Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CATALÁN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Vale.

Notapor SorPatata » 08 May 2013, 15:12

PARADISELOST33 escribió:Pues yo tengo dos que todos los días me los cuento.



Eso es que uno lo tienes ocluido...

...suele pasar...

;-))



.
SorPatata
 

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 08 May 2013, 15:14

Tiene miga, ahora los vascos disparan con barras de pan. Hay que ser muy vasco (sinónimo de valiente con txapela).
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 08 May 2013, 15:15

Otro de vascos.

Van dos vascos por la calle, y le dice uno al otro:
- Oye Patxi, que tu hija esta con GONORREA!!!
y le contesta el otro:
- Da igual, oye, mientras sea vasco...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

No.

Notapor PARADISELOST33 » 08 May 2013, 15:16

Yo con el pan me hago unas chapatas de jamón ibérico con tomate que se me saltan hasta las lágrimas.

P.D. ¿Tú, jamón, comes poquito, no?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 08 May 2013, 15:18

Jamón jamón...

Lo siento, soy muslin, pero hereje. Del cerdo, hasta los andares.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor SorPatata » 08 May 2013, 15:19

Zululu escribió:Tiene miga, ahora los vascos disparan con barras de pan. Hay que ser muy vasco (sinónimo de valiente con txapela).



Un buen vasco no usa pistola... un buen vasco juega al mus y se caga en Dios...

Y ya...

;-))


.
SorPatata
 

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 08 May 2013, 15:24

Otro...

Dos vascos:
- Oye, Ñaki, que te da el ultimo problema de matemáticas?
- Infinito.
- Mecagüen dios, ¿Solo?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Y...

Notapor PARADISELOST33 » 08 May 2013, 15:43

SorPatata escribió:
Zululu escribió:Tiene miga, ahora los vascos disparan con barras de pan. Hay que ser muy vasco (sinónimo de valiente con txapela).



Un buen vasco no usa pistola... un buen vasco juega al mus y se caga en Dios...

Y ya...

;-))


.


...en la puta de la virgen. e1118

Cuando era un chaval trabajé en una fábrica con un vasco de los de caserío que todos los mecaguendioses los terminaba Y EN LA PUTA DE LA VIRGEN. Con un vozarrón que se elevaba por encima de las máquinas, que temblaban hasta los gorriones cuando blasfemaba.

Eso sí. Los domingos a misa. e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Zululu » 08 May 2013, 16:17

hombretones, vozarrones, txapeludos... que más.

Recuerdo la final de la Europa League, al final del partido... como lloraban esos hombretones txapeludos. Nunca he visto llorar tanto en un campo de futbol. Que imagen más penosa.

Por cierto... ese día, 400 vascos confundieron Budapest con Bucarest. Eso sí que es muy vasco.

Joder!... uno se puede confundir, pero 400... e2008
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Fórmula de Telemadrid: NAZISMO ALEMÁN = NACIONALISMO CAT

Notapor Invitado1 » 08 May 2013, 16:22

por SorPatata » 08 May 2013, 10:02

Para mí está bien, joder...

El pollo se ha situado exactamente en su sitio y se ha definido como un verdadero saco de mierda... una hez social... fijo que éste es uno de los que iban a las manifestaciones anti-eta exhibiendo muñones y cuerpos amputados...

Un auténtico cagarro social...



Si, .... Las victimas NO deberían enseñar sus muñones o cuerpos amputados..... Supongo que preferirías que estuvieran muertas, .... o que simplemente se quedaran en casa.

Curioso, ....... Pero NO sorprendente, sabiendo la falta de humanidad, ética y valores que atenazan a nuestra sociedad.

  • Lo que motiva las quejas NO es la existencia de los asesinatos terroristas, ....NO......

  • Lo que motiva las quejas es que haya supervivientes que muestren sus heridas.
  • Lo que moleste es que NO se queden en sus casas purgando su intimo dolor.
  • Lo que molesta es el coraje de las víctimas y que hayan sido capaces de seguir adelante.
  • Lo que ofende es la comparación entre el valor y la dignidad de las víctimas y la cobardia de los verdugos (la mayoría unos tira la piedra y esconde la mano).
  • Lo que molesta es que haya testimonios gráficos de esas víctimas.
  • Lo que molesta es el error de haberlas dejado con vida: Los muertos NO se manifiestan.

Porque, como se ve, .... el declararse miembro de ETA tiene su gracia, ..... Y NO es motivo de queja alguna.

Son gentuza de la peor clase, ..... y tiene la desvergüenza de quejarse ..... Hay que joderse con esos desperdicios humanos. ..... Bahhh!!! ..... Siempre ha habido gentuza y siempre la habrá.

por PARADISELOST33 » 07 May 2013, 14:00

No gabachin, no. Los vascos (y más los etarras como yo) llevamos txapela. ...

Monike escribió: Por favor, evitemos las imágenes de contenido terrorista como argumento para atacar a otros usuarios.

[Editado por Monike]

P.D. Igual que vosotros vais siempre con una baguette debajo del brazo


Imagen

José María Piris Carballo, 13 años. Asesinado por ETA en Azcoitia (Guipúzcoa) el día 29/03/80, al hacer explosión una bomba que los terroristas habían colocado dentro de una bolsa de deporte.



Saludos.

PD - Por motivos ajenos a mi debo evitar las imágenes de contenido terrorista; Espero que esta imagen sea más acorde con el mensaje del BasurillasLost-33 y que sea del agrado de la hipocresía Nazi-onanista-Zurda imperante en nuestra Sociedad.....La situación creada es grotesca ..... Las victimas NO existen
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados