FAGOR SE QUEDA SIN SITIO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: FAGOR SE QUEDA SIN SITIO

Notapor Zululu » 11 Nov 2013, 16:10

Agur Fagur!!!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28826
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAGOR SE QUEDA SIN SITIO

Notapor summer_of_69 » 12 Nov 2013, 13:47

No es por nada, Granmonarca, pero pones un enlace, y lo que escribes a continuación no tiene nada que ver con el enlace anterior... nos dejas en la duda de si lo has sacado de algún lado o son opiniones tuyas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16255
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FAGOR SE QUEDA SIN SITIO

Notapor Zululu » 12 Nov 2013, 17:25

Pues eso... El alcalde de Arrasate (Mondragón), se manifiesta igual para la excarcelación de Bolinaga y para salvar Fagor. La relación está hecha. Los españoles, por muy tontos que seamos, esta no nos la cuelan.

Agur Fagur.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28826
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Oye...

Notapor cu_cut » 12 Nov 2013, 19:00

PARADISELOST33 escribió:
Pandemonium escribió:
Zululu escribió:¿Qué sí?.

Claro !!!. Si es que queda muy chupigay frivolizar, hacer gracietas.... con las muertes de ETA y la liberación masiva de etarras. Todos a la calle.

Pero no gusta tanto, la otra cara de la moneda. Mondragón es lo que es... nido de etarras... y me alegro si esa puta empresa se va a tomar por culo. Me importa una mierda el futuro de las familias que trabajan en Mondragón. Y me alegraría mogollón, si refundan de nuevo el GAL (pero menos chapuza).


Lo que ocurre es que para ciertas personas, excarcelar a algunos/as de los mas sanguinarios y repugnantes asesinos que hayan pasado por este pais es algo que .... se ajusta a derecho,y hay que hacerlos, y pobrecitos y bla bla bla e2009 . Pero luego si opinas que pasas olimpicamente de lo que pase en Fagor, y de lo que le pase a su gente ( que dá la casualidad que está en una zona que es semillero de ETA) pues entonces ya das asco, eres un impresentable, un malnacido y bla bla bla enfin, que no te ajustas a derecho ¿entiendes? e1118
Para que me entiendas, la ley del embudo.


...sabeis una cosita? Que teneis razón. Que sois basurilla y bla bla bla...

P.D. Por cierto, el día que me oigais decir que un etarra es un pobrecito y bla, bla, bla, me avisais para que pueda tomarme un último pacharán antes de darme un tiro.

P.D.2 ¿Os he dicho ya que sois basurilla? e1113 Pues a mamarla y bla bla bla...


Tienes razón y bla bla bla ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: FAGOR SE QUEDA SIN SITIO

Notapor Zululu » 12 Nov 2013, 19:22

Oye, cucurruculerdo, tenemos Madrid lleno de basura. Si no tienes pa comer, te podemos enviar contenedores llenos de basuras y cacas de perro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28826
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAGOR SE QUEDA SIN SITIO

Notapor cu_cut » 12 Nov 2013, 20:07

Zululu escribió:Oye, cucurruculerdo, tenemos Madrid lleno de basura. Si no tienes pa comer, te podemos enviar contenedores llenos de basuras y cacas de perro.


¿Has pensado que la dieta que sigues sea la causa de tus problemas mentales?

A lo mejor, con dieta y medicación suave puedas llegar a ser minimamente soportable ... e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: FAGOR SE QUEDA SIN SITIO

Notapor cu_cut » 12 Nov 2013, 21:26

granmonarca escribió:
cu_cut escribió:
Zululu escribió:Oye, cucurruculerdo, tenemos Madrid lleno de basura. Si no tienes pa comer, te podemos enviar contenedores llenos de basuras y cacas de perro.


¿Has pensado que la dieta que sigues sea la causa de tus problemas mentales?

A lo mejor, con dieta y medicación suave puedas llegar a ser minimamente soportable ... e187


Y a veces la consanguinidad produce retrasos mentales...Fuerza, cuscus, que los subnormales como tu tienen derecho a existir...


Que tengas problemas familiares no significa que el resto del mundo los tenga ... ay, eso de medir a los demás con la regla propia....

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: FAGOR SE QUEDA SIN SITIO

Notapor Zululu » 12 Nov 2013, 21:30

Oye, cucurruculerdo, ¿Cuántas empresas habéis perdido ya?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28826
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Oye...

Notapor Pandemonium » 16 Nov 2013, 16:05

PARADISELOST33 escribió:...sabeis una cosita? Que teneis razón. Que sois basurilla y bla bla bla...

P.D. Por cierto, el día que me oigais decir que un etarra es un pobrecito y bla, bla, bla, me avisais para que pueda tomarme un último pacharán antes de darme un tiro.

P.D.2 ¿Os he dicho ya que sois basurilla? e1113 Pues a mamarla y bla bla bla...


Oye pro-etarra, el día que te vayas a pegar un tiro metete el cañon por el culo y despues dispara, asi la bala se aprovechará mejor ¿capicci?
Pues eso, y bla bla bla ....
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

No...

Notapor PARADISELOST33 » 18 Nov 2013, 12:17

...te preocupes bastardín. Que el día que tenga ganas de hacer eso, me acordaré de la puta de tu madre (hacía mucho tiempo que no hablábamos de ella, verdad Hijodeputa?) y entonces se me quitarán las ganas de pegarme un tiro y me reiré mucho.

Hale.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron