Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarización .

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor camilo de madarnás » 27 Ene 2015, 23:26

granmonarca escribió:
Lo de los traductores en el Senado es de las cosas más ridiculas que ha parido este acomplejado país llamado España.

Ridícula y costosa.


+1...Todo por culpa porque unos acomplejados de mierda vendieron la moto a los españolitos que España es "una nación de naciones" cuando se firmó la Constitución...Y ahora España es el "hazmereir" del mundo entero con esta falacia que solo unos resentidos y tontos pueden creerse...Por cierto, no existe ninguna nación en el mundo que sea "nación de naciones", porque sencillamente esto no existe ni puede existir...



Tampoco hay ninguna Nación en el Mundo como España... me río yo de los acomplejados de mierda que venden la moto (por usar tus palabras) de que los demás países son Países de Luz comparados con el mio... ¡a otro perro con ese hueso!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor camilo de madarnás » 27 Ene 2015, 23:31

plafplaf escribió:Lo de los traductores en el Senado es de las cosas más ridiculas que ha parido este acomplejado país llamado España.

Ridícula y costosa.


Caro si... pero ridículo comparado con Sálvame Delux no sé, no sé...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor summer_of_69 » 27 Ene 2015, 23:39

Monarch, tú has llegado a la conclusión de que Francia es el súmum, la máxima creación de la Humanidad, y que, por lo tanto, cualquier cosa que no se parezca a Francia, está mal por definición. Para ti, Francia es el "caso general", y cualquier ejemplo en contra que te ponga, da igual que sean 10, 100 o 600, son "excepciones", "casos insignificantes" o "estados fracasados".

Si tú crees que Canadá y Bélgica son estados fracasados, allá tú...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor camilo de madarnás » 28 Ene 2015, 00:18

Ningún país nos va a dar lecciones de nada... ya bastante los estamos aguantando con el rollo este de Europa y la globalización...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Bitelchús » 28 Ene 2015, 01:02

Iren escribió:Bitel, te pasas de listo.

Claro que es la Cámara de Representación Territorial, pero si todos tienen el deber, según dijiste más arriba de hablar el castellano (me da pereza buscarlo), para que necesitan traductores, eh, moustrito.

e1009


e190

e2007

No hija, no… eres tú la que se pasa de tonta, y todavía no sé dónde estará el límite.

En la cámara alta NO NECESITAN traductores, porque podrían perfectamente expresarse en castellano, pero al ser la cámara de REPRESENTACION TERRITORIAL , se permite el uso de las distintas lenguas oficiales del estado para demostrar que somos un país recojofantástico, ultramoderno y chupiguay.

Y no tiene nada que ver con dirigirte a un tribunal o a un picoleto en un idioma no oficial en esa comunidad.

e111

Oye… esta capacidad vuestra para iros de excursión por todos los Cerros de Ubeda, ¿es innata o adquirida?

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Bitelchús » 28 Ene 2015, 01:03

camilo de madarnás escribió:
Iren escribió:Bitel, te pasas de listo.

Claro que es la Cámara de Representación Territorial, pero si todos tienen el deber, según dijiste más arriba de hablar el castellano (me da pereza buscarlo), para que necesitan traductores, eh, moustrito.

e1009



Perdona Iren... pero Bitelchús no dijo que tienen el "deber", sino la "obligación"... o sea que, más a tu favor...

e1118 e1118 e1118


e1117

No sé por qué ese empeño tuyo en aplicarte ocho capas de tontismo, cuando con una ibas más que servido.

Lo que ha dicho Bitel, aprendiz de liante, está más que claro a estas alturas y no tiene nada que ver con la nueva gilipollez a debate -el uso de las distintas lenguas en la cámara de representación territorial-, sino con la obligación de hablarla y entenderla (el “deber de conocerla”, para los puristas y los idiotas) a efectos de escolarización.

Algo sobre lo que, tras 25 páginas de debate, sembradas de las más variopintas chorradas, sigues sin responder.

e140

Te estás cubriendo, amiguete.

Y no de gloria, precisamente.
Última edición por Bitelchús el 28 Ene 2015, 01:07, editado 1 vez en total
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor camilo de madarnás » 28 Ene 2015, 01:07

¿Quieres decir con eso que no has aprendido nada?... ¿que no hemos avanzado?...

e1033
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Bitelchús » 28 Ene 2015, 01:09

camilo de madarnás escribió:¿Quieres decir con eso que no has aprendido nada?... ¿que no hemos avanzado?...

e1033


No... he aprendido que eres un tío mucho más chorra de lo que aparentas.

Y aparentas un webo.

e2009
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor camilo de madarnás » 28 Ene 2015, 01:18

Iren escribió:
Camilo, buenas noches compi. Un biquiño galego e1119




Boas noites, !miña beizon!... e108

Parece que a estos nadie les quiere... ¿te has fijado?... joder... ¿por qué será?... e2009
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Wert deniega las tres únicas solicitudes de escolarizaci

Notapor Bitelchús » 28 Ene 2015, 01:26

Iren escribió:De eso que estás pensando te estás cubriendo tú y unos cuantos más, en montones de post que habéis escrito.

Os apoyais en las Leyes cuando os conviene y cuando no las tirais a la papelera. Un poquillo de coherencia que a tontainas no hay quien os gane.

Deber de conocerla, no es deber de hablarla.

Hay una diferencia entre conocer y hablar.

Consulta el diccionario y doy por terminado mi presencia en este hilo. Me agota debatir con besugos.

Camilo, buenas noches compi. Un biquiño galego e1119


Ya... y eso lo dice una tipeja que se opone a la escolarización en castellano.

e1118

Hala vete, salmonete.

e1033


Por lo demás, es evidente que hay diferencia entre "conocer" y "hablar". Nadie lo ha negado. Pero es también evidente que para conocer una lengua hay que saber hablarla, y que perderse en semejantes pijadas son ganas de enfarragar el debate y desviar la atención del eje del asunto: la libertad para elegir en qué idioma educar a tus hijos.

Y ahí ya has dejado clarito tu talante "democrático" y tu profundo conocimiento del asunto.

Pa temblar.

E2004

Y ya que sacas el tema, por enésima vez, y dado que tan importante te parece el asunto semántico, cuando te salga del moño me explicas -si eres capaz- qué diferencia hay en esta frase a efectos prácticos:

“Tus hijos no pueden estudiar en gallego en Madrid, porque el gallego no es lengua cooficial de la comunidad madrileña, y porque tu hijo tiene la obligación el deber -por mandato constitucional- de hablar conocer el castellano.”

Va a ser sonado.

e1118
Última edición por Bitelchús el 28 Ene 2015, 01:30, editado 1 vez en total
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados