Palo a Laporta y 7 exdirectivos: deben avalar 23,2 millones

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ya está.

Notapor PARADISELOST33 » 21 Oct 2014, 15:24

Ya le ha dado la tontuna al gabacho. Está enfadado.

e1118 e1118

Gabacho, tontín, no t'enfades hombre. Hay personas que con las mismas limitaciones que tú y con esfuerzo llegan a ser útiles en esta sociedad. No parece que sea tu caso pero quizás con un milagro...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Palo a Laporta y 7 exdirectivos: deben avalar 23,2 millo

Notapor Deimos » 21 Oct 2014, 17:15

Pues sí que tenemos chorizos en Cataluña... de verdad que hasta hace 2 años o así yo creía que Cataluña eramos una región modélica en esto de la corrupción político-económica, pero ya se me cayó la venda de los ojos ... e190
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Palo a Laporta y 7 exdirectivos: deben avalar 23,2 millo

Notapor summer_of_69 » 21 Oct 2014, 23:01

Laporta tiene un mérito muy importante: fue el primer presidente del Barça que se atrevió a enfrentarse y parar los pies a los "Boixos Nois"... creo que alguien tendrá que reconocerle eso algún día.

Por lo demás, llevo tiempo esperando a que algún juez se decida a investigar a Florentino Pérez... a ver si el Madrid se libra de ese cáncer.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Hummmmm... Laporta...

Notapor RELATIBO » 21 Oct 2014, 23:09

summer_of_69 escribió:Laporta tiene un mérito muy importante: fue el primer presidente del Barça que se atrevió a enfrentarse y parar los pies a los "Boixos Nois"... creo que alguien tendrá que reconocerle eso algún día.

Por lo demás, llevo tiempo esperando a que algún juez se decida a investigar a Florentino Pérez... a ver si el Madrid se libra de ese cáncer.


... interesante y deplorable ser...

... alguno de los que aseguran que declaraciones como las de Montoro, Rajoy, etc...(españoles fachas y pérfidos) incentivan el independentismo, me puede explicar cómo declaraciones de este lamentable majadero que nos ocupa, no lo contrarrestan????
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Palo a Laporta y 7 exdirectivos: deben avalar 23,2 millo

Notapor summer_of_69 » 21 Oct 2014, 23:33

Junqueras & company, que pueden ser muchas cosas pero no son tontos del todo, ya se cuidaron hace años de desvincularse de Laporta todo lo que pudieron.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Ya pero nunca contestas...

Notapor RELATIBO » 21 Oct 2014, 23:52

summer_of_69 escribió:Junqueras & company, que pueden ser muchas cosas pero no son tontos del todo, ya se cuidaron hace años de desvincularse de Laporta todo lo que pudieron.


... por esa misma regla de tres te podría decir que Savater o Albert rivera está desvinculado con los fachas malos...

... no sabes contestar
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Ya pero nunca contestas...

Notapor summer_of_69 » 22 Oct 2014, 00:01

RELATIBO escribió:
summer_of_69 escribió:Junqueras & company, que pueden ser muchas cosas pero no son tontos del todo, ya se cuidaron hace años de desvincularse de Laporta todo lo que pudieron.


... por esa misma regla de tres te podría decir que Savater o Albert rivera está desvinculado con los fachas malos...

... no sabes contestar


Depende de lo que entendamos por "fachas malos"... si te refieres a los neonazis y similares, no creo que tenga ninguna relación con ellos. Si te refieres a la prensa de la "Caverna Madrileña" y similares, mantiene una excelente relación con ellos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Quiénes son de la prensa...

Notapor RELATIBO » 22 Oct 2014, 03:07

summer_of_69 escribió:
RELATIBO escribió:
summer_of_69 escribió:Junqueras & company, que pueden ser muchas cosas pero no son tontos del todo, ya se cuidaron hace años de desvincularse de Laporta todo lo que pudieron.


... por esa misma regla de tres te podría decir que Savater o Albert rivera está desvinculado con los fachas malos...

... no sabes contestar


Depende de lo que entendamos por "fachas malos"... si te refieres a los neonazis y similares, no creo que tenga ninguna relación con ellos. Si te refieres a la prensa de la "Caverna Madrileña" y similares, mantiene una excelente relación con ellos...


... de la caverna madrileña, y quiénes por tanto disfrutan de esa excelente relación???

sigues sin contestar.

Deduzco, por tanto, que EL PAÍS es también de la caverna ésa de laque hablas???

No entiendo nada tu razonamiento... paleto, si se me permite
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Palo a Laporta y 7 exdirectivos: deben avalar 23,2 millo

Notapor summer_of_69 » 22 Oct 2014, 08:51

A Rivera y Ciutadans los lanzaron El Mundo, la COPE y Jiménez-Espantos... ¿más preguntas?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Bueno.

Notapor PARADISELOST33 » 22 Oct 2014, 13:21

Los de la Gaceta y los de Intereconomía también estuvieron allí, pero como esos están medio muertos ya ni los contamos.

Unos medios nada sospechosos, la verdad...

P.D. Hola Gabachín. Estoy detrás de ti. UUUUUHHHHHHHH. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 26 invitados