"SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

"SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor Pikotasso » 14 Jun 2013, 11:49

Por eso mismo, Rajoy no menciona jamás la palabra "Bárcenas" en público, jamás. Tiene pánico a irritar a su ex tesorero, y el gallego cree que si por su boca no sale ese apellido, el sujeto en cuestión no podrá decir que el presidente hizo declaración alguna sobre él, hasta ese extremo llega la cagalera rajoyesca. Y es que Bárcenas, alias Luis el Cabrón, tiene cogido al partido y al Gobierno por los mismísimos. Hay demasiada kk en Génova que tiene que permanecer allí a toda costa, porque como salga a la luz.....

http://www.youtube.com/watch?v=8YY81TJy7-k
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor Pikotasso » 14 Jun 2013, 12:38

Jajajajaja, el pobre paranoico Granmonaco me acaba de "castigar" de nuevo, ahora a cuenta de este post, mangándome 5 puntos de reputación, un castigo que se suma a otros anteriores. ¿Qué te pasa, macaco? ¿Tanto odias que se informe sobre la basura que afecta a tus amados colegas de derechona y que les cubre hasta las trancas? ¿Por qué no intentas debatir y rebatir como un hombre con el que tenga la paciencia y sentido del humor para aguantarte? Por supuesto, voy a seguir escribiendo lo que me salga de los mismísimos, y a un macaco como tú me lo paso por los idem, paranoias incluidas. Te imagino con los ojos inyectados de rabia aporreando la opción quitapuntos mientras llegas al borde del orgasmo, que dudo que logres alguna vez en tu vida de modo natural, creyendo que nos has hundido con ello en la miseria, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto, tu obsesión robapuntos, además de rastrera, cobardica, ridícula y absolutamente INÚTIL (te puedo asegurar que estos puntos me la refonfinflan, y me atrevería a afirmar lo mismo en nombre de otros "castigados" -juas juas juasssssss- compulsivamente por tu paranoia, como Paradise o Sorpotato), revela que eres un personajillo tan acomplejado como estúpido.

Pobre eunuco mental
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor hiedra » 17 Jun 2013, 09:46

Si hay algo q no entiendo, es q a ciertas personas no las importa q les roben y los mientan , los componentes de la opción política a la q votan, bueno eso es una prueba mas de su ignorancia.
Ya q a mi me duele mas q se cometa actos de corrupción, y saqueo, x parte de la opción x mi elegida, ya q me siendo doblemente traicionada, y no lo disculpo en absoluto.
Un corrupto es un corrupto, sea de derechas o de izquierdas.
Y lo q quiero es q esa persona , o personas paguen x su delito. e1111
hiedra
 

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2013, 11:18

hiedra escribió:Si hay algo q no entiendo, es q a ciertas personas no las importa q les roben y los mientan , los componentes de la opción política a la q votan, bueno eso es una prueba mas de su ignorancia.
Ya q a mi me duele mas q se cometa actos de corrupción, y saqueo, x parte de la opción x mi elegida, ya q me siendo doblemente traicionada, y no lo disculpo en absoluto.
Un corrupto es un corrupto, sea de derechas o de izquierdas.
Y lo q quiero es q esa persona , o personas paguen x su delito. e1111


Es que estás aplicando la lógica con personas irracionales, con lo que no llegarás a ninguna explicación razonable, así de simple es la cosa. Además, ya conoces el famoso corporativismo ideológico de la derechona, una auténtica patología mental, que les impulsa a defender a ultranza a cualquier hijo de puta siempre y cuando sea de su cuerda, incluso si se las mete doblada, ya que le consideran 'su' hijo de puta al que hay que proteger, de ahí la para las personas normales incomprensible defensa que hacen de tipos como Luis Bárcenas (aquí tienes al energúmeno de arriba, que me 'castiga' por mencionarle), Francisco Camps, Jaume Matas o Carlos Fabra, por poner unos ejemplos; incluso recuerdo cómo trataban de proteger a la sinvergüenza de Andrea Fabra, hija del último personaje y autora del célebre "Que se jodan" dirigido a los parados de este país, y eso que entre los que lo hacían había sujetos en esa situación..... ¿estupidez sin límites o quizá masoquismo? Yo diría que estupidez masoquista.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor tunet » 17 Jun 2013, 12:10

menudo hipócrita ERES picomierda, solo ves lo que te interesa, acusas a los demás de lo que tu haces.. tratas a los que no piensan como tu como unos gilipollas sin criterio, sectario manipulador de mierda e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21849
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor tunet » 17 Jun 2013, 12:16

