FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor librepensador » 20 Oct 2013, 16:11

e188 — Empezare con una cita del filosofo romano “Cicerón” y con el aristócrata, político, estadista y general romano “Marco Licinio Craso”

— “Marco Tulio Cicerón” hace 2067 años (Año 55 A.C.; A.- "El presupuesto debe equilibrarse; B.- “El Tesoro debe ser reaprovisionado; C.- La deuda pública debe ser disminuida; D.- La arrogancia de los funcionarios públicos, debe ser moderada y controlada; E.- La ayuda a otros países debe eliminarse, para que Roma no vaya a la bancarrota; F.-La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado.

— “Marco Licinio Craso”; General romano que aderezo la Vía Apia, en el trayecto entre Capua y Roma, con 6000 esclavos crucificados…, uno de sus oficiales le dijo — ¡Mi general, buen castigo para los rebeldes! –Contestándole-, No es un castigo a ellos, es una advertencia a nuestros esclavos de Roma.

— Representare una especie de parodia, en el que solo habrá un juez (Cicerón); un abogado defensor de Craso (Librepensador) y un fiscal ( ”Liberto” esclavo que el dueño le ha concedido su libertad)

— Librepensador.- ¡Señoría! Llegado a este punto álgido, en que la estabilidad del Imperio está comprometida, cabria preguntarse ¿A quién le corresponde restablecer el orden y equilibrio en el Imperio? al ejército o a los esclavos. Si ganan los esclavos, ¿Qué tipo de justicia, leyes u orden aplicaría? Yo le contestare ¡Ninguna! Ni leyes, ni justicia ni estructura alguna; sencillamente porque no son más que una horda furiosa carente de cerebro; por el contrario, el General Craso representa al orden y la justicia, que emana del Emperador y el Senado y que en el mundo civilizado, no existiría más que: Anarquía, terror y hambruna; sin la Justicia Romana ¡No hay más preguntas!

— Liberto.- No hay ley hecha por los humanos por mucho poder que tenga, que justifique que se crucifique a hombres mujeres y niños, esa barbarie perdurara en la historia, hasta el fin de los tiempos y serán nuestras generaciones futuras quienes reprocharan a nuestros ancestros el genocidio cometido…, no cansare a su Señoría, explicándole la tortura de la crucifixión… ¡No hay más preguntas!

— Cicerón.- Sr. Liberto, no hace falta que me explique el horror de la crucifixión porque lo sé; Cuando se llega a este grado de bestialidad, en que la piedad queda totalmente relegada, dando paso a la bestia, se pierde todo vestigio de humanidad y ¡Me pregunto! ¿Se puede extender esta locura en el tiempo? ¿Cómo implantar justicia entre dos ejércitos rabiosos? ¿A quién castigo y a quien salvo…?


¡Bien!, Supongamos que hubiesen ganado los esclavos ¿Qué pasaría entonces? ¡Yo se lo diré! Los 6000 crucificados de Craso, se quedarían en una simple anécdota; el inconmensurable odio del esclavo hacia sus amos, haría su aparición y saldría por la boca un torrente de ira, alimentado por sus años de esclavitud; la venganza en su estado puro, adoptaría una furia sin parangón: violarían, asesinarían, torturarían, arrasarían la ciudad; y una vez saciados sus más viles instintos, empezarían a matarse entre ellos mismos; seguidamente los más fuertes y vocingleros formarían sus propios grupos, en la que ellos serian los nuevos amos y los supervivientes sus esclavos; sin contar que los territorios del Imperio, se verían también afectados, desapareciendo todo orden establecido, ¡Porque no se olvide Sr. Liberto! Que una mente ocupada por el odio y carente de inteligencia, no aporta más que caos, hambre, pobreza, injusticia y miseria perpetua

Sr. Craso, hizo lo que debía y al decirle a su oficial que no fue un castigo sino un aviso a los esclavos de Roma, no solo demostró tener cerebro, sino una gran inteligencia, porque ¡POR CADA CIUDADANO ROMANO HAY SEIS ESCLAVOS!..., y lo único que hizo fue restablecer el orden en el Imperio, impidiendo la aparicion del terror y la oscuridad en el mundo civilizado.

— ¿Qué relación tiene, Cicerón y Craso, con Francia y sus gitanos? ¡Muy sencillo!; las palabras de Cicerón dichas hace 2067 años, se aplican en todo el mundo y a todas las naciones, y quiere decir, que los países tienen que cuidad de: sus gitanos, pobres, enfermos, vagos y maleantes y vivir de sus propios recursos, y no dejárselos al vecino, para evitar los puntos: A, B, C, E, y F.

— La cita de Cicerón.- ¡Su mensaje! Impedir que otros países, te cuelen sus (digamos) excedentes no productivos y conflictivos ciudadanos, para que tú te hagas cargo de ellos; con lo cual no bajaras del 25% del paro, ni disminuirá la delincuencia, agotando tus recursos financieros y naturales; ¡Mientras!, se enriquecerán los países que se han quitado toda la morralla, que no le reportaba más que gastos, ningún beneficio y sí, quebraderos de cabeza

— Craso y sus crucificados.- Respecto a la familia de gitanos kosovares expulsados, aplicar lo que Craso hizo con los crucificados ¡OJO IRREGULARES, VUESTROS DIAS EN LA REPUBLICA ESTAN CONTADOS!, preparar vuestras maletas e iros a vuestro país o a España

— ¡Y España! ¿Que coñño, tiene que ver España con Francia? Pues que todas las miserias del mundo, vendrán en avalancha; porque España es el único país donde el irregular, tiene casi los mismos derechos que el ciudadano español y que aquí puede hacer lo que no le permiten en su país, ya que los jueces y el sistema los ampara

Pdta.- Al principio te pedirán limosna, cuando sean ejercito te lo quitaran a la fuerza ¡Es condición humana!


Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 21 Oct 2013, 07:33

Podríamos hacer un cambio de cromos con los franceses.

Que vengan los gitanos, con la condición de que se queden con los culerdos. Salimos ganando.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor librepensador » 21 Oct 2013, 08:02

e1119 Zululu.- Por favor mas gitanos no, aparte quiero hacer constar que hay gitanos (españoles) que se dedican a trabajar en mercadillos para alimentar a su familia

Y a todo esto ¿Qué es un culero?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 21 Oct 2013, 08:10

Culerdo = Culé + Lerdo = Culelerdo. Abreviando Culerdo.

"Dícese de aquel que vive en un país pequeño del norte (Culerdistán). Viste envuelto en una estelada, al estilo Beduino del Sahara y tiene la mano más larga (la de pedir) que Manute Bol".

Culerdo, traducido al español, "tontodelculo"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Es...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2013, 08:22

...que nuestro amigo Zulu es todo ingenio. Yo, conociéndole, casi estoy seguro de que fue la persona que inventó los huevos fritos con patatas.

Un genio, te lo digo yo.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 21 Oct 2013, 08:26

¿Me estabas esperando?. No hay duda... no te puedes resistir a mis feromonas. Os pasa a todas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Error

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2013, 08:34

A mi lo que me pasa es que me das hambre na más verte. Ese olor a cochinillo que desprendes me puede...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 21 Oct 2013, 08:42

Puede empezar por comerme la polla.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Nop.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2013, 08:43

Yo siempre me dejo lo más rico para el final.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 21 Oct 2013, 08:44

Luego, puedes pasarme la lengua por el ojal, si tienes suerte, te puedes encontrar con algún conguito.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados