La izquierda en su bastion:imputada por la justicia por prev

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nop.

Notapor summer_of_69 » 09 Oct 2013, 10:10

PARADISELOST33 escribió:Yo estoy exento. Soy un liberado, ya sabes...


Ni hablar, de ésta no se libra nadie. Como dijeron Cospedal y Monago, "no se pueden poner límites a la solidaridad" y "no puede haber españoles foreros de primera y de segunda".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Ya.

Notapor PARADISELOST33 » 09 Oct 2013, 10:30

Pero acuérdate que yo adopté ya a la Imis y cargo con esa cruz con resignación.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Ya.

Notapor summer_of_69 » 09 Oct 2013, 10:47

PARADISELOST33 escribió:Pero acuérdate que yo adopté ya a la Imis y cargo con esa cruz con resignación.


Eso es demasiado fácil... Pruebas exhaustivas han demostrado de forma concluyente que el encefalograma de la Imis NO es plano. Si quieres ser un forero solidario, tienes que adoptar a alguien con un encefalograma completamente plano. Como verás, hay varios candidatos obvios que están libres...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Ya...

Notapor PARADISELOST33 » 09 Oct 2013, 10:52

...pero es que no me quieren. Se piensan que me río de ellos y me abandonan.

Mira Truñet que me tiene ignorado

Mira Tumbadillo que no ha vuelto. Y le tiraba el palito superbien

Y el Hijodeputa1??? Más cariño que yo le he dado nunca va a encontrarlo...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: La izquierda en su bastion:imputada por la justicia por

Notapor Pikotasso » 09 Oct 2013, 11:12

anfert escribió:Y si hablo de las izquierdas es porque permiten que semejante banda de trileros(el psoe)siga gobernando en Andalucia,Y voy a escribirte una frase (que no es mia).Franco,no se murio.se partio en mil pedazos,y por desgracia tenemos aqui casi los mil clones,eso si.Con la boca,que ya no les cabe mas democracia,como los romanos,van,la vomitan y vuelta al tema democratico,una y otra vez.Malditos roedores


¿Sabes lo que pasa? Que pese a que muchos andaluces están desencantados con TODOS los partidos, como el resto de los españoles, no creen que la solución para los problemas de Andalucía vaya a venir precisamente de la mano del PP si se le entregara a ese grupo la llave de la Junta, menos todavía si fuera con mayoría absoluta, única opción que tiene para gobernar.

No, definitivamente a una mayoría de andaluces no les seduce demasiado la idea de un gobierno autonómico pepero tipo Comunidad Valenciana, Baleares o Murcia, y aquí vale el dicho de "Más vale malo conocido que....." ¿Crees que tipos como Camps, Fabra, Gallardón, Arenas, Matas o Botella, por citar algunos insignes ejemplos de salvapatrias peperos, dan el perfil de regeneradores de la política, luchadores contra la corrupción y paradigma de la honradez? Tú mismo.


Carlos Fabra: Punta de lanza del PP para regenerar España:


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La izquierda en su bastion:imputada por la justicia por

Notapor Zululu » 09 Oct 2013, 16:12

y .... ¿por qué la rojuelas son todas unos cayos malayos y las derechonas están mucho más buenas?. (bueno..., a la Bibiana Aido me la calzaba en el harén).
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda en su bastion:imputada por la justicia por

Notapor carnota » 09 Oct 2013, 19:51

Bueno, teniendo en cuenta la edad, esta no esta tan mal... fue ministra, y para el inteligente, el curriculum es el de ella:

Imagen
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: La izquierda en su bastion:imputada por la justicia por

Notapor Pikotasso » 10 Oct 2013, 12:31

carnota escribió:Bueno, teniendo en cuenta la edad, esta no esta tan mal... fue ministra, y para el inteligente, el curriculum es el de ella:

Imagen


Cierto, le pasa como a la Leti, que tiene también un esqueleto bastante chulo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La izquierda en su bastion:imputada por la justicia por

Notapor carnota » 10 Oct 2013, 16:00

Tiene sus sesenta añitos... pero además, es la responsable de que España se situara entre los doce primeros países del mundo en investigación y desarrollo cuando de ella dependía el asunto.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: La izquierda en su bastion:imputada por la justicia por

Notapor Pikotasso » 10 Oct 2013, 18:41

carnota escribió:Tiene sus sesenta añitos... pero además, es la responsable de que España se situara entre los doce primeros países del mundo en investigación y desarrollo cuando de ella dependía el asunto.


Cierto, Cristina Garmendia ha sido la mejor y más competente cabeza que ha tenido España en esa cartera, algo reconocido incluso por algunos medios de la derecha, que ya es decir.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 22 invitados