MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor summer_of_69 » 18 Oct 2013, 12:11

Pues leyendo estas declaraciones de Ana Botella, me temo que lo de la suciedad en las calles madrileñas va para largo...

Botella deja caer que Madrid se ha limpiado por encima de sus posibilidades
"Los madrileños están acostumbrados a un nivel de limpieza muy alto"


Madrid, (Redacción y Agencias).- Atrapada entre la deuda faraónica del Ayuntamiento y la amenaza de huelga de los barrenderos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha salido por la tangente para señalar que los madrileños están "acostumbrados a un nivel de limpieza muy alto" y ha asegurado que la capital se percibe como "una ciudad muy limpia. Todos lo sabemos". Así lo aseguró en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento madrileño de este jueves.

Botella matizó que "eso está bien" y que su ejecutiva trabaja "todos los días para que se mantenga". La primera edil madrileña aseguró que "en Madrid se recoge la basura todos los días y en Londres, una vez en la semana". Esta recogida es "probablemente un hecho único", afirmó Botella.

Sobre ese mismo tema, la alcaldesa valoró la convocatoria de huelga indefinida de este servicio a partir del 28 de octubre como "una cuestión entre patronal y sindicatos", donde el consistorio sólo puede fijar los servicios mínimos y hacerlos cumplir.

Los tres sindicatos con representación en la mesa de negociación del convenio del sector de limpieza viaria (UGT tiene ocho de sus miembros, CC OO cuatro y CGT tres) se han mostrado de acuerdo en convocar la huelga ante la pretensión de tres de las cinco empresas concesionarias de este servicio de presentar expedientes de regulación de empleo. Reforma de la Ley de Capitalidad La alcaldesa ha anunciado este jueves que ha propuesto al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, una reforma de la Ley de Capitalidad para mantener en el ámbito de las competencias de la ciudad el Samur y los servicios sociales no afectados por la Ley de Dependencia.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/madri ... z2i4SivAuW
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Zululu » 18 Oct 2013, 14:27

¿Me has llamao gilipollas?. Me dolió más que me llamaras Messi, corazón.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor summer_of_69 » 18 Oct 2013, 23:53

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... eno_40563/

‘THE INDEPENDENT’ LAS COMPARA CON FRANCO
Las medidas ‘de convivencia’ de Botella hunden aún más el turismo madrileño

Pese a las intenciones de Ana Botella, la imagen de Madrid continúa deteriorándose de cara al exterior un mes después del batacazo olímpico. El nuevo catálogo de comportamientos “incívicos” que analiza el Ayuntamiento de Madrid resta credibilidad a la ciudad fuera de nuestras fronteras. Esta semana, ha sido el diario británico The Independent el que asestó un duro golpe al borrador de Ordenanza de Convivencia que el PP municipal quiere aprobar: “En Madrid, todo tipo de comportamiento humano está en la mira”, advierte a su público justo en el momento en el que el Consistorio, Comunidad y el Estado, a través de Turespaña, han destinado tres millones de euros de aquí a final de año para promocionar el turismo madrileño en el extranjero, incluido el británico.

La inyección de dinero público tiene un objetivo: cortar la hemorragia de pérdida de pasajeros del aeropuerto de Barajas, que desde agosto es el aeródromo europeo que más viajeros pierde mensualmente. Mientras Aena y la Comunidad de Madrid se culpan mutuamente del pinchazo turístico, la alcaldesa, Ana Botella, reconoció a finales de septiembre que Madrid atraviesa en este ámbito “un momento de ciertas dificultades”, si bien cree que en esta caída han influido distintos factores, entre ellos que el turismo en Madrid es nacional en la mitad de los casos y, sin duda, “está sufriendo los esfuerzos de la crisis”.

Las pretensiones de la alcaldesa de atraer más turistas hasta la capital una vez que el sueño olímpico se esfumó se han visto empañadas con el puñal que le clavó esta semana el periódico británico, que tildó las futuras normas de convivencia ciudadana como “la mayor represión en Madrid desde el general Franco”. Para el rotativo, lo más sorprendente es que “pueda convertirse en un delito grave” la colocación de una maceta. De hecho, compara la batería de medidas propuesta por Botella con “la mayor serie de cambios en la legislación civil de la capital española desde la ley Policía y Buen Gobierno de 1948”.

The Independent también muestra sorpresa por las futuras multas “por usar bancos para algo que no sea sentarse”, “ofrecer servicios de Tarot en la vía pública”, “alimentar o andar con perros molestos”, “ejercer de músico callejero”, “sacudir alfombras en la calle” o “usar maquetas de barcos en estanques municipales”.

"Multa por una colilla pero quiere un vacío legal para Eurovegas"

El diario advierte de que la normativa municipal quiere directamente la futura prohibición de acampar en la ciudad con los movimientos de protesta del 15-M: “Protestas públicas de larga duración pueden llegar a ser más difíciles”, explica. Para rematar, el artículo encuentra una contradicción en el hecho de que en la ciudad de Madrid vayan a estar prohibidos el juego en la calle o sancionado con 750 euros tirar una colilla a la vía pública “cuando Madrid está luchando para crear un vacío legal” para ceder a las pretensiones de Eurovegas.

La alcaldesa quería “revertir la caída del turismo” en el menor tiempo posible para salvar Barajas vendiendo “marca Madrid”. La idea de Botella es promocionar el plan en Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y países emergentes como Rusia, Brasil y China. Sin embargo, el artículo demoledor del diario podría provocar el efecto contrario: que los turistas eviten pisar Madrid por miedo a ser multados. Mientras Botella espera que la oposición avale su código de conducta para andar por Madrid, Aena y la Comunidad están a la gresca por evitar ser señalados como los culpables de la caída estrepitosa del aeropuerto de Barajas.

Para el gestor aeroportuario, la causa de que el aeródromo madrileño haya perdido 17 millones de pasajeros desde 2007 se debe a la dura competencia de la red de ferrocarril de Alta Velocidad (AVE), a la crisis económica y al proceso de reestructuración de Iberia. De hecho, su presidente José Manuel Vargas defendió la semana pasada ante la prensa que la caída de pasajeros no está relacionada con las subidas de las tarifas aeroportuarias, una teoría que defiende la Comunidad de Madrid para justificar la caída.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Zululu » 19 Oct 2013, 08:22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Pikotasso » 19 Oct 2013, 10:36

summer_of_69 escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-13/las-medidas-de-convivencia-de-botella-hunden-aun-mas-el-turismo-madrileno_40563/

‘THE INDEPENDENT’ LAS COMPARA CON FRANCO
Las medidas ‘de convivencia’ de Botella hunden aún más el turismo madrileño

Pese a las intenciones de Ana Botella, la imagen de Madrid continúa deteriorándose de cara al exterior un mes después del batacazo olímpico. El nuevo catálogo de comportamientos “incívicos” que analiza el Ayuntamiento de Madrid resta credibilidad a la ciudad fuera de nuestras fronteras. Esta semana, ha sido el diario británico The Independent el que asestó un duro golpe al borrador de Ordenanza de Convivencia que el PP municipal quiere aprobar: “En Madrid, todo tipo de comportamiento humano está en la mira”, advierte a su público justo en el momento en el que el Consistorio, Comunidad y el Estado, a través de Turespaña, han destinado tres millones de euros de aquí a final de año para promocionar el turismo madrileño en el extranjero, incluido el británico.

La inyección de dinero público tiene un objetivo: cortar la hemorragia de pérdida de pasajeros del aeropuerto de Barajas, que desde agosto es el aeródromo europeo que más viajeros pierde mensualmente. Mientras Aena y la Comunidad de Madrid se culpan mutuamente del pinchazo turístico, la alcaldesa, Ana Botella, reconoció a finales de septiembre que Madrid atraviesa en este ámbito “un momento de ciertas dificultades”, si bien cree que en esta caída han influido distintos factores, entre ellos que el turismo en Madrid es nacional en la mitad de los casos y, sin duda, “está sufriendo los esfuerzos de la crisis”.

Las pretensiones de la alcaldesa de atraer más turistas hasta la capital una vez que el sueño olímpico se esfumó se han visto empañadas con el puñal que le clavó esta semana el periódico británico, que tildó las futuras normas de convivencia ciudadana como “la mayor represión en Madrid desde el general Franco”. Para el rotativo, lo más sorprendente es que “pueda convertirse en un delito grave” la colocación de una maceta. De hecho, compara la batería de medidas propuesta por Botella con “la mayor serie de cambios en la legislación civil de la capital española desde la ley Policía y Buen Gobierno de 1948”.

The Independent también muestra sorpresa por las futuras multas “por usar bancos para algo que no sea sentarse”, “ofrecer servicios de Tarot en la vía pública”, “alimentar o andar con perros molestos”, “ejercer de músico callejero”, “sacudir alfombras en la calle” o “usar maquetas de barcos en estanques municipales”.

"Multa por una colilla pero quiere un vacío legal para Eurovegas"

El diario advierte de que la normativa municipal quiere directamente la futura prohibición de acampar en la ciudad con los movimientos de protesta del 15-M: “Protestas públicas de larga duración pueden llegar a ser más difíciles”, explica. Para rematar, el artículo encuentra una contradicción en el hecho de que en la ciudad de Madrid vayan a estar prohibidos el juego en la calle o sancionado con 750 euros tirar una colilla a la vía pública “cuando Madrid está luchando para crear un vacío legal” para ceder a las pretensiones de Eurovegas.

La alcaldesa quería “revertir la caída del turismo” en el menor tiempo posible para salvar Barajas vendiendo “marca Madrid”. La idea de Botella es promocionar el plan en Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y países emergentes como Rusia, Brasil y China. Sin embargo, el artículo demoledor del diario podría provocar el efecto contrario: que los turistas eviten pisar Madrid por miedo a ser multados. Mientras Botella espera que la oposición avale su código de conducta para andar por Madrid, Aena y la Comunidad están a la gresca por evitar ser señalados como los culpables de la caída estrepitosa del aeropuerto de Barajas.

Para el gestor aeroportuario, la causa de que el aeródromo madrileño haya perdido 17 millones de pasajeros desde 2007 se debe a la dura competencia de la red de ferrocarril de Alta Velocidad (AVE), a la crisis económica y al proceso de reestructuración de Iberia. De hecho, su presidente José Manuel Vargas defendió la semana pasada ante la prensa que la caída de pasajeros no está relacionada con las subidas de las tarifas aeroportuarias, una teoría que defiende la Comunidad de Madrid para justificar la caída.


Pues yo creo que desde la gloriosa intervención de la Botella ante el COI, cada vez va a ser mayor el número de extranjeros que viajen expresamente a Madrid para tomarse un relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Zoho » 19 Oct 2013, 16:43

Paaleeetillos resentidos,los unos que solo vienen a madrid por cuestiones laborales y a «tomar cafe» y el otro vete tu a saber de que aldea provinciana habra salido, algo les habra tenido que pasar a estos en madrid, si, o eso... o no han pisado madrid en su puta vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preocuparos de las miserias que teneis en casa mas que en las de los demas, que los demas, ellos solos se preocupan de lo suyo, algunos provincianos españoles son igual que los sudamericanos, solo cambia un termino en su comportamiento rastrero, madrid X españa, tal para cual... anda y que os den, de verguenza se me caeria a mi la cara tras pasear por estas cochambrosas calles, amos no me jodas jaja alucinante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Zoho
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2013, 16:24

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Pikotasso » 21 Oct 2013, 17:12

Zoho escribió:Paaleeetillos resentidos,los unos que solo vienen a madrid por cuestiones laborales y a «tomar cafe» y el otro vete tu a saber de que aldea provinciana habra salido, algo les habra tenido que pasar a estos en madrid, si, o eso... o no han pisado madrid en su puta vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preocuparos de las miserias que teneis en casa mas que en las de los demas, que los demas, ellos solos se preocupan de lo suyo, algunos provincianos españoles son igual que los sudamericanos, solo cambia un termino en su comportamiento rastrero, madrid X españa, tal para cual... anda y que os den, de verguenza se me caeria a mi la cara tras pasear por estas cochambrosas calles, amos no me jodas jaja alucinante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver, intenta explicar de qué quieres convencer al personal. ¿De que la cosa está de puta madre en Madrid quizá?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Zululu » 22 Oct 2013, 07:21

Pikososo, Con tanta foto, se pierde el hilo con facilidad y vas tú, para escribir una de tus soplapolleces, citas al tío de las fotos con todas sus fotos. No se puede ser más membrillo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Pikotasso » 22 Oct 2013, 11:05

Zululu escribió:Pikososo, Con tanta foto, se pierde el hilo con facilidad y vas tú, para escribir una de tus soplapolleces, citas al tío de las fotos con todas sus fotos. No se puede ser más membrillo.


Coño, mientras los que me llamen membrillo sean tarados de tu calibre, es que la cosa funciona. Menos mal que no saliste un pelín más tonto, ya que en ese caso hubieras matado a tu madre al parirte.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, CADA DÍA MÁS GUARRO E INSEGURO

Notapor Zululu » 22 Oct 2013, 14:09

Oye, Pikososo, explícame por favor, que tiene que ver la intensidad de la tontuna, con el instinto asesino en la sala de parto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados