SI ERES TOCA BOLAS NO COPIES DE LOS RANCIOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PUES SI ESTO ES DEMOCRACIA PREFIERO LA DICTADURA DE FRAN

Notapor MEPHISTO » 10 Jul 2013, 06:49

camilo de madarnás escribió:
Ya... Summer... pero me pregunto a qué viene esto, pues el tal Mephisto abrió este nuevo hilo, después de quejarse de que no le tomaban en serio, tras haberlo editado por atribuirse algo que había escrito otro de diferente ideología... en fin... un puto esperpento de principio a fin...

Nuestros políticos son un reflejo de la sociedad en la que nos hemos convertido, solamente hay que entrar en este foro y en este hilo para darse cuenta de ello...


no he pedido que se me tome en serio, yo pongo que no me toquen los guevos los tocapelotas como tu!! y pongo que si quieren opinar del tema estoy de acuerdo, pero si entran a tocar los guevos que se vallan el cucu de su madre, que parece que no lo pillais. ademas creo que puto esperpento lo sera tu padre, y pvta esperpenta tu madre que se quito las bragas para tener un mierdecillas como tu...
este post lo he abierto yo para mis comentarios y pongo lo que me salga del bolo, y si no te interesa no entres que nadie te a llamado.. pero si entras opina y puerta!! y no vengas dando lecciones cuando tu no tienes ni pvta idea de los que se comenta cacho de pavo, que ya es necesario de ser torpe para ponerse ese nick camilin....
MEPHISTO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2013, 22:13

Re: PUES SI ESTO ES DEMOCRACIA PREFIERO LA DICTADURA DE FRAN

Notapor MEPHISTO » 10 Jul 2013, 06:59

espero que entre tanto listorro alguno me pueda explicar que diferencia existe entre democracia, dictadura, república y monarquia, yo no lo se... y hasta hoy nadie me a respondido, naturalmente no pido una respuesta de wikipedia o de algun blog de suciatas fangosos y rancios, que siempre estan con su revolucion y esas chorradas, que son el islam del currante y sindicalista suciata, no, yo pido una explicación sencilla y real sin libros ni historias! donde esta la diferencia de la dictadura, republica, monarquia y la democracia donde....?????......
MEPHISTO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2013, 22:13

Re: PUES SI ESTO ES DEMOCRACIA PREFIERO LA DICTADURA DE FRAN

Notapor MEPHISTO » 10 Jul 2013, 07:14

los politicos estan para gobernar el pais, ellos deciden las cosas y las consecuencias se verán despues asi funciona todo, tanto en la politica... en una empresa o en un metrimonio... si decides cosas tienes que apechugar! y esas decisiones pueden ser buenas o malas, y al parecer en las dos legislaturas de zetaparo se cometieron muchos errores que hoy estamos pagando, y no es serio que un pais se unda en una miseria y nos convirtamos en pais bananeros, y que en los medios se este discutiendo cuantos ladrones y chorizos existe en este partido o en aquel. se habla de cientos de millones robados, de una o otra forma son dineros de los ciudadanos, y eso en tiempos que la gente sufre por los errores de esa gente choriza y corrupta, que estan sacando quien a robado mas y cuantos millones tienen en paraisos fiscales, si estos son nuestros gobernantes!!!! y aun existe gente que ignora a consciencia los robos de los partidos y los defiende a muerte, ya es necesario ser torpe y sectario para defender a esa gentüza
MEPHISTO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2013, 22:13

Re: PUES SI ESTO ES DEMOCRACIA PREFIERO LA DICTADURA DE FRAN

Notapor MEPHISTO » 10 Jul 2013, 08:11

Imagen
Imagen
Imagen
MEPHISTO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2013, 22:13

Buenos días.

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jul 2013, 08:18

Vengo a tocar las pelotas al analfabeto facha.

¿Quien da la vez?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: PUES SI ESTO ES DEMOCRACIA PREFIERO LA DICTADURA DE FRAN

Notapor summer_of_69 » 10 Jul 2013, 08:55

Mephisto, que yo recuerde, ese señor ya no es el presidente del gobierno...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Aquí...

Notapor PARADISELOST33 » 10 Jul 2013, 09:31

...tenemos a Ned Flanders intentando razonar con el analfabeto.

P.D. Intenta convencerle, por favor, de que vuelva a la escuela, a ver si esta vez entra por la puerta correcta.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Aquí...

Notapor summer_of_69 » 10 Jul 2013, 10:06

PARADISELOST33 escribió:...tenemos a Ned Flanders intentando razonar con el analfabeto.

P.D. Intenta convencerle, por favor, de que vuelva a la escuela, a ver si esta vez entra por la puerta correcta.


Sí, cuando empezaba la EGB se lió, y, en lugar de entrar en la escuela, se metió en la Fundación Francisco Franco, que está en la puerta de al lado. Y mira lo que pasó...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUES SI ESTO ES DEMOCRACIA PREFIERO LA DICTADURA DE FRAN

Notapor camilo de madarnás » 10 Jul 2013, 11:08

MEPHISTO escribió:no he pedido que se me tome en serio, yo pongo que no me toquen los guevos los tocapelotas como tu!! y pongo que si quieren opinar del tema estoy de acuerdo, pero si entran a tocar los guevos que se vallan el cucu de su madre, que parece que no lo pillais. ademas creo que puto esperpento lo sera tu padre, y pvta esperpenta tu madre que se quito las bragas para tener un mierdecillas como tu...
este post lo he abierto yo para mis comentarios y pongo lo que me salga del bolo, y si no te interesa no entres que nadie te a llamado.. pero si entras opina y puerta!! y no vengas dando lecciones cuando tu no tienes ni pvta idea de los que se comenta cacho de pavo, que ya es necesario de ser torpe para ponerse ese nick camilin....[/size]



jajajajajaja... ¡menudo PAYASO!...

¿Mephisto?... tu no llegas ni a Don Diablo de Miguelito Bosé...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PUES SI ESTO ES DEMOCRACIA PREFIERO LA DICTADURA DE FRAN

Notapor MEPHISTO » 10 Jul 2013, 11:27

camilo de madarnás escribió:
MEPHISTO escribió:no he pedido que se me tome en serio, yo pongo que no me toquen los guevos los tocapelotas como tu!! y pongo que si quieren opinar del tema estoy de acuerdo, pero si entran a tocar los guevos que se vallan el cucu de su madre, que parece que no lo pillais. ademas creo que puto esperpento lo sera tu padre, y pvta esperpenta tu madre que se quito las bragas para tener un mierdecillas como tu...
este post lo he abierto yo para mis comentarios y pongo lo que me salga del bolo, y si no te interesa no entres que nadie te a llamado.. pero si entras opina y puerta!! y no vengas dando lecciones cuando tu no tienes ni pvta idea de los que se comenta cacho de pavo, que ya es necesario de ser torpe para ponerse ese nick camilin....[/size]



jajajajajaja... ¡menudo PAYASO!...

¿Mephisto?... tu no llegas ni a Don Diablo de Miguelito Bosé...

PERO TU TE PASAS EN HIJO DE PVTA
MEPHISTO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2013, 22:13

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados