Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor cu_cut » 24 Oct 2013, 16:57

tunet escribió:es super super guai ser progre, sobre todo si ganas un chorro de pasta, aunque seas un verdadero inutil que no da ni pena e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Si Zululu es un SuperHeroe, Granmonarca es su ayudante .... ¿Tu eres el mayordomo servicial?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 24 Oct 2013, 17:03

Oye, culerdo, ¿ya te has aprendido la definición de "Axioma"?, y ¿la de "Argumentum ad hominen"?. Pues ya puedes te ir estudiando todas la refutaciones sofísticas de Aristoteles, que mañana te las pregunto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor carnota » 24 Oct 2013, 20:20

¿que tienen que ver las dictaduras con ser progresista? e190 e190 e190
En fin, en el siglo XVIII y principios del XIX los liberales, conservadores hoy, eran los rojos de ese momento, se les ocurria, nada menos, que poner en cuestion el poder absoluto de la monarquia... fijate que cosas... los linchaban en algunos lugares.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor summer_of_69 » 25 Oct 2013, 00:55

Yo, a Zululu, en una guerra civil, me lo imagino pegando muchos tiros... en la retaguardia, en una cuneta, en la nuca de "sospechosos" con las manos atadas a la espalda. La gente como él no se atreve a otra cosa.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 25 Oct 2013, 07:15

Yo me imagino a tu puta madre con esposas atada al cabecero de la cama... pidiendo más más y más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Jo.

Notapor PARADISELOST33 » 25 Oct 2013, 09:07

Tumbadillo II creo que se está enfadando. No es por los ojos saltones, no. Es que veo que esto ya no se lo está tomando con humor.

Quizás no es tan valiente como me parecía.

P.D. Me parece que a este despojillo no le hace mucha gracia que le recuerden lo sucio que es.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor Zululu » 25 Oct 2013, 12:41

Oye, PARASITO33, ¿avanza la cola del paro o sigues en el mismo sitio?. Te cuidado no tese cuelen los de Fagor.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Soy un SUPER-PROGRE-GUAI.

Notapor summer_of_69 » 25 Oct 2013, 12:50

Zululu escribió:Yo me imagino a tu puta madre con esposas atada al cabecero de la cama... pidiendo más más y más.


Tal vez, pero no creo que te lo pida a ti... mi madre tiene mucho mejor gusto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados