QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor itc » 12 Abr 2011, 10:08

Marrako escribió:Ladran, luego cabalgamos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



:shock: :shock:

Pero que haces tu utilizando una expresión TAN CASTELLANA :lol: :lol:

Este marrako... ahora nos sale castellano de pura cepa.

VIVA CASTILLA Imagen Imagen


Saludos :lol:
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor Çanakkale » 12 Abr 2011, 10:09

itc escribió:Hombre yo creo que se esta diciendo lo de siempre respecto a estas "consultas": que son una chorrada y nos hacen quedar como el culo internacionalmente a todos los españoles.


Saludos


La realidad a veces es dolorosa.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor Marrako » 12 Abr 2011, 10:09

itc escribió:y nos hacen quedar como el culo internacionalmente a todos los españoles.


Saludos



Que pena de verdad, me sabe de mal no sabes cuanto. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor itc » 12 Abr 2011, 10:13

Marrako escribió:
itc escribió:y nos hacen quedar como el culo internacionalmente a todos los españoles.


Saludos



Que pena de verdad, me sabe de mal no sabes cuanto. :lol: :lol: :lol:




No si ya se que tu no lo sientes... a fin de cuentas a ti no de te deben subir ni los recibos de la luz, el agua, los impuestos a autonomos o por cuenta ajena según el caso , estar cada dia peor la sanidad y los servicios publicos o más caros... todo por los bamboleos de los "mercados financieros" al ver las gilipolleces en las que nos ocupamos entre otras cosas.

Esta claro que en el pueblo de cuatro gatos donde tu vives os "mantienen" bien de otras zonas de españa porque sino ya verías como estarías...


Pero nada:
Salut u forca al canut...

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor Çanakkale » 12 Abr 2011, 10:16

itc escribió:
Marrako escribió:
itc escribió:y nos hacen quedar como el culo internacionalmente a todos los españoles.


Saludos



Que pena de verdad, me sabe de mal no sabes cuanto. :lol: :lol: :lol:




No si ya se que tu no lo sientes... a fin de cuentas a ti no de te deben subir ni los recibos de la luz, el agua, los impuestos a autonomos o por cuenta ajena según el caso , estar cada dia peor la sanidad y los servicios publicos o más caros... todo por los bamboleos de los "mercados financieros" al ver las gilipolleces en las que nos ocupamos entre otras cosas.

Esta claro que en el pueblo de cuatro gatos donde tu vives os "mantienen" bien de otras zonas de españa porque sino ya verías como estarías...


Pero nada:
Salut u forca al canut...

Saludos


Que te suban el recibo de la luz no es inherente a que el pueblo pueda expresar sus inquietudes libremente. Lo que está haciendo Catalunya es decirle al mundo que los catalanes no quieren ser españoles y que los catalanes no queiren seguir aportando su 10% del PIB. ¿Qué hay de malo?
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor Gimme Shelter » 12 Abr 2011, 10:50

Marrako escribió:De verdad que me enorgullece que estéis haciendo cábalas sobre porcentajes y tal y tal. En menos de un año veremos lo que pasa, mientras tanto pasadlo bien, que yo tambien lo hago.


anda que si fueran a votar el 82%, cualquiera te aguantaría, chaval

UN PUTO FRACASO, mas te vale que te hagas a la idea cuanto antes, Marrako españolazo por los siglos de los siglos

lo siento, yo no puedo ayudarte, nadie puede
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor Çanakkale » 12 Abr 2011, 11:47

Gimme Shelter escribió:
Marrako escribió:De verdad que me enorgullece que estéis haciendo cábalas sobre porcentajes y tal y tal. En menos de un año veremos lo que pasa, mientras tanto pasadlo bien, que yo tambien lo hago.


anda que si fueran a votar el 82%, cualquiera te aguantaría, chaval

UN PUTO FRACASO, mas te vale que te hagas a la idea cuanto antes, Marrako españolazo por los siglos de los siglos

lo siento, yo no puedo ayudarte, nadie puede


Ahá.. 885.000 personas han participado en una consultilla
Los toros fueron prohibidos con 120.000 firmas y con el apoyo internacional xD

Aun quedan 400 pueblos a los que consultar.

Y dicen que un fracaso XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, estos solo mueven gente con una cerveza y un puro para ver el futbol en un par paco o manolo jajjaja
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor Marrako » 12 Abr 2011, 12:18

Estos son los típicos que lo unico que les preocupa es en que liga jugará el Barça.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor Çanakkale » 12 Abr 2011, 12:24

Marrako escribió:Estos son los típicos que lo unico que les preocupa es en que liga jugará el Barça.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

jajaja
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: QUE VERGUENZA LOS BARCELONESES, QUE BOCHORNO

Notapor El Charro veton » 12 Abr 2011, 23:56

Marrako escribió:Ladran, luego cabalgamos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


POBRECITO dentro de su inmadura manipulación,cree que ladramos cuando solo son Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RISAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ante tamaño esperpento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: propio de alucinantes patanoicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que se creen su triste irrealidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BARCELONA DECIDEX 20% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados