercadillo, me saltaban las lágrimas ver a esas mujeres con pantalones vaqueros viejos cotrosos, eso si, bien límpios, que no se diga,no se vió un puto vestido largo de versace, eso sería intlerable

son anticapitalistas,, pero predican con el ejemplo

además, estan en su derecho, joder, estoy harto de ver colas interminables para ver tantas películas españolas, que, como diría Arsenio Iglesias, que duda cabe, estas pelis tienen muchiísma demanda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor Alonso Quijano » 18 Feb 2013, 15:46

Si me sobrase la pasta ofrecería una recompensa al fulano que consiga hacerle una foto a un personaje de estos en un Hospital de la S.S... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor SorPatata » 18 Feb 2013, 17:29

Italia35 escribió:
MARIPANCHO ES SU GARCI-BUCLE escribió:
Mira, Quijano; a mí me suda la trufa si subvencionan con mis impuestos a esta casta de vividores, que de industria cinematográfica tienen, lo que viene siendo las pretensiones...

A mí lo que me enerva de verdá es que subvencionen al fachorro del Garci, que me han dicho que es mu facha y no lo puedo de soportar. Soy talmente cínica como la mayoría de los asistentes a la Mierda-Gala, que se ponen o se quitan la pegatina según quién gobierne y tiro por que me toca... ¡¡¡QUE NO HAY AGUA EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS, COÑOYÁ... !!!, que, en el tema de las subvenciones, es quien se lleva la pasta de verdad, y a los putosfachasdemierda les parezca siempre de maravilla.
e110



.




Así, sí, peluquera...

Cuando pongas palabras en mis teclas las pones como Dios manda y no como tu enmarañado celebross te dé a entender.

Y ahora, si lo tienes a bien, hazme un alisado japonés en tol coño... anda, peluquerilla mía...

;-))

.

.
SorPatata
 

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor SorPatata » 18 Feb 2013, 17:53

Gimme Shelter escribió:son anticapitalistas,, pero predican con el ejemplo




¿Quienes son anticapitalistas, dices?

¿Los de la ceremonia de los premios Goya?

Joder, esto sí que es bueno... ¿cuántos anticapitalistas habrá visto el melón éste?

¿Cero coma...?

;-))

.

.
SorPatata
 

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor Italia35 » 18 Feb 2013, 19:10

SorPatata escribió:
Italia35 escribió:
MARIPANCHO ES SU GARCI-BUCLE escribió:
Mira, Quijano; a mí me suda la trufa si subvencionan con mis impuestos a esta casta de vividores, que de industria cinematográfica tienen, lo que viene siendo las pretensiones...

A mí lo que me enerva de verdá es que subvencionen al fachorro del Garci, que me han dicho que es mu facha y no lo puedo de soportar. Soy talmente cínica como la mayoría de los asistentes a la Mierda-Gala, que se ponen o se quitan la pegatina según quién gobierne y tiro por que me toca... ¡¡¡QUE NO HAY AGUA EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS, COÑOYÁ... !!! que, en el tema de las subvenciones, es quien se lleva la pasta de verdad, y a losputosfachasdemierda les parezca siempre de maravilla... Porque, si realmente me importara la cantidad de pasta gansa que se llevan esta panda de inéptos, ya sea Garci o Julio Medem, me habría acordado ipsofláusticamente de la inefable ministra Sinde, que fue, con mucho, la que más pasta gansa puso a disposición de sus coleguitas tirititeros...




.




Así, sí, peluquera...

Cuando pongas palabras en mis teclas las pones como Dios manda y no como tu enmarañado celebross te dé a entender.

Y ahora, si lo tienes a bien, hazme un alisado japonés en tol coño... anda, peluquerilla mía...

;-))

.

.



A la banca, Maripancho, pertenezco al mundo de la banca, con todos mis respetos a las peluqueras E2002

¡Susnormal!
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: La Gala de los Goya llena de Sectarismo

Notapor Gimme Shelter » 18 Feb 2013, 19:27

SorPatata escribió:
Gimme Shelter escribió:son anticapitalistas,, pero predican con el ejemplo




¿Quienes son anticapitalistas, dices?

¿Los de la ceremonia de los premios Goya?

Joder, esto sí que es bueno... ¿cuántos anticapitalistas habrá visto el melón éste?

¿Cero coma...?

;-))

.

.



pon a funcionar el detector de ironías en on, que no captas una, zoquete
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados