¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Zululu » 02 Abr 2014, 19:45

Como no va a querer Putin ahora Crimea... ¿quien dice eso?. Es completamente absurdo. Entonces, para que ese enorme gasto en recursos y energía para quedarse con Crimea. Crimea en un enclave crítico y estratégico, para los planes geopolíticos de Rusia. Toda la flota del Mediterraneo está aclacada allí.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Zululu » 02 Abr 2014, 22:16

Ahhh. La Empresa Municipal de Transportes. Gran agencia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Zululu » 03 Abr 2014, 07:31

¿Qué cosa?. ¿Mi cosa?. No empecemos, que ya te veo.... empiezas a arrastrar en culo, como perra en celo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Pikotasso » 04 Abr 2014, 12:59

En el fondo, todo se podría resumir en una pregunta: ¿Con qué derecho, legitimidad o autoridad moral puede USA, precisamente USA, exigir a otros países que respeten escrupulosamente el Derecho Internacional (como los yanquis lo interpretan, claro está), cuando ellos se pasan tal Derecho Internacional por el forro de los mismísimos y han pisoteado una y mil veces la soberanía de los países débiles, sin gobierno o devastados por guerras, ya que con los fuertes en posesión de armas nucleares casualmente nunca se meten?

Me lo expliquen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Zululu » 05 Abr 2014, 08:19

Los USA, utilizan la hipocresía por bandera.

Si hay un caso similar a lo de Crimea, ahí está el de Texas

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122718-criticos-rusia-crimea-olvidan-anexion-texas
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Fray » 06 Abr 2014, 23:27

Novedad, novedosa. Ahora se entera Pikotasso como son los yankees...
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Doña Berenguela » 06 Abr 2014, 23:50

Zululu escribió:¿Qué cosa?. ¿Mi cosa?. No empecemos, que ya te veo.... empiezas a arrastrar en culo, como perra en celo.



¿Con quién hablas, Zurullix?

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Pikotasso » 07 Abr 2014, 16:01

Fray escribió:Novedad, novedosa. Ahora se entera Pikotasso como son los yankees...



¿Y de dónde te sacas que me entero ahora de cómo son los yankees en general y sus gobiernos en particular? Lo sé desde que a Aznar no le había salido el bigote todavía. Pero ese hecho no quita que comentemos la hipocresía USA cada vez que se manifiesta en todo su esplendor, como en el caso de Crimea.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Pikotasso » 16 Abr 2014, 15:20

Blindados ucranianos se pasan al bando prorruso en Kramatorsk


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456e.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿ESTÁS DE COÑA, TÍO SAM?

Notapor Zululu » 16 Abr 2014, 16:25

Odessa cayó, para controlar Moldavía, que está en la misma situación de Ucrania.... y caerán Donetsk, Lugansk, Zaparoshina, Kharkov y Kherson. No sé si por este orden.

Tendríamos que pedir a Putin, que le pase algo de testiculina a Rajoy, para que se enteren los culerdos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados