FIN DE LA MEDIDA TEMPORAL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

FIN DE LA MEDIDA TEMPORAL

Notapor Admin » 22 Feb 2013, 23:46

medida finalizada.

recordar, que nadie os dice nada por expresar vuestras ideas ni siquiera por defenderlas con insultos. el problema viene cuando el insulto es el unico argumento, ahi si que hay un problema. y logicamente, para eso esta el agujero.

cuando alguna vez algun subforo se pierde por el exceso de libertad, se ponen tempralmente medidas drastigas, osea, cumplir las reglas a rajatabla, durante un par de dias. cuando esos dias pasas, vuelve todo a la normalidad.

sabeis que nadie os dice nada, si insultais, pero recordar, que una cosa es utilizar el insulto como medio para expresar los argumentos, y otra muy diferente que el unico argumento sea el insulto. a sorpatata ya se le ha acabado el baneo. su cuenta ya esta desbaneada. y ahora a divertiros y no nos deis mucho trabajo. de acuerdo???? e1119



...................................................................................................................................................................................
y mientras dure este anuncio.

los insultos personales a foristas sean de la indole que sean estan prohibidos, y el mensaje puede ser borrado o el tema puede ser enviado al agujero, donde si os podeis insultar todo lo que querais.
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Por favor...

Notapor summer_of_69 » 23 Feb 2013, 00:09

... define con precisión "insulto".

Por ejemplo, hace un rato he llamado "paranóico" a un forero... ¿eso es un insulto?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16268
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Por favor...

Notapor Alonso Quijano » 23 Feb 2013, 00:17

summer_of_69 escribió:... define con precisión "insulto".

Por ejemplo, hace un rato he llamado "paranóico" a un forero... ¿eso es un insulto?


Eso no. e1118

Se refiere (digo yo...) a que falte enormemente al respeto con palabrotas de poco gusto...
La cosa tampoco va de un taco, eso cualquiera lo dice, pero se nota cuando alguien ya se pasa de la raya...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: COMO MEDIDA TEMPORAL

Notapor Admin » 23 Feb 2013, 00:34

joder, que cosa mas complicada definir un insulto.

todo lo que creas que es un insulto es un insulto. si tu crees que has insultado a una persona, es que es un insulto. es la unica forma de poder describirlo con claridad.

y lo de paranoico, depediendo en el contexto que vaya, puede serlo o no puede serlo.


esta medida se toma, por el problema surgido de que algunos insultos se borraban y otros no dependiendo de la gravedad de ellos, pues entonces, se van a borrar todos, sean menos graves o mas graves, asi, supongo que no habra quejas.
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: COMO MEDIDA TEMPORAL

Notapor Admin » 23 Feb 2013, 00:43

Admin escribió:joder, que cosa mas complicada definir un insulto.

todo lo que creas que es un insulto es un insulto. si tu crees que has insultado a una persona, es que es un insulto. es la unica forma de poder describirlo con claridad.

y lo de paranoico, depediendo en el contexto que vaya, puede serlo o no puede serlo.


esta medida se toma, por el problema surgido de que algunos insultos se borraban y otros no dependiendo de la gravedad de ellos, pues entonces, se van a borrar todos, sean menos graves o mas graves, asi, supongo que no habra quejas.



y ademas agrego.... si quereis insultaros, teneis el aguejero que alli nadie va a decir nada porque insulteis, que para eso esta.

que quereis abrir un tema para insultar a alonso quijano. pues lo haceis, que quereis abrir un tema para insultarme a mi, pues lo haceis. en el agujero, nadie os dira nada.

las reglas son claras y estan. y solo de vosotros depende que se seamos mas estrictos o menos estrictos con ella. en local queriais que fueramos flexibles hasta cierto limite. pues se hizo. los limites no son medibles ni cuantificables. nadie puede medir cuanto es un poco. o cuanto es mucho. depende de criterios de cada una de las personas. ese imposible de cuantificar, ha creado problemas, pues ahora estrictos en ese sentido. al menos temporalmente y hasta que las aguas vuelvan a su cauce.
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: COMO MEDIDA TEMPORAL

Notapor TALISKER » 23 Feb 2013, 12:19

como medida temporal

waooo, eso huele a gulag
Avatar de Usuario
TALISKER
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2013, 22:41

Re: COMO MEDIDA TEMPORAL

Notapor AceTato » 23 Feb 2013, 18:04

huele a mierda directamente...

la única medida, definitiva, que se podría tomar.. es sacar al quijano y al paletos de la moderación en las secciones de política, no creo que estén capacitados para moderar la sección de cocina tampoco, pero algo habría que darles pa que se entretengan, que no todo va a ser compararse las pollas en la sección militar y borrar mensajes de rojos de mierda...
AceTato
 

Coño...

Notapor PARADISELOST33 » 25 Feb 2013, 09:49

...que poquito aguante.

Ya me parecía a mí.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: COMO MEDIDA TEMPORAL

Notapor Numeral » 25 Feb 2013, 12:34

Ya te digo. Yo he encontrado un hilo del Quijano muy interesante... pero no voy a intervenir porque si abundo apoyando sus razonamientos va a parecer que el estoy comiendo la minga para que no me eche... y si le llevo la contraria, igual me banea.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: COMO MEDIDA TEMPORAL

Notapor summer_of_69 » 25 Feb 2013, 13:39

Pues na... ¿nos solidarizamos con Imis y nos autobaneamos?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16268
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados