LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor Deimos » 07 Jul 2013, 14:11

... en mi modesta opinión, lo que España necesita es de políticos capaces de hacer que los españoles nos sintamos orgullos de serlo. Necesitamos políticos honestos y honrados que emprendan políticas ilusionantes y que devuelvan la confianza y la autoestima perdida al pueblo español.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor camilo de madarnás » 07 Jul 2013, 14:33

Deimos escribió:... en mi modesta opinión, lo que España necesita es de políticos capaces de hacer que los españoles nos sintamos orgullos de serlo. Necesitamos políticos honestos y honrados que emprendan políticas ilusionantes y que devuelvan la confianza y la autoestima perdida al pueblo español.



¡Dios!... si un solo "político/a" de este país me viniese ahora con que me va a hacer sentir "orgulloso" de ser español... me cambiaba de nacionalidad pero ya...

¡No jodas hombre!....

¡Políticos!... no, gracias!...

No necesito a ningún inútil/inútila de esos, de hecho estoy bastante orgulloso de ser español, si se puede uno sentir orgulloso por ello... pero asqueado de mantener y aguantar a toda esa peña...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor akracia » 07 Jul 2013, 15:03

Espana necesita ciudadanos que se informen, tomen conciencia y se responsabilicen como adultos que son comprometiendose en politíca formando nuevos partidos, asociaciones y plataformas ciudadanas que vigilen que los gobiernos cumplan sus programas y sean fieles al mandato popular.
Los politicos hacen lo que hacen gracias a la complicidad, apatía y acomodamiento de los ciudadanos que hacen dejación de responsabilidades. Es significativo que en Espana los casos de corrupción solo afecten en las urnas a los partidos de izquierdas. El caso Bárcenas que es escandaloso ya esta controlado y PACTADO: todo caerá sobre él mientras que el PP se irá de rositas.
Espana es el pais de los enchufes y como consecuencia la corrupción es generalizada e imposible de erradicar porque todos deben un favor a algun político, a un familiar de un político, a un enchufado de un político etc.. Los políticos a su vez se lo deben a otros políticos, a constructores, a multinacionales, a banqueros y estos a otros mas poderosos y así sucesivamente. Vemos que muchos cargos incluso se heredan . Desde luego es evidente que la erradicación de la corrupción no va a producirse desde dentro de los partidos.
Es hora ya de ponernos las pilas.
akracia
 

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor Deimos » 07 Jul 2013, 17:05

Tenéis razón compañeros de foro, pero, fijaros en Cataluña.

Los políticos autonómicos también están llenos de casos de corrupción, sin embargo están siendo capaces de ilusionar a su ciudadanía con un proyecto de nación que está logrando que los ciudadanos vuelvan a creer en ellos para lograr ese fin que entienden es esperanzador.

Mientras tanto, desde el Gobierno Central, sólo llegan casos y más casos de corrupción generalizada, de asquerosa impunidad, etc... y ningún proyecto creíble de nada (bueno sí, el de Eurovegas en Madrid... que vaya tela!!), estamos a la cola de Europa en todo lo que significa progreso y en aquellas escasas cuestiones en las que podíamos levantar la cabeza y sentirnos orgullosos, como nuestra sanidad o el plan de transplantes, van camino de cargárselo vía privatizaciones, porque estamos copiando el sistema de salud anglosajón...

Nos están arrebatando lo poco de lo que aún podíamos sentirnos orgullosos y creo que no es mera casualidad el hecho de que el independentismo esté triunfando en aquellas comunidades en las que en otros tiempos, los independentistas eran minoría incluso en sus feudos.

Creo no exagerar si afirmo que, el peor enemigo de España lo tenemos dentro de "casa"... es más, nos están gobernando!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor summer_of_69 » 08 Jul 2013, 00:31

Pues igual tienes razón...

... Y además, nuestros políticos son tan hábiles que, cuando intentan algo parecido a lo que propones, obtienen justamente lo contrario...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor hiedra » 08 Jul 2013, 16:34

Para q no se produzca esa alternancia, lo primero q se tiene q cambiar es la ley electoral si no siempre sera mas de lo mismo.
P.P. PSOE,- PSOE,P.P..
hiedra
 

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor hiedra » 08 Jul 2013, 16:41

Deimos escribió:Tenéis razón compañeros de foro, pero, fijaros en Cataluña.

Los políticos autonómicos también están llenos de casos de corrupción, sin embargo están siendo capaces de ilusionar a su ciudadanía con un proyecto de nación que está logrando que los ciudadanos vuelvan a creer en ellos para lograr ese fin que entienden es esperanzador.

Mientras tanto, desde el Gobierno Central, sólo llegan casos y más casos de corrupción generalizada, de asquerosa impunidad, etc... y ningún proyecto creíble de nada (bueno sí, el de Eurovegas en Madrid... que vaya tela!!), estamos a la cola de Europa en todo lo que significa progreso y en aquellas escasas cuestiones en las que podíamos levantar la cabeza y sentirnos orgullosos, como nuestra sanidad o el plan de transplantes, van camino de cargárselo vía privatizaciones, porque estamos copiando el sistema de salud anglosajón...

Nos están arrebatando lo poco de lo que aún podíamos sentirnos orgullosos y creo que no es mera casualidad el hecho de que el independentismo esté triunfando en aquellas comunidades en las que en otros tiempos, los independentistas eran minoría incluso en sus feudos.

Creo no exagerar si afirmo que, el peor enemigo de España lo tenemos dentro de "casa"... es más, nos están gobernando!!

Si parece q a los catalanes es muy fácil comerles el coco con eso de q es la comunidad q mas aporta y menos recibe.
Lo q no dan explicaciones en como se gastan lo "poco" :?: :?: :?: q les dejan.e1111
Ni en como se gastaran lo "mucho" :?: :?: :?: q luego se van a quedar.
El ENTUSIASMAR A LA GENTE X DESGRACIA ES MUY FACIL :?: :?:
Parece q si e1111
hiedra
 

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor akracia » 08 Jul 2013, 17:13

hiedra escribió:
Deimos escribió:Tenéis razón compañeros de foro, pero, fijaros en Cataluña.

Los políticos autonómicos también están llenos de casos de corrupción, sin embargo están siendo capaces de ilusionar a su ciudadanía con un proyecto de nación que está logrando que los ciudadanos vuelvan a creer en ellos para lograr ese fin que entienden es esperanzador.

Mientras tanto, desde el Gobierno Central, sólo llegan casos y más casos de corrupción generalizada, de asquerosa impunidad, etc... y ningún proyecto creíble de nada (bueno sí, el de Eurovegas en Madrid... que vaya tela!!), estamos a la cola de Europa en todo lo que significa progreso y en aquellas escasas cuestiones en las que podíamos levantar la cabeza y sentirnos orgullosos, como nuestra sanidad o el plan de transplantes, van camino de cargárselo vía privatizaciones, porque estamos copiando el sistema de salud anglosajón...

Nos están arrebatando lo poco de lo que aún podíamos sentirnos orgullosos y creo que no es mera casualidad el hecho de que el independentismo esté triunfando en aquellas comunidades en las que en otros tiempos, los independentistas eran minoría incluso en sus feudos.

Creo no exagerar si afirmo que, el peor enemigo de España lo tenemos dentro de "casa"... es más, nos están gobernando!!

Si parece q a los catalanes es muy fácil comerles el coco con eso de q es la comunidad q mas aporta y menos recibe.
Lo q no dan explicaciones en como se gastan lo "poco" :?: :?: :?: q les dejan.e1111
Ni en como se gastaran lo "mucho" :?: :?: :?: q luego se van a quedar.
El ENTUSIASMAR A LA GENTE X DESGRACIA ES MUY FACIL :?: :?:
Parece q si e1111



Exactamente, la huida hacia delante cuando se quiere ocultar una gestión pésima es propia de demagogos mesiánicos sin escrúpulos. Los catalanes que piensan así son poco solidarios, muy cerrados y están además mal informados. Es todo lo contrario ya q siempre han sido beneficiados junto con los vascos y navarros por encima del resto de los espanoles.
Pienso q si una mayoria se quiere ir deberia permitirse q lo hicieran , pero no como esos hijos q se independizan solo para lo bueno mientras q los padres pagan el piso, les lavan la ropa y los invitan a comer casi cada día. Si se independizan q sea con todas las consecuencias y q se hagan bien las cuentas en esa separación. Es posible que las cosas sucedan al contrario de lo q piensan y seamos los otros los que salgamos con saldo a favor si por fin se van.
akracia
 

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor hiedra » 08 Jul 2013, 18:54

akracia escribió:
hiedra escribió:
Deimos escribió:Tenéis razón compañeros de foro, pero, fijaros en Cataluña.

Los políticos autonómicos también están llenos de casos de corrupción, sin embargo están siendo capaces de ilusionar a su ciudadanía con un proyecto de nación que está logrando que los ciudadanos vuelvan a creer en ellos para lograr ese fin que entienden es esperanzador.

Mientras tanto, desde el Gobierno Central, sólo llegan casos y más casos de corrupción generalizada, de asquerosa impunidad, etc... y ningún proyecto creíble de nada (bueno sí, el de Eurovegas en Madrid... que vaya tela!!), estamos a la cola de Europa en todo lo que significa progreso y en aquellas escasas cuestiones en las que podíamos levantar la cabeza y sentirnos orgullosos, como nuestra sanidad o el plan de transplantes, van camino de cargárselo vía privatizaciones, porque estamos copiando el sistema de salud anglosajón...

Nos están arrebatando lo poco de lo que aún podíamos sentirnos orgullosos y creo que no es mera casualidad el hecho de que el independentismo esté triunfando en aquellas comunidades en las que en otros tiempos, los independentistas eran minoría incluso en sus feudos.

Creo no exagerar si afirmo que, el peor enemigo de España lo tenemos dentro de "casa"... es más, nos están gobernando!!

Si parece q a los catalanes es muy fácil comerles el coco con eso de q es la comunidad q mas aporta y menos recibe.
Lo q no dan explicaciones en como se gastan lo "poco" :?: :?: :?: q les dejan.e1111
Ni en como se gastaran lo "mucho" :?: :?: :?: q luego se van a quedar.
El ENTUSIASMAR A LA GENTE X DESGRACIA ES MUY FACIL :?: :?:
Parece q si e1111



Exactamente, la huida hacia delante cuando se quiere ocultar una gestión pésima es propia de demagogos mesiánicos sin escrúpulos. Los catalanes que piensan así son poco solidarios, muy cerrados y están además mal informados. Es todo lo contrario ya q siempre han sido beneficiados junto con los vascos y navarros por encima del resto de los espanoles.
Pienso q si una mayoria se quiere ir deberia permitirse q lo hicieran , pero no como esos hijos q se independizan solo para lo bueno mientras q los padres pagan el piso, les lavan la ropa y los invitan a comer casi cada día. Si se independizan q sea con todas las consecuencias y q se hagan bien las cuentas en esa separación. Es posible que las cosas sucedan al contrario de lo q piensan y seamos los otros los que salgamos con saldo a favor si por fin se van.

Hola akracia, si a los dirigentes catalanes aun les queda el recurso de echar la culpa a el gobierno central de todos los males, y vender la independencia como el remedio a esos males.
Puro espejismo, para q la gente no cuestione los casos de corrupción, y todo el despilfarro de esa comunidad.
Hasta hace poco Duran i lleida , era uno de los politicos mejor valorados, y cuando se investigo a su partido x financiación irregular, siempre dijo q si se comprobaba dimitía.
Salio q efectivamente se había financiado irregularmente osea q se comprobó q había corrupción en su partido, dimitió NO, AQUÍ NO DIMITE NADIE.
Saben q tratan con borregos, y en cuanto entonen un canto de sirena como la independencia, y se les perdona todo.
Cuando sea la hipotética votación, les explicaran primero de verdad lo q eso conlleva :?: :?: :?:
Creo q no.
hiedra
 

Re: LO QUE ESPAÑA NECESITA...

Notapor Silviasiyno » 14 Jul 2013, 23:20

España necesita que ninguna persona que se presente aun cargo,sea del pp ó del posoe,SOLO busque enriquecerse.................los ideales SON otra cosa!!!
Silviasiyno
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2013, 23:49

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

cron