Si hay algo q no entiendo, es q a ciertas personas no las importa q les roben y los mientan , los componentes de la opción política a la q votan, bueno eso es una prueba mas de su ignorancia.


aplicarte el cuento, los únicos condenados en España por asesinar y secuestrar (GAL) a sido el PSOE y los únicos condenados por robar en España desde el estado a sido el PSOE (filesa).. a mi se que me importa que me roben y que me maten, por eso jamas votare al PSOE, e1117 .. mentir mienten todos, la izquierda cochambrosa española miente y manipula mas y mejor que nadie
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21849
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor SorPatata » 17 Jun 2013, 13:27

granmonarca escribió:
Pikomierda, si lo de quitar puntos te la "refonfinflan" porque vuelves con el mismo cuento una y otra vez ? Otra cosa, si no te importan los puntos porque me has quitado puntos a mi ? Intuyo que lo de quitar puntos es más importante para ti que se le insulte a tu madre, porque eres un pobre tipo sin criterio ni cerebro..Y no se puede insultar a tu padre, no, ya que no lo conoces...Mejor quitarte puntos...




Bueno, yo no entro en tus motivaciones... pero una cosa sí que te digo: quitar puntos es de gilipollas...

Así, sin más...


Ps/ En realidad esta cosa de los puntos es una imbecilidad propia de alguien con un intelecto similar al de una morcilla... pero bueno, de quien es capaz de pagar para mantener un forucho como este, tampoco vamos a esperar milagros...

O algo...
.
SorPatata
 

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor Calixta » 17 Jun 2013, 13:54

hiedra escribió:Si hay algo q no entiendo, es q a ciertas personas no las importa q les roben y los mientan , los componentes de la opción política a la q votan, bueno eso es una prueba mas de su ignorancia.
Ya q a mi me duele mas q se cometa actos de corrupción, y saqueo, x parte de la opción x mi elegida, ya q me siendo doblemente traicionada, y no lo disculpo en absoluto.
Un corrupto es un corrupto, sea de derechas o de izquierdas.
Y lo q quiero es q esa persona , o personas paguen x su delito. e1111



Luego viene Wert a decirnos que Educación para la Ciudadanía adoctrina y por eso se la carga.
Avatar de Usuario
Calixta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 267
Registrado: 26 May 2013, 22:57

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2013, 15:31

tunet escribió:menudo hipócrita ERES picomierda, solo ves lo que te interesa, acusas a los demás de lo que tu haces.. tratas a los que no piensan como tu como unos gilipollas sin criterio, sectario manipulador de mierda e1117


Pequeño sectario, eres tan sumamente imbécil que, por mucho que lo intentes, no logras ofender, ya que tus insultos tienen la misma consistencia y dejan la misma huella que los que pueda hacer un interno de un psiquiátrico. Por cierto, veo que sigues la estela del granmonaco y también 'castigas' quitando puntos por haber nombrado a tu hijo de puta Bárcenas, JAJAJAJAJAJAJA; los dos cortados por el mismo patrón. Si es que sois idiotas hasta decir basta.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "SI BÁRCENAS TIRARA DE LA MANTA, CAERÍA EL GOBIERNO"

Notapor SorPatata » 17 Jun 2013, 15:37

granmonarca escribió:
Bueno, yo no entro en tus motivaciones... pero una cosa sí que te digo: quitar puntos es de gilipollas...


Estamos de acuerdo...Pero hay muchas cosas en la vida que se hacen y que son de gilipollas...Un ejemplo es tener que ir a curar para un salario de mierda y ademas tener que decir "amen"...El mundo esta lleno de gilipollas, eso ya lo sabemos, que quieres que te diga...




Ya, pero una cosa es tener que hacer el gilipollas por obligación... y otra cosa es hacerlo motu proprio y por devoción...

No sé... digo...

;-))


.
SorPatata
 

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados