MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Zululu » 13 Oct 2013, 13:56

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Que nooooo, que no me has...

Notapor RELATIBO » 13 Oct 2013, 14:29

Doña Berenguela escribió:
Relatibooooooooooo eres mongolito o te lo haces...

Ke no tío, que noooooooooooo o sea... no ves que soy de izquierdas super izquierdas?? es que no me lees tú a mí???

dónde has visto tú tío alguien mazo de roja y prejuiciada como yo que no haya puesto a parir a Madrid por motivos políticos durante toa su vida?

Y ahora por leer a un gilipollas mazo de facha como tú voy a cambiar de opinión??

Juasssssssssssssssssssss tú eres gilipollas tío o sea????


Y luego lo de los posos del relaxing café... vamooooooooooooos... eso está como para mojar el bocata calamares a ver si los posos ablandan los calamares...

... no te digo el tío... ja!!! me van a disí a mí 4 enteraos fachas que Madrid mola....

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

.


e111
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Cada uno intenta...

Notapor RELATIBO » 13 Oct 2013, 23:41

Doña Berenguela escribió:Y otro pitufo prejuiciado...

Dios mío... ¡¡cómo está Madrid de pitufos prejuiciados!!

Oh, sielos, qué horror...

¿A quién se le ocurre utilizar como reclamo la Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias, tal como los han dejado los últimos alcaldes del PP y los tiene hoy Botella?
La primera hace años que está decorada por pobres indigentes –filas enteras– que duermen bajo sus soportales; sus arcos de acceso se han convertido en los urinarios de borrachos y sobrios, con el inaguantable hedor consiguiente, y, como ya he contado aquí, las ratas corretean de noche entre las mesas de las terrazas, algo sin duda “relajante”. Los suelos de granito de todo el centro eternizan hasta la mancha de un chicle arrojado, luego están todos llenos de churretones repugnantes. Las papeleras se vacían poco y desbordan, Madrid es la ciudad más guarra que he visto, y he visto unas cuantas. Las plazas céntricas (Sol, Callao) también han sido granitizadas y ahora se cuentan entre las más feas del mundo: espacios sucios, desabridos, inhóspitos, con un solo arbolillo suelto o ninguno, sin un banco en el que tomar asiento, transformadas en contra de los ciudadanos. Hasta la secundaria Plaza de las Cortes se la ha cargado el célebre Siza, que continúa amenazando el Paseo del Prado: si ha sido tan buen arquitecto, parece como si el talento abandonase a todo el mundo en cuanto entra en contacto con nuestro Ayuntamiento contaminante. Mientras los turistas han aumentado este año en toda España, Madrid ha perdido un 22% sólo en agosto.
A nadie se le ocurre pensar que tal vez sea porque a la mayoría les da por pasearse por nuestra deteriorada Plaza Mayor y nuestro inconcebible centro, y luego van y lo cuentan.

Javier Marías. El País, 13.10.2013


Oh, sielos... oh, sielos...

;-))



.


... poner la realidad a sus pies...

... baja el 20% y sale uno diciendo el porqué...
... si hubiera subido un 50% habría salido otro con su explicación...
... da iguá... yo sólo quería ayudarte pero sabía que era una empresa difícil
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

emhhhh...

Notapor RELATIBO » 14 Oct 2013, 00:00

Doña Berenguela escribió:
Sí, bueno, tú me habías hablado de.....

¿De qué me habías hablado, perdona?

;-))


.


... este tipo de procesos desprejuiciadores son lentos.

Gracias a mi diagnóstico ahora poco a poco... muy poco a poco...

... tendrás episodios en que te encontrarás a disgusto contigo misma... lograrás reconducirlos pero ya será imparable... algún día llegará la libreación y volverás aquí a braga quitada y dirás con ojitos tiernos...

... GRACIAS... RELATIBO!!!! e101
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

iGUAL SE...

Notapor RELATIBO » 14 Oct 2013, 00:15

Doña Berenguela escribió:
RELATIBO escribió:

... este tipo de procesos desprejuiciadores son lentos.

Gracias a mi diagnóstico ahora poco a poco... muy poco a poco...

... tendrás episodios en que te encontrarás a disgusto contigo misma... lograrás reconducirlos pero ya será imparable... algún día llegará la libreación y volverás aquí a braga quitada y dirás con ojitos tiernos...

... GRACIAS... RELATIBO!!!! e101



Sí, es posible... de hecho ya estoy en ello...

Para empezar me voy a poner como firma una frase del prejuiciado Javi Marías: "Madrid es la ciudad más guarra que he visto, y he visto unas cuantas."

;-))


.


... ha mudado a La Cañada o a las Barranquillas, que estos filósofos son muy raros... pero yo también he visto unas cuantas y puedo confirmarte que es una comparación figurada... periodística...

e121
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Inbox » 14 Oct 2013, 06:20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tambien he tomado muchos cafes, tanto en madrid y barcelona entre otras muchas ciudades del mundo mundial y sinceramente... me quedo con madrid antes que con cualquier otra y en especial que con KKlona e1115

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Inbox
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2013, 06:08
Ubicación: Chile

Éste qué es...

Notapor RELATIBO » 14 Oct 2013, 15:21

Inbox escribió:Muchos ''Argggggggggggghhh''... como en la revista ésa


... el becario de callejeros????... vete a tu barrio... joputa!!1
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Pikotasso » 14 Oct 2013, 16:18

Inbox escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tambien he tomado muchos cafes, tanto en madrid y barcelona entre otras muchas ciudades del mundo mundial y sinceramente... me quedo con madrid antes que con cualquier otra y en especial que con KKlona e1115

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estás haciendo patria y de la buena, chaval. Vale, pues entonces todos contentos, ya que nada hay de qué quejarse y, por tanto, nada hay que mejorar en este paraíso urbano llamado Madrid. Amén.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Termalgin joder...

Notapor RELATIBO » 14 Oct 2013, 16:43

Pikotasso escribió:
...sírvase como ejemplo... cojones





Que ya vas teniendo pelillos en los güebos, coño... deja de pegar otra vez las fotos... digo las putas fotos...

... que se me ha ido la luz dos veces con este puto hilo y tengo cosas en la nevera!!!
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Que nooooo, que no me has...

Notapor Pikotasso » 16 Oct 2013, 13:58

Doña Berenguela escribió:
RELATIBO escribió:
Y es verdad que algunos de los estereotipos tienen algo de cierto... los madrileños somos listillos, chulos y entendemos de todo, pero estoy seguro que a ti concretamente eso no te puede importar... :twisted: ...

...va... vente... da el salto... que igual es verdad que no te gusta...

...ei?????



¿Algunos estereotipos?

Joder... yo diría que todos...

Mira, querido, yo ya he vivido en Madrid bastante más tiempo del que tú te imaginas... Madrid no es, en absoluto, una ciudad que me sea desconocida, pero sí muy repelente.

¿Que Sevilla y los sevillanos podría serlo más? Pues mira, no lo sé, quizá sí quizá no... en cualquier caso no viene al ídem...

El insoportable ruido, la suciedad, gente eternamente cabreada y con comportamiento bovino, la falta de educación de sus habitantes (y las de sus mascotas), la incultura cazurra generalizada, la intolerancia, la zafiedad, la brutalidad, el culto a la fealdad (véase el horror de La Almudena, orgullo de los madrileños)... y un larguísimo etcétera que no voy a enumerar... han sido compañeros habituales en mis estancias en la capital del reino.

¿Y sus virtudes?... bueno, cuando alguien pretende venderte Madrid, sólo encuentra algunos intangibles como argumento... véase los cielos de Velázquez, la supuesta alegría de sus gentes permanentemente cabreadas, las nubes... yo que sé... incluso pears whit pears y apples with apples and reláxin café con leche (supongo que no serán esos espantosos cafés servidos en vaso de caña y con posos en el fondo)...

Vamos, que no es necesario vivir en el Más Allá (en Móstoles) ni tener un sueldo de mierda para apreciar la "calidad de vida" de Madrid... la "calidad de vida" madrileña, te asalta, te agrede y te macula...

¿Que es posible habituarse a todo ello?... sí, supongo que sí...

¿Que es posible que la autosugestión sea un remedio?... sí, supongo que también...

Ah, pero Madrid tiene cielos azulitos con nubes blancas (siempre que la boina contaminante permita verlos)... y los pintó Velázquez... e188



.


La verdadera calidad de vida empieza por la calidad del aire que se respira, y ya en algo tan básico Madrid es uno de los peores ejemplos imaginables. Casi da miedo acercarse en el avión a Barajas y contemplar la inmensa nube de humo negruzco que envuelve la ciudad, uno se pregunta cómo pueden vivir y respirar ahí millones de seres humanos. ¿Cielos de Velázquez? Me gustaría saber qué diría el pintor sevillano si contemplara hoy día el manto de polución que no solo se percibe a simple vista, sino que se masca literalmente y que impregna todo el cuerpo después de un breve paseo por la ciudad.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 74 invitados