Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor Bella » 11 Sep 2013, 13:14

Mucho han tardado en imputar a esos ¡chorizos! seguro que aquí habrá quién dude de sus corruptelas.
Imagen



La necedad está muy extendida. Ya lo estableció Cipolla en su Tratado de la Estupidez. Y el propio Einstein reconoció que la necedad era más infinita que el propio Universo. Montones de charlatanes y buscavidas viven a costa de explotar la estupidez de las personas.
Avatar de Usuario
Bella
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 508
Registrado: 29 Dic 2012, 08:08
Ubicación: Dónde tú quieras
Título forístico:: Love me

Re: Bueno.

Notapor carnota » 11 Sep 2013, 13:24

PARADISELOST33 escribió:Entonces ese auto sirve pa lo mismo que las recomendaciones de beber mucha agua en verano.

¿No?

P.D. ¿Y pa eso Truñet se ha estado masturbando compulsivamente hasta hacerse sangre?


Si ese auto lo emiten contra alguien de la derecha vamos listo e1118 e1118 e1118 e1118
A ver, el auto lo que hace es dejar caer una acusacion velada, pero sin poder realizarla formalmente ya que eso tendria que hacerlo por un lado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, y por otro (Chavez) el Tribunal Supremo. Para dar ese paso, que esos tribunales declaren la imputacion, la juez Olalla debe presentar las pruebas correspondientes y el tribunal es el que decide, porque al tratarse de personas aforadas contra las que la juez estima que existen pruebas ella tiene que traspasar el sumario.
Por algo parecido se enjuicio a Garzon, cuando menos se le acuso, es decir, continuar un proceso a ssabiendas de que el no podia intruirlo, eso es prevaricacion.
Yo respeto muchisimo la justicia y por tanto no entro en esos juegos, si la jueza ha emitido ese auto tendra sus motivos y si existen motivos de ilegalidad los afectados deberan recurrir a los tribunales de justicia, si no lo hacen sera que esas pruebas y esos motivos entiendo que deben existir.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Bueno...

Notapor PARADISELOST33 » 11 Sep 2013, 13:45

...si todo eso está muy bien, pero a mi me recuerda a lo que hacía Gila para desmoralizar a los asesinos. Se cruzaba con ellos y muy bajito les decía "Alguien ha matado a alguieeeennnn"
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor carnota » 11 Sep 2013, 13:57

Si, efectivamente, porque lo que ha hecho la jueza es poner a dos personajes destacados del PSOE en el punto de mira mediatico, y todos sabemos lo que eso supone. Logicamente ya lo estaban, pero es que ahora ya es el acabose. Imputados no estan, porque no pueden estarlo ya que la jueza no tiene esa capacidad, y ella lo sabe. Lo normal despues del auto es que remita todo a los tribunales adecuados, si continua despues de esto... pues ella sabra y las defensas tambien. Yo no soy jurista.
Ahora, una cosa es la justicia, y yo como no soy de derechas no dudo de ella e1118 e1118 e1118 , y otra cosa es la evidencia. De la misma manera que para mi Camps y compañia son unos chorizos que te rilas, aqui los del PSOE de Andalucia estan de mierda hasta el cuello, y me parece bien que Griñan se largue, y de Senador nada, la Junta tendria que retirar esa propuesta. Esta bastante claro el asunto, ademas, si efectivamente no sabian, malo, y no les exime de responsabilidad con lo que paso, y si lo sabian pues mira, apaga.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

De acuerdo.

Notapor PARADISELOST33 » 11 Sep 2013, 14:05

Totalmente de acuerdo. Todos sabemos que esos dos cabrones son chorizos. Se han enriquecido, han financiado ilegalmente al PSOE y encima han robado un dinero que era para los parados, que es todavía más grave.

De acuerdo.

Todos los sabemos y si de mi dependiera, mañana mismo estaban entalegaós, hasta que el calvo de la Formula 1 vuelva a tener pelo.

De acuerdo

Pero, hostias, eso lo puedo decir yo, que soy un mindundi, en un bar, en un foro, o al terminar de echar un polvo. Valeeee.

Pero la jueza que lleva el caso??? Tío no sé. Le ha faltado decir que sabe que son culpables por la medida de su frente y las curvas del craneo. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor carnota » 11 Sep 2013, 14:36

Ese es el tema.
Hasta Tunet lo puede decir... pero la jueza sin tener competencias... pues creo que no, o que no deberia... pero bueno, como digo, yo supongo que los abogados sabran que tienen que hacer
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 14:54

es que en realidad no los imputa formalmete, solo los avisa de que lo hara.. y además los implica diretamente en toda la trama.. no se si lo que hace la jueza será muy ortodoxo, si no lo es ya se vera.. el caso es que sin esos dos, la trama de los ERES no seria posible.. y falta Zarrias, otro pez godo de mierda hasta las orejas.. casi todo el gobierno de la junta que esta imputado, porque no lo tedrian que estar los que mandan si son los mayores responsables ? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21859
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

¿Alguien...

Notapor PARADISELOST33 » 11 Sep 2013, 15:00

...puede avisar al analfabeto funcional del Truñet que ella puede hacer calceta, punto de cruz o mil pajas, pero que esta juez no puede imputar a aforados.

Que no puede, coño, que no puede.

Es más yo juraría que tiene más capacidad de imputar a Chaves el anormal de Truñet que la juez Alaya.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

A ver si nos aclaramos......

Notapor Pikotasso » 11 Sep 2013, 15:10

La juez Alaya NO HA IMPUTADO a Chaves ni a Griñán (o sea, que truñón miente en el título de su forucho, para variar), ya que ella misma dice que: "La juez reconoce que no puede imputarles formalmente por ser aforados, pero señala que sí puede hacer dos cosas: darles traslado de las actuaciones para que se personen en la causa (artículo 118 bis de la Ley de Enjuiciamiento Judicial); y "remitir testimonio de la causa al tribunal superior de justicia competente para la instrucción y enjuiciamiento de la misma".

http://www.rtve.es/noticias/20130910/ju ... 5893.shtml

O sea, que la cosa está en el aire y nadie puede saber de antemano el resultado final de estas actuaciones.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Chavez y Griñan imputados por la juez alaya

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 15:54

O sea, que la cosa está en el aire y nadie puede saber de antemano el resultado final de estas actuaciones.


no esta nada en el aire, los imputara formalmente cunado termine la investigación.. si lo hace ahora perdería la instrucción y pasaría al supremo, ese es el único motivo para no hacerlo formalmente... no hagas interpretaciones raras
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21859
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron