FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Nop.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2013, 08:45

Con tu ojal prefiero hacer caldo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 21 Oct 2013, 08:47

Como quieras. La salsa la pongo yo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

No...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2013, 08:55

...hombre, noooo. Tampoco hace falta que desperdicies la poca materia gris que tienes en una triste salsa. Guardala que te hará falta para atarte los cordones. Ya hago yo una salsa carbonara.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Fue...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2013, 11:23

...la madre de Juanjo pa que se callara de una puta vez.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 21 Oct 2013, 14:34

Yo no utilizo la materia gris para el caldo. Me gusta más utilizar la marrón con tropezones. Si gustas, estás invitado a las raciones que quieras...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Gracias...

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2013, 14:37

...pero no. El médico me ha puesto a dieta de gilipollas.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 21 Oct 2013, 14:40

Si es que soy irresistible para ti. Lo sé...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor covi » 22 Oct 2013, 00:29

¡¡¡¡¡¡¡Joerrrrrrrrrrr a una se le quitan las ganas de comerrrrrrrr e1123 ¡¡¡ Que percalllll e1117
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor Zululu » 22 Oct 2013, 08:08

librepensador escribió:
— La cita de Cicerón.- ¡Su mensaje! Impedir que otros países, te cuelen sus (digamos) excedentes no productivos y conflictivos ciudadanos, para que tú te hagas cargo de ellos; con lo cual no bajaras del 25% del paro, ni disminuirá la delincuencia, agotando tus recursos financieros y naturales; ¡Mientras!, se enriquecerán los países que se han quitado toda la morralla, que no le reportaba más que gastos, ningún beneficio y sí, quebraderos de cabeza



Bueno, ya se lo estamos devolviendo con creces a los franceses. La mayoría de negros que tiene Francia, han pasado antes por España.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRANCIA EXPULSA A UNOS GITANOS ¿AFECTARA A ESPAÑA?

Notapor librepensador » 22 Oct 2013, 13:07

Zululu.- Los negros que vienen a España se quedan en España, por la sencilla razón que en Francia no tienen tarjeta sanitaria, subvenciones ni nada para los irregulares, aparte que no permite que haya manteros ni nada por el estilo.

e1118 Y sin ánimo de ofender, ni meterme en problemas de pareja… ¿qué quieres que te diga? No sé como será físicamente, “ParadiselosT33” Pero tú eres difícil de ver, ¡No es que seas feo! (que también son hijos de Dios ¿Perdón de Mahoma!), pero eres difícil de ver, con un ojo que parece que cuando te mira te está apuntando con una pistola, por lo demás no se que habrá visto en ti; pero ya se sabe qué; ¿El amor tiene razones, que el corazón no comprende?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1074
Registrado: 15 May 2013, 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados