Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 24 Oct 2013, 09:27

Viendo a turba de giliprogres de este foro, uno llega a la conclusión que... SER PROGRE, te convierte automáticamente y sin tener que hacer esfuerzo personal alguno, en una buena persona. Al menos para otros miembros de tu gremio y, sobre todo, para ti mismo, que es de lo que se trata. Cuando se es PROGE, uno está preocupado por los pobres, colectivos supuestamente discriminados o desfavorecidos, del ecosistema, de la deforestación del Amazonas, del hambre en Africa... Luego, que realmente lo estén, es otra cuestión.

El problema de esta imagen es que, como tantas otras cosas, es sólo fachada. No es que ser PROGRE te impida ser buena gente, ni mucho menos. Sin embargo, entre la progresía más ideologizada existe la tentación de convertir esa superioridad moral con la que caminan por la vida en un salvoconducto que te exima de hacer el bien a los demás en el mundo real. No son dos ni tres los cabrones de la izquierduza, que se miran al espejo cada mañana y se dicen, convencidos, aquello de "pero qué buena persona que soy. Claro, como soy de izquierdas".

Pero el movimiento se demuestra andando y en lugar de creernos sin más lo que dicen los progres de sí mismos (y la gente en general), debemos atender a las decisiones que realmente toman. Así, si nos creyéramos esa imagen de autosatisfacción moral por poseer una verdad absoluta de orden general, no nos fijaríamos atentamente que, con su ideología han convertido el Siglo XX en el más sangriento de la Historia de la Humanidad. Y lo curioso es que, la mayoría de estos crímenes, no se han realizado en guerras o batallas por el bien de la progresía en general, sino producto de la brutal represión de sus propios conciudadanos.

Estos sus crímenes. Muertes que... se acerca a la cifra de cien millones:

20 millones en la Unión Soviética,
65 millones en la República Popular China
1 millón en Vietnam
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
150.000 en Cuba y otros países de Latinoamérica
1,7 millones en África
1,5 millones en Afganistán


Luego, estos hipócritas falsarios, se escandalizan al oír el nombre de Mussolini o Hitler, pero no el de Mao o Stalin, por ejemplo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor cu_cut » 24 Oct 2013, 09:32

Zululu escribió:Viendo a turba de giliprogres de este foro, uno llega a la conclusión que... SER PROGRE, te convierte automáticamente y sin tener que hacer esfuerzo personal alguno, en una buena persona. Al menos para otros miembros de tu gremio y, sobre todo, para ti mismo, que es de lo que se trata. Cuando se es PROGE, uno está preocupado por los pobres, colectivos supuestamente discriminados o desfavorecidos, del ecosistema, de la deforestación del Amazonas, del hambre en Africa... Luego, que realmente lo estén, es otra cuestión.

El problema de esta imagen es que, como tantas otras cosas, es sólo fachada. No es que ser PROGRE te impida ser buena gente, ni mucho menos. Sin embargo, entre la progresía más ideologizada existe la tentación de convertir esa superioridad moral con la que caminan por la vida en un salvoconducto que te exima de hacer el bien a los demás en el mundo real. No son dos ni tres los cabrones de la izquierduza, que se miran al espejo cada mañana y se dicen, convencidos, aquello de "pero qué buena persona que soy. Claro, como soy de izquierdas".

Pero el movimiento se demuestra andando y en lugar de creernos sin más lo que dicen los progres de sí mismos (y la gente en general), debemos atender a las decisiones que realmente toman. Así, si nos creyéramos esa imagen de autosatisfacción moral por poseer una verdad absoluta de orden general, no nos fijaríamos atentamente que, con su ideología han convertido el Siglo XX en el más sangriento de la Historia de la Humanidad. Y lo curioso es que, la mayoría de estos crímenes, no se han realizado en guerras o batallas por el bien de la progresía en general, sino producto de la brutal represión de sus propios conciudadanos.

Estos sus crímenes. Muertes que... se acerca a la cifra de cien millones:

20 millones en la Unión Soviética,
65 millones en la República Popular China
1 millón en Vietnam
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
150.000 en Cuba y otros países de Latinoamérica
1,7 millones en África
1,5 millones en Afganistán


Luego, estos hipócritas falsarios, se escandalizan al oír el nombre de Mussolini o Hitler, pero no el de Mao o Stalin, por ejemplo.


2º aviso...

Este hilo es una mierda. Demasiado blandengue, mariposon y bobalicon ...

Para colmo resaltas la gran cantidad de comunistas que hay por el mundo ...

Estas en el filo de la navaja chaval ...

De hacer este hilo a cantar Salmos a Stalin va un pelo del aparato sexual femenino que solo ves en las revistas de tu vecino ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 24 Oct 2013, 09:41

Espera, culerdo. Te voy a decir algo mariposón.

Pásame alguna zorrona de tu puta familia, que la voy a meter un cartucho de dinamita por el coño y la voy revertar hasta esparcir toda la mierda que lleve dentro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 09:44

...a mi me parece que Zulu es super valiente.

Gracias a él tenemos un gran pais. Ahora está con el problema catalán pero en breve lo arregla. Gracias a personas como él vivimos en un gran pais, lleno de libertades y libre de injusticias.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor cu_cut » 24 Oct 2013, 09:46

Tu crees?

A mi eso que has dicho de la capa me suena a bujarra ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 24 Oct 2013, 09:50

Mira, ya sé que estás obsesionao conmigo. Pero consuélate con la huelebraguetas o con alguno de estos mierdecillas, porque como te de yo por culo, te va a salir toda tu mierda por las orejas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Que va.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 09:59

cu_cut escribió:Tu crees?

A mi eso que has dicho de la capa me suena a bujarra ...


Nuestro super heroe puede parecer un poco maricón, por la capa, porque siempre está hablando de culos, de penetraciones anales, de pollas... puede parecerlo sí, PERO NO.

SUPERZULU ES UN SUPER MACHO. ES UN MACHO IBERICO. CASI NA.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Cuanto...

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 10:11

...resquemor y envidia veo en tus palabras, Doña.

Hasta donde los hechos ha podido demostrar, sólo le cabe una patrullera de la Benemerita.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

No.

Notapor PARADISELOST33 » 24 Oct 2013, 10:46

Según me han dicho, el tema ojos, lo tiene por si algún día tiene que morir en acto de servicio. En ese momento, en plan terrorista suicida, apretará las nalgas mucho y reventarán los ojos que destruirán al enemigo. Son un último recurso, recurso heroico que, dios no lo quiera, esperemos que no lo tenga que utilizar nunca.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 24 Oct 2013, 11:21

Eih Eih !!!!, guarrillas. Ya sé que el olor de mis feromonas os vuelve locas, pero no tengo toda las mañana para vosotras.

Naa, recuerdos a vuestras mamis de mis partes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados