ASÍ QUE UNA PANDA DE PERROFLAUTAS, ¿EH?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ASÍ QUE UNA PANDA DE PERROFLAUTAS, ¿EH?

Notapor Bitelchús » 09 Nov 2014, 20:59

Perroflautas pata negra, para ser exactos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: ASÍ QUE UNA PANDA DE PERROFLAUTAS, ¿EH?

Notapor Asturkick » 10 Nov 2014, 01:26

Sólo hay que ver los telediarios, leer la prensa y observar la situación económica de la mayor parte de los españoles para entender el ascenso de Podemos. Y es que es del todo normal. A mí también cautiva la mayor parte de sus ideas (en materia de inmigración no). Al final, la gente que tiene un poco de conocimiento se ha dado cuenta de que tanto el PP como el PSOE (en menor medida) representan un régimen bipartidista corrupto y traidor al pueblo español. Incluso, hay analfabetos políticos que se están contagiando de la gente que sabe y, gracias a esta influencia, tampoco votarán al PPSOE. Sin embargo, esta "especie" de analfabetos políticos es demasiado populosa en nuestro país, ya que se centra en una población mayor de 60 años, con un nivel educativo bastante básico.

Lo que está claro, es que la población joven exige una regeneración política que acabará llegando TARDE o TEMPRANO. Hace años, daba por imposible este país. Hoy en día, tengo fe. Para mí, que alguien vote a cualquiera menos al PPSOE ya me parece un triunfo.

En mi caso, yo votaré a Ciudadanos y ansío que pacten con UPyD.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ASÍ QUE UNA PANDA DE PERROFLAUTAS, ¿EH?

Notapor Alonso Quijano » 10 Nov 2014, 07:57

En mi caso, yo votaré a Ciudadanos y ansío que pacten con UPyD.


Y bien que harás...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ASÍ QUE UNA PANDA DE PERROFLAUTAS, ¿EH?

Notapor Pikotasso » 10 Nov 2014, 12:54

Deimos escribió:Ayer participó Íñigo Errejón en la Sexta Noche y no tubo desperdicio. Enfrente 3 periodistas preparados para hacerle preguntas, entre ellos Eduardo Inda incisivo, como de costumbre, le buscaba los puntos débiles e insistía en el tema ETA, Venezuela y las posibles relaciones de Pablo Iglesias con esos temas. Errejón, con su cara de niño, habló y convenció, despertando el aplauso del público en varias de sus explicaciones. Fue claro, muy claro, sincero y directo. Finalmente Inda se quedó mudo y de los otros 2 compañeros periodistas, Íñigo recibió incluso halagos y felicitaciones por el éxito de Podemos.



Yo cuando veo a peperos decir cosas como que ojalá le den un tiro en la nuca a Pablo Iglesias pienso que la castuza está que se caga las patas abajo.... ¿será que tienen muchísimo que tapar y temen que alguien levante las alfombras?

Jonathan Cabeza Infante ha presentado su dimisión a primera hora de esta mañana tras manifestar el pasado viernes en Facebook su deseo de que le dieran "un tiro en la nuca" al líder de Podemos. Sostiene que se malinterpretaron sus palabras.

http://vozpopuli.com/actualidad/52487-d ... o-iglesias
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ASÍ QUE UNA PANDA DE PERROFLAUTAS, ¿EH?

Notapor Doña Berenguela » 10 Nov 2014, 13:38

Deimos escribió:Ayer participó Íñigo Errejón en la Sexta Noche y no tubo desperdicio. Enfrente 3 periodistas preparados para hacerle preguntas, entre ellos Eduardo Inda incisivo, como de costumbre, le buscaba los puntos débiles e insistía en el tema ETA, Venezuela y las posibles relaciones de Pablo Iglesias con esos temas. Errejón, con su cara de niño, habló y convenció, despertando el aplauso del público en varias de sus explicaciones. Fue claro, muy claro, sincero y directo. Finalmente Inda se quedó mudo y de los otros 2 compañeros periodistas, Íñigo recibió incluso halagos y felicitaciones por el éxito de Podemos.




Inda es uno de los tíos más subnormales de España...

Pero aparte esto, cada vez que sale uno de Podemos en la televisión, o en cualquier otro medio, sorprende por su preparación y dominio de los temas...

Y esto no debería de tener mucho mérito ni ser motivo de sorpresa, ya que gente sobradamente preparada hay a patadas en España... en realidad sorprenden cuando se les compara con los políticos de los partidos (la casta) que han tocado poder en España durante las últimas tres décadas... y ahí, la diferencia es abismal...

Cuando ves a una Cospedal, a un Floriano, a un Pons, a un Rajoy, a un Sánchez o a una Díez y luego los comparas con cualquiera de Podemos, más allá de las ideas políticas de cada cual, no puedes por menos de preguntarte: "¿Joder, pertenecen a la misma especie?"...

Biológicamente, sí... pero eso es todo...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ASÍ QUE UNA PANDA DE PERROFLAUTAS, ¿EH?

Notapor carnota » 10 Nov 2014, 15:17

Alonso Quijano escribió:
carnota escribió:No, que va, no ganan. Ni de coña. Pero su irrupcion va a ser clave, no se podra gobernar sin contar con ellos, y eso supondra muchos cambios lo quieran o no la pandilla de miserables que gobiernan este pais, tanto desde La Moncloa como desde los medios de comunicacion.
¿es malo Podemos?, puede que si, puede que no... pero claro, cuando el poder es ciego, sordo y mudo, es normal que surjan historias como Lenin, como Castro, como Chavez o como Podemos... logico. No aprenden.


No es malo Podemos, solo hay que ver "algunas" de sus propuestas para un posible desgobierno de Podemos:


-Jubilación a los 60 años. ¿Se puede hacer?

Por supuesto, pero para eso tendría que aparecer en el programa algún punto para fomentar a natalidad pues nuestro sistema de pensiones se basa en que los jóvenes pagan a los viejos su pensión. Con la baja demografía, no se puede hacer. El sistema está a punto de quebrar.

¿Hay otra forma de pagar esas pensiones?

Sí, abriendo la puerta a la inmigración. Pero, claro, eso puede originar varios problemas: como cabrear a una parte de la población que luego acaba votando a partidos de extrema derecha. Luego, ya no se pueden echar para atrás.

-Prohibir despidos a las empresas con beneficios.

Alerta roja: el absentismo laboral pasará del 6% a una cifra mayor. ¿Y qué hacemos con los empleados insolidarios y perezosos? ¿Y con los ejecutivos inútiles? ¿Aguantarlos para siempre?

-Derogar las reformas laborales y aumentar el salario mínimo.

No está mal como idea, sobre todo por lo que nos han recortado, pero entonces, las empresas serían más remisas a contratar y el paro no bajaría. Duele pero es así.

-Supeditar el Banco Central Europeo a los políticos.

Eso significa que los estados se financiarán emitiendo deuda que les comprará el BCE. Se disparará el gasto público, pues los políticos creerán que tienen una chequera inagotable y el déficit se tornará inasumible. ¿Pruebas? Es lo que hicieron con las cajas, a las cuales controlaron y hundieron.

-Reforma progresiva del IRPF.

Suena a subida de impuestos. ¿Más?

-Nacionalización de las empresas estratégicas:

desde telecomunicaciones hasta alimentación. ¿Se convertirán otra vez en máquinas de enchufar amigos?

-Suspender el pago de parte de la deuda.

Peligro máximo: cambiaría la opinión de las agencias de calificación sobre España que pondrían la nota de deuda española al borde del bono basura, la prima de riesgo se dispararía, los inversores extranjeros ya no verían tan atractiva a España, aumentarían los costes de la deuda y no tendríamos dinero para financiar… los gastos del Estado, entre ellos pensiones, salarios de funcionarios, obras públicas, hospitales…

Eso no quiere decir que todo sea un sinsentido: la persecución del fraude fiscal, el control de los paraísos fiscales, reducir el IVA a ciertos productos, es algo que debería estar en todos los programas.

Pero las consecuencias para las finanzas del Estado serían las contrarias de las que pretenden. La prueba es que Pablo Iglesias propone como modelo a Venezuela. El país latino está sumido en una crisis económica profunda con la mayor inflación del mundo, escasez en los supermercados, ruina de la producción en todas las industrias… eso sin hablar de la falta de libertad de expresión y los crímenes.


Y ya no quiero ni entrar a hablar de atentar contra la propiedad privada...

Desde mi punto de vista este partido solo lo votan desgraciados, vagos y desesperados que quieren castigar a los politicos actuales sea como sea, así caiga el cafre comunismo encima de España.


Lo de la jubilacion a los 60 año lo veo complicado, desde luego. Ni es prioritario, tampoco.
No se trata de prohibir despidos, si no regulaciones laborales, como la realizada por Telefonica despues de declarar los mayores beneficios de su historia.
Derogar la reforma laboral y subir el salario minimo deberia de ser imperativo para cualquier partido con sentido comun. Primero porque la reforma laboral ha demostrado que solo sirve para una vuelta a la esclavitud y al siglo XIX, y porque el salario minimo es completamente irreal. Las empresas no tienen un gasto laboral por salarios elevado, y las empresa mas rentables y eficaces de este pais estan muy lejos, lejisimos, de pagar el SMI. Hoy por hoy trabajar 8 horas diarias por 642 euros al mes es una tomadura de pelo y eso lo sabemos todos.
El BCE debe ser independiente, pero debe estar al servicio de la economia productiva y no de la especulacion. Ignoro como arreglarlo, pero desde luego si es cierto que seria un error que tuviera una dependencia politica.
La reforma del IRPF es necesaria, a mi no me pareceria mal tener el mismo sistema que tienen en Suecia, por ejemplo, o Alemania. Actualmente el actual sistema grava exclusivamente las rentas del trabajo, que son las que puede controlar, y eso tiene que cambiar. Y eso no es subir impuestos, eso es subir impuestos a quien mas gana y quien mas tiene, ahora mismo tu o yo pagamos en realidad mas que muchas personas que tienen muchisimo dinero y patrimonio.
La nacionalizacion de las electricas, el agua y el gas, ademas de las telecomunicaciones y disponer de una reserva nacional de alimentos, es totalmente necesaria.... si no se avienen a aceptar las normas: no se puede cortar servicios esenciales a un ciudadano porque no puede pagarlos, no se puede jugar alegremente con los precios de los combustibles o los alimentos. Estamos hablando de sectores clave, y por tanto el estado debe tener algo que decir. Y no se de que te extrañas, en Alemania, en Francia, en Italia, la energia, las comunicaciones, son duramente controlada, Y PARTICIPADAS pro el propio estado. Incluso sectores como los de comunicaciones, lineas aereas, fabricacion de automoviles... y un largo etc. Aqui queremos ser mas papista que el Papa.
Nadie ha dicho que se tenga que suspender el pago de la deuda, lo han negado varias veces, lo que si se quiere es auditar la deuda y aquella que sea ilegitima tendra unos responsables que tendran que pagar por ello.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados

cron