Quijano vs Tranquimacín...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Quijano vs Tranquimacín...

Notapor Gimme Shelter » 21 Feb 2013, 13:17

el foro no es de nadie, el foro es de todos y creo que hay libertad para decir cada uno lo que le pete, sin transpasar límites, en el sentido de ofensas graves, etc
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24669
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Quijano vs Tranquimacín...

Notapor summer_of_69 » 21 Feb 2013, 13:28

Je, je, je... pues lo dicho hasta ahora no es nada comparado con lo que llegaba a salir en los foros de Terra (lo siento, estamos muy asilvestrados...).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16249
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Sobre...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Feb 2013, 13:38

summer_of_69 escribió:Je, je, je... pues lo dicho hasta ahora no es nada comparado con lo que llegaba a salir en los foros de Terra (lo siento, estamos muy asilvestrados...).


...todo tú so cromagnon.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Quijano vs Tranquimacín...

Notapor SorPatata » 21 Feb 2013, 13:40

Gimme Shelter escribió:el foro no es de nadie, el foro es de todos y creo que hay libertad para decir cada uno lo que le pete, sin transpasar límites, en el sentido de ofensas graves, etc



¿Sí?

¿Y las arbitrarias ediciones de posts, made in Quijano, qué...?

Pues si el foro es de todos, a ver cuándo coños me dais a mí privilegios de administardor, los mismos que tiene el Quijano, no quiero más...

A ver si es verdad que el foro es de todos, y no de cuatro capullos acomplejados que no tienen ni mierda en las tripas, y podemos todos jugar con las mismas armas...

A ver...


.


.
SorPatata
 

Re: Quijano vs Tranquimacín...

Notapor Numeral » 21 Feb 2013, 13:45

Bueno, es privado y tal. Pero en honor a la verdad, dan mucha vidilla.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: Sobre...

Notapor summer_of_69 » 21 Feb 2013, 14:13

PARADISELOST33 escribió:
summer_of_69 escribió:Je, je, je... pues lo dicho hasta ahora no es nada comparado con lo que llegaba a salir en los foros de Terra (lo siento, estamos muy asilvestrados...).


...todo tú so cromagnon.


¿Yo...?

Un respeto, yo Neandertal de toda la vida.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16249
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Hostias.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Feb 2013, 14:16

La Imis quiere ser propietaria.

Ti cagas.

HAZ LO QUE HEMOS HECHO TODOS SO CABRONAAAAAA. PIDE UNA HIPOTECAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Quijano vs Tranquimacín...

Notapor Pikotasso » 21 Feb 2013, 15:49

Numeral escribió:Yo tengo mis dudas.

En un mano a mano copiando y pegando... hmmm!!!... historias, serían terribles ambos a dos.



Claro, claro, yo sin copiar no soy nadie, no soy nada. De hecho, jamás he parido una línea propia en mi vida, menos mal que tengo a lumbreras como tú, la mojona, la llorona, la babosa acechante, la hormiga o el ñoño del yugo, entre otros engendros de similar brillantez, para copiar e inspirarme, jejeje.

Oye, si de verdad crees lo que escribes (no, en el fondo ni tú mismo lo crees) y eso te hace feliz, no seré yo el que te robe tu dicha.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Quijano vs Tranquimacín...

Notapor Gimme Shelter » 21 Feb 2013, 16:35

summer_of_69 escribió:Je, je, je... pues lo dicho hasta ahora no es nada comparado con lo que llegaba a salir en los foros de Terra (lo siento, estamos muy asilvestrados...).



tu no sabes lo que es estar asilvestrado, aquí la mayoría venimos de Loquo y Sin Dramas, de las guerras panchis, eso si que es asilvestrarse, porque aquí todos tenemos hridas de guerra
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24669
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Quijano vs Tranquimacín...

Notapor Gimme Shelter » 21 Feb 2013, 16:47

SorPatata escribió:
Gimme Shelter escribió:el foro no es de nadie, el foro es de todos y creo que hay libertad para decir cada uno lo que le pete, sin transpasar límites, en el sentido de ofensas graves, etc



¿Sí?

¿Y las arbitrarias ediciones de posts, made in Quijano, qué...?

Pues si el foro es de todos, a ver cuándo coños me dais a mí privilegios de administardor, los mismos que tiene el Quijano, no quiero más...

A ver si es verdad que el foro es de todos, y no de cuatro capullos acomplejados que no tienen ni mierda en las tripas, y podemos todos jugar con las mismas armas...

A ver...


.


.


cálmate chica, de el tema que comentas ni idea, hay un lugar para expresar quejas, que te puedo asegurar que te serán atendidas, lo harían antipaletos como moderador de este subforo o el Adm. o el propio Alonso, que está claro que no lo conocéis y tenéis muchos prejuicios, y os aseguro que es muy buén tío, y aquí la gente no es tan malvada, es gente muy normal

me extrañaría mucho que te estubiera editando, pero te adelanto que en ocasiones para salvar un tema y no advertir a nadie, es mejor editar un insulto u ofensa que, digamos, una advertencia y como te dije, salvar un tema, por cierto esto es Política local, y este tema es mas propio de la Taberna, la edición no es algo que se haga habitualmente, y si se hace, es por quitar un insulto fuerte

insisto, el foro es de todos, que no te quepa ninguna duda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24669
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron