VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor cu_cut » 31 Oct 2014, 20:41

Deimos escribió:Yo lo tengo olvidado pero me lo recuerdas tú y los de tu ralea constantemente. Seguid liándola parda contra España, mintiendo, haciendo demagogia y demás y puede que dentro de poco en vez de 2 radicales tengáis 20 en la Generalitat con la mano en alto... e1117


Cada vez me caes mas simpático hombre ...

Odio los mentirosos! Se honrado joder y reconoce que para ti, democracia es hacer lo que tu crees y opinas y que si no montamos rápidamente una dictadura.

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 31 Oct 2014, 21:58

cu_cut escribió:
Deimos escribió:Yo lo tengo olvidado pero me lo recuerdas tú y los de tu ralea constantemente. Seguid liándola parda contra España, mintiendo, haciendo demagogia y demás y puede que dentro de poco en vez de 2 radicales tengáis 20 en la Generalitat con la mano en alto... e1117


Cada vez me caes mas simpático hombre ...

Odio los mentirosos! Se honrado joder y reconoce que para ti, democracia es hacer lo que tu crees y opinas y que si no montamos rápidamente una dictadura.

e187


Que va, que va... pero bueno tú a lo tuyo, te acabas de definir pues es lo que se está haciendo en Cataluña, imponiendo la voluntad de una minoría al resto del país, pero oye que si a ti te parece que saltarse las normas cuando no son de tu agrado o eso de declarar independencias de forma unilateral y con 800.000 votos en España, pues todo lo que dices de mi te lo puedes aplicar a ti perfectamente y es que ya se sabe que cree el ladrón que todos somos de su condición...

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor summer_of_69 » 01 Nov 2014, 01:00

tunet escribió:
summer_of_69 escribió:
tunet escribió:y por cierto, ERC se las promete muy felices en unas elecciones autonómicas, ahora tiene 500 mil votos, los mismos que el PSC y parecen los dueños del chiringuito , sin mojarse para nada y dando lecciones a todo el mundo .. [b]la cosa es bien fácil, que gobierne ERC una temporada y veras como a los separatas se les quita las ganas de separarse, cuando vean lo ruinas que son estos pirados iluminatis se les quita la tontería de por vida e1118[/b]


Tú odias mucho a Cataluña, ¿verdad?




si no eres indepe odias Cataluña? si no votas de ERC odias Cataluña? e1117 e1117 e1117 e1117 e1117

otro GILIPOLLAS que va dando carnets de buen catalán, anda y vete a tomar porculo , anormal sectario e1118 e1118


Como de costumbre, no entiendes nada. Digo que odias a Cataluña por desear que ERC llegue al gobierno de la Generalitat.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor summer_of_69 » 01 Nov 2014, 01:06

granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:
Deimos escribió:
granmonarca escribió:
Pikotasso escribió:Era mejor la democracia orgánica de Franco, en la que, como no existían elecciones ni tampoco candidatos o partidos a los que votar y a los españolitos de la época si les hablabas de urnas solo conocían (si acaso) las funerarias, pues la gente vivía como más tranquila y tal.


Que tiene que ver Franco con lo que estamos hablando ? e1123


Nada Gran, pero como da tantos réditos hoy ir de víctimas, algunos no quieren ni oir hablar de renunciar a seguir recordando ese pasado... e1117



Ese pasado no está muerto, ni mucho menos, ya que es demasiado reciente en términos históricos, millones de los españoles que lo vivieron directamente siguen entre nosotros, muchos incluso interviniendo activamente en política, y sus consecuencias siguen presentes cada día en la actualidad española.


Repito : que coño eso tendra que ver con lo que se está hablando ? Franco murió desde hace casi 40 años...Cuantos votos tiene Democracia Nacional ? No hace falta que respondas...


Es que la mayoría de los nostálgicos de Franco no votan a Democracia Nacional sino al PP. Mira a Tunet, por ejemplo, es un claro ejemplo de que las ideas franquistas siguen vivas: "¿Que no me gusta lo que va a salir en las elecciones? Pues no se vota, y arreglado".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor cu_cut » 01 Nov 2014, 10:46

summer_of_69 escribió:
tunet escribió:
summer_of_69 escribió:
tunet escribió:y por cierto, ERC se las promete muy felices en unas elecciones autonómicas, ahora tiene 500 mil votos, los mismos que el PSC y parecen los dueños del chiringuito , sin mojarse para nada y dando lecciones a todo el mundo .. [b]la cosa es bien fácil, que gobierne ERC una temporada y veras como a los separatas se les quita las ganas de separarse, cuando vean lo ruinas que son estos pirados iluminatis se les quita la tontería de por vida e1118[/b]


Tú odias mucho a Cataluña, ¿verdad?




si no eres indepe odias Cataluña? si no votas de ERC odias Cataluña? e1117 e1117 e1117 e1117 e1117

otro GILIPOLLAS que va dando carnets de buen catalán, anda y vete a tomar porculo , anormal sectario e1118 e1118


Como de costumbre, no entiendes nada. Digo que odias a Cataluña por desear que ERC llegue al gobierno de la Generalitat.


Esperaba una cita de Bertolt Brecht...

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor tunet » 01 Nov 2014, 10:54

Es que la mayoría de los nostálgicos de Franco no votan a Democracia Nacional sino al PP. Mira a Tunet, por ejemplo, es un claro ejemplo de que las ideas franquistas siguen vivas: "¿Que no me gusta lo que va a salir en las elecciones? Pues no se vota, y arreglado".


no mongólico no, confundes votar con democracia y la cosnstitucion con el franquismo.. tu, que vas etiquetando a la gente por lo que crees que piensa hablas de democracia y vas dando lecciones de moral?? e1118

te lo repito por segunda vez, anda y vete a tomar porculo, GILIPOLLAS e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 01 Nov 2014, 11:08

summer_of_69 escribió:Es que la mayoría de los nostálgicos de Franco no votan a Democracia Nacional sino al PP. Mira a Tunet, por ejemplo, es un claro ejemplo de que las ideas franquistas siguen vivas: "¿Que no me gusta lo que va a salir en las elecciones? Pues no se vota, y arreglado".


Pues en Cataluña los nacionalistas están obrando de esa manera, es decir, pretenden montar un referendum amañado y con todo a favor para que salga su opción a sabiendas de que si aún así lo pierden, volverán a repetirlo cuando ellos lo decidan y cuando lo ganen entonces dejarán de preguntar a la gente... ese es el estilo franquista al que te refieres cuando hablas de Tunet, es lo mismo y sin embargo tú consideras más peligrosa la opinión de un forista en una web como Explayate que tooooda una política de un gobierno regional de tu país que opera de la misma manera... e190
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor Deimos » 01 Nov 2014, 11:16

tunet escribió:
Es que la mayoría de los nostálgicos de Franco no votan a Democracia Nacional sino al PP. Mira a Tunet, por ejemplo, es un claro ejemplo de que las ideas franquistas siguen vivas: "¿Que no me gusta lo que va a salir en las elecciones? Pues no se vota, y arreglado".


no mongólico no, [b]confundes votar con democracia y la cosnstitución con el franquismo.. tu, que vas etiquetando a la gente por lo que crees que piensa hablas de democracia y vas dando lecciones de moral?? e1118

te lo repito por segunda vez, anda y vete a tomar por culo, GILIPOLLAS e1123 [/b]


Exacto.

Summer, mira que discrepo con Tunet he discutido con él en cuestiones de justicia social y en el papel que debe jugar el Gobierno Central en el control de la economía y de los servicios sociales básicos. Pero es que en cuestiones de soberanía y democracia nacional tengo que darle la razón y no hacéis nada más que meter la pata... e1117
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor tunet » 01 Nov 2014, 11:29

Deimos facha facha fachaa!!!! e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: VOTO EN CATALUÑA... PAPELETA OFICIAL...

Notapor cu_cut » 01 Nov 2014, 17:23

Deimos escribió:Summer, mira que discrepo con Tunet he discutido con él (...)


Buenisimo ... después de los de Lepe, Deimos empezara la moda de los tunetinos ...

e2008 e2008 e2008 e2008 e2008 e2008 e2008

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados