Rajoy I, el fracasado.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Ya...

Notapor SorPatata » 24 Abr 2013, 11:18

Pikotasso escribió:
Uffff, ya aterrizó por aquí el eterno psicópata multinick, con lo que la pandilla de tunet/zululu está casi completa. Moderadores, ya tenéis una pequeña tarea con este acomplejado y aprendiz de acosador con ínfulas de grandeza.

País.....



Sí, ¿pero quién era el subno éste en Terra?

Yo es que a los ex de AN no los deslindo bien... se me hace muy difícil distinguir entre un truño y un cagarro...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Ya...

Notapor Pikotasso » 24 Abr 2013, 11:27

7 de Caballería escribió:Ahora ya puedes ir a cambiarte los gayumbos, pajarin.




Pikotasso escribió:
7 de Caballería escribió:Oigh, pero mira que ha tenido gracia eso. Me estoy pensando darle 15 puntos de reputación a este avispado analista de la izmierda.


Pikotasso escribió:
PARADISELOST33 escribió:...pero lo que no cuentas es que la encuesta dice muy claramente que el fracaso de su política se debe principalmente a dos razones:

1-Las autonomías. Sobre todo las secesionistas

2-Los ERES.



¿Y la herencia? ¿No tienes en cuenta la herencia dejada por Manuel Azaña, Largo Caballero y Niceto Alcalá-Zamora y Torres, con la que tiene que lidiar el gallego?


Uffff, ya aterrizó por aquí el eterno psicópata multinick, con lo que la pandilla de tunet/zululu está casi completa. Moderadores, ya tenéis una pequeña tarea con este acomplejado y aprendiz de acosador con ínfulas de grandeza.

País.....



Te pongas el disfraz que te pongas (7º de Caballería, Mastercommander, Cauterizador, Raptor, Tuputamadre.....) siempre serás la misma kk y apestarás como tal, pequeño acomplejado megalómano. Si crees que voy a perder el tiempo con un despojo al parecer humano como tú, lo llevas claro, sobre todo aquí, que existe la opción de ignorar a diferencia de Terra, donde te dedicabas a perseguir, insultar y calumniar a las personas normales que no eran de tu cuerda (las de la tuya de todos modos no suelen serlo) aprovechando el supuesto anonimato de la red, y recalco lo de supuesto, sobre todo a los que pasaban de ti como la kk que eres.

Por cierto, aunque te creas un ser superior, por encima del bien y del mal, yo en tu lugar andaría con cuidado, ya que vas dejando demasiados cabos sueltos y resultas más vulnerable y odioso de lo que te imaginas. En Mallorca, por poner un ejemplo, hay quien sabe algo al respecto, y no digo más, pequeño acomplejado megalómano.

Y ahora, a dialogar con quien te aguante, pequeño acomplejado megalómano.
Última edición por Pikotasso el 24 Abr 2013, 12:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Ya...

Notapor Pikotasso » 24 Abr 2013, 11:33

SorPatata escribió:
Pikotasso escribió:
Uffff, ya aterrizó por aquí el eterno psicópata multinick, con lo que la pandilla de tunet/zululu está casi completa. Moderadores, ya tenéis una pequeña tarea con este acomplejado y aprendiz de acosador con ínfulas de grandeza.

País.....



Sí, ¿pero quién era el subno éste en Terra?

Yo es que a los ex de AN no los deslindo bien... se me hace muy difícil distinguir entre un truño y un cagarro...

;-))



.


No merece la pena que pierdas el tiempo con esta cosa, y debes creerme. Imagina a un Favoniuss (no me olvido de él, no me olvido), con los mismos complejos, afán persecutorio y estúpidez congénita, pero en versión pretenciosa, petulante y megalómana. Pues eso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Perdona...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Abr 2013, 12:17

...bonito pero Favoniuss era un señor bien majo.

Facha pero majo.

P.D. Sé que es difícil juntar esos dos términos pero Fav lo conseguía.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Perdona...

Notapor Pikotasso » 24 Abr 2013, 12:22

PARADISELOST33 escribió:...bonito pero Favoniuss era un señor bien majo.

Facha pero majo.

P.D. Sé que es difícil juntar esos dos términos pero Fav lo conseguía.


¿Sí? Pues yo casi me apuesto que con todo lo majo que era según tu docta opinión, al final ese engendro no se va a ir de rositas.

Sobre todo quedaba majísimo y digno eso de calumniar miles de veces, prácticamente en cada mensaje y durante años, como buen tarado mental, con el bonito término de "pederasta" a quien ni siquiera debatía jamás con él, aprovechando la pasividad absoluta de Terra y creyéndose protegido por el anonimato de la red. Y es que, el que lo busca desesperadamente, acaba por encontrarlo.Tiempo al tiempo.
Última edición por Pikotasso el 24 Abr 2013, 12:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Abr 2013, 12:27

...me consta que Fav sigue esperando sentado a que llegue tu venganza.

P.D. Es que llevamos con lo de "Tiempo al Tiempo" ya varios años y se le está haciendo largo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Perdona...

Notapor SorPatata » 24 Abr 2013, 12:29

PARADISELOST33 escribió:...bonito pero Favoniuss era un señor bien majo.

Facha pero majo.




Sí, mu majo...

...algo así como el Gransimio, ¿no?

;-))


.
SorPatata
 

Re: Pues...

Notapor Pikotasso » 24 Abr 2013, 12:33

PARADISELOST33 escribió:...me consta que Fav sigue esperando sentado a que llegue tu venganza.

P.D. Es que llevamos con lo de "Tiempo al Tiempo" ya varios años y se le está haciendo largo...


¡Ja! Y te voy a informar precisamente a ti de lo que yo gestione o haga, ¿verdad, fantoche? Esto no tiene fechas ni prescripción.

El problema de los que me buscan es que al final siempre me encuentran cuando menos lo esperan, ya que tengo demasiada memoria, infinita paciencia si me propongo algo, ingenio tanto creativo como destructivo y un poco de mala leche cuando hay que tenerla.
Última edición por Pikotasso el 24 Abr 2013, 12:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Perdona...

Notapor summer_of_69 » 24 Abr 2013, 12:38

SorPatata escribió:
PARADISELOST33 escribió:...bonito pero Favoniuss era un señor bien majo.

Facha pero majo.




Sí, mu majo...

...algo así como el Gransimio, ¿no?

;-))


.


No confundamos... Granmonarca es francés y el Favonius era E-PA-ÑÓ. Hay diferencia, oiga.

Además, favonius presumía de ser un altíííísimo funcionario, con despacho y bandera española al lado de la mesa, y todo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16266
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Perdona...

Notapor Pikotasso » 24 Abr 2013, 13:06

summer_of_69 escribió:
SorPatata escribió:
PARADISELOST33 escribió:...bonito pero Favoniuss era un señor bien majo.

Facha pero majo.




Sí, mu majo...

...algo así como el Gransimio, ¿no?

;-))


.


No confundamos... Granmonarca es francés y el Favonius era E-PA-ÑÓ. Hay diferencia, oiga.

Además, favonius presumía de ser un altíííísimo funcionario, con despacho y bandera española al lado de la mesa, y todo...


¿Y cómo es posible que un tipo ecuánime, sensato y con sentido de la dignidad como tú mantuviera relaciones amistosas y le riera las gracias (en este caso, las idioteces) a un perro sarnoso tan repugnante y odioso para cualquier persona objetiva, summer? Es algo que no me cuadra.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados