Tendría que Volver Primo de Rivera...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor Alonso Quijano » 24 Mar 2013, 11:41

Yo para leeros a vosotros me tengo que tomar primero una sobredosis de Pimperan...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor Pikotasso » 24 Mar 2013, 12:35

Alonso Quijano escribió:
Pikotasso escribió:
Alonso Quijano escribió:Por favor, que nadie comente sin antes haber escuchado todo el vídeo, igual más de uno se lleva una sorpresa...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Da igual lo que salga o diga el vídeo: si pides que vuelva otro Primo de Rivera, estás pidiendo que venga otro militar golpista con la complicidad del rey a "salvar a España". Ufffff, ya conocemos ese tipo de "soluciones", la última duró 40 años nada menos, y aún padecemos muchas secuelas por ella. De verdad que no, que no necesitamos Primitos ni Franquitos.


Cuanta incultura, habla sin haber escuchado primero, eres igual que el comunismo de los años 30...



Oye, "culto", cuando se habla de 'Primo de Rivera' es algo de común aceptación que nos referimos al patriarca de la saga, no a su también famoso hijo, al que se le conoce simplemente por 'José Antonio' a lo largo y ancho de la piel de toro, ¿entendido? Es decir, que si hablas de que "Tendría que volver Primo de Rivera" la interpretación automática de una persona más o menos culta es que estás hablando del dictador militar que gobernó en los años 20 bajo el paraguas protector del rey Alfonso XIII. Por lo demás, debes perdonar que las personas con estómago más o menos sensible no necesitemos ver un vídeo sobre el militar golpista o su relamido retoño fascista para saber de qué va el rollo.... Y si lo que pretendes es cantar las excelencias de este último, el que creía firmemente en la "dialéctica de los puños y las pistolas" y admirador y protegido de Benito Mussolini, pierdes el tiempo si quieres convencer a los que están fuera del universo fascistoide.

Mira que venir con el yugo y las flechas a estas alturas de la peli......
Última edición por Pikotasso el 24 Mar 2013, 12:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor SorPatata » 24 Mar 2013, 12:59

Alonso Quijano escribió:Yo para leeros a vosotros me tengo que tomar primero una sobredosis de Pimperan...



Buá... eso no es ná...

El pobre del Tato ha tenido que inyectarse 500 mg de Urbasón, directamente en la vena, cuando ha terminado de ver tu vídeo...

Y porque no le han pasado un contador Geiger, que si no hasta le hubieran puesto en cuarentena...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor Zululu » 24 Mar 2013, 13:50

¿Urbanón?... es cagalán será samatotropina... que de eso sabeis musho.

A proposito de samatotropina... ¿tu apedillos son cagalanes?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor Alonso Quijano » 24 Mar 2013, 16:20

Pikotasso escribió:
Alonso Quijano escribió:
Pikotasso escribió:
Alonso Quijano escribió:Por favor, que nadie comente sin antes haber escuchado todo el vídeo, igual más de uno se lleva una sorpresa...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Da igual lo que salga o diga el vídeo: si pides que vuelva otro Primo de Rivera, estás pidiendo que venga otro militar golpista con la complicidad del rey a "salvar a España". Ufffff, ya conocemos ese tipo de "soluciones", la última duró 40 años nada menos, y aún padecemos muchas secuelas por ella. De verdad que no, que no necesitamos Primitos ni Franquitos.


Cuanta incultura, habla sin haber escuchado primero, eres igual que el comunismo de los años 30...



Oye, "culto", cuando se habla de 'Primo de Rivera' es algo de común aceptación que nos referimos al patriarca de la saga, no a su también famoso hijo, al que se le conoce simplemente por 'José Antonio' a lo largo y ancho de la piel de toro, ¿entendido? Es decir, que si hablas de que "Tendría que volver Primo de Rivera" la interpretación automática de una persona más o menos culta es que estás hablando del dictador militar que gobernó en los años 20 bajo el paraguas protector del rey Alfonso XIII. Por lo demás, debes perdonar que las personas con estómago más o menos sensible no necesitemos ver un vídeo sobre el militar golpista o su relamido retoño fascista para saber de qué va el rollo.... Y si lo que pretendes es cantar las excelencias de este último, el que creía firmemente en la "dialéctica de los puños y las pistolas" y admirador y protegido de Benito Mussolini, pierdes el tiempo si quieres convencer a los que están fuera del universo fascistoide.

Mira que venir con el yugo y las flechas a estas alturas de la peli......



Mira tonto del culo, primero que tanto Miguel como José se apellidan igual al igual que tu te apellidas igual que tu padre y para salir de la dudas sólo tendrías que haberte molestado en mirar el video o si no quieres mirarlo, con tan sólo mirar la imagen que aparece en el vídeo, ya podrías haber observado que se trata de Don José Primo de Rivera.
Y es que tampoco hace falta ser muy listo para saber que un falangista cuando habla de primo de Rivera se refiere a José. e1118
De hecho en su propia tumba en el valle de los caídos tan sólo pone "Primo de Rivera" y es que es el hijo y no el padre, el que más fama ha conseguido.
Así que cuando uno habla de Primo de Rivera tiene que entender que se habla de José, a no ser que quisieses revolver todo el tinglado y encontrar una salida a la cagada de comentario que soltaste... e1118

Aunque también estaría muy, pero que muy bien resucitar a Miguel Primo de Rivera y soltarlo con una buena división por Cataluña... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor Alonso Quijano » 24 Mar 2013, 16:30

el que creía firmemente en la "dialéctica de los puños y las pistolas" y admirador y protegido de Benito Mussolini, pierdes el tiempo si quieres convencer a los que están fuera del universo fascistoide.


Menos mal que has nombrado a Mussolini por que si no creería que me estabas hablando de la Pasionaria , Quiroga o Pablo Iglesias...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor Alonso Quijano » 24 Mar 2013, 20:47

granmonarca escribió:Si, tendria que volver el Primo, el de Zumosol...



No nombres a Franco!
Que aquí hay mucha gente que le tiene manía...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor summer_of_69 » 25 Mar 2013, 02:11

Decía Dionisio Ridruejo a finales de los años 60 que el primer artículo de una (entonces futura) Constitución Española tendría que decir:

Artículo 1: "Todo el que intente salvar a España será inmediatamente pasado por las armas".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16239
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Tendría que Volver Primo de Rivera...

Notapor Alonso Quijano » 25 Mar 2013, 07:37

Este fue un exfalangista desencantado con el régimen de franco, el cual al volver de Rusia después de haber servido en la división azul, dejó la falange al ver lo que yo he dicho siempre, que franco utilizaba la falange en su propio beneficio y la tergiversó lo que quiso y más.
Este al ver que franco tenía una actitud revanchista con sus adversarios, Dionisio dejó la falange, pues en verdad, los auténticos valores de la Falange que era el pueblo por encima de todas las cosas indistintivamente de su color o forma de pensar, algo que franco no respetó ni de coña...

Aunque se agradece que acabase con el comunismo en España.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Yo...

Notapor PARADISELOST33 » 25 Mar 2013, 10:35

...no puedo ver el vidrio, ya sabéis, pero seguro que es muy gracioso.

Quijano es un gran Monologuista.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados