Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor Antipanca » 18 Abr 2011, 11:34

Imagen

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó ha anunciado que “no estaré en Barcelona el Día del Libro”.

Los motivos que ha esgrimido han sido los siguientes:

“No me gusta ir de borriqueta en borriqueta por las Ramblas como si fuese un periquito del Caribe, un cucurucho de altramuces o un titiritero con pintura de albayalde”

“¡Imaginen que me toca firmar junto a la Rahola o cualquier otro fantoche de los sumideros de la tele! No me gusta ir a una región de España en la que han prohibido los toros y cierran librerías acusándolas de nazis”


“Siento no ver a mis buenos amigos catalanes: Pepa Roma, Chufo Llorens, González Ledesma, Luis Racionero, Assumpta Roura, Ana María
Matute, Víctor Amela… Grandes señores todos (y todas, como diría Leire Pajín). No me gusta sentirme puta de escaparate enseñando las
bragas a los peatones”


“La última vez que lo hice en la ciudad y el día mencionados se me acercó una joven de diseño disfrazada de periodista con un
micrófono en la mano y me espetó una pregunta de la que todavía no me he repuesto: ‘¿Qué se siente al ser un escritor mediático?’, largó”


http://www.noticiesdevalencia.com/2417/sanchez-drago-no-quiere-volver-a-cataluna/
Avatar de Usuario
Antipanca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor juanjoTS » 18 Abr 2011, 11:46

Ya hace tiempo que cataluña genera tantos o mas exiliados que la comunidad vasca.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor cu_cut » 18 Abr 2011, 12:45

Antipanca escribió:Imagen

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó ha anunciado que “no estaré en Barcelona el Día del Libro”.


Buena noticia! Las chicas y jovenes podran salir tranquilamente a pasear entre las paradas de libros sin el miedo a tropezarse con un violador pederasta.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor regne » 18 Abr 2011, 12:55

cu_cut escribió:
Antipanca escribió:Imagen

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó ha anunciado que “no estaré en Barcelona el Día del Libro”.


Buena noticia! Las chicas y jovenes podran salir tranquilamente a pasear entre las paradas de libros sin el miedo a tropezarse con un violador pederasta.

Imagen Imagen


Algun dia tus acusaciones te acarrearan algun disgusto.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor Marrako » 18 Abr 2011, 13:01

¡¡¡¡¡Aaaaaayyyyyy que disguhto ma grandeeeeee que m'he llevao!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor cu_cut » 18 Abr 2011, 13:13

regne escribió:
cu_cut escribió:
Antipanca escribió:Imagen

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó ha anunciado que “no estaré en Barcelona el Día del Libro”.


Buena noticia! Las chicas y jovenes podran salir tranquilamente a pasear entre las paradas de libros sin el miedo a tropezarse con un violador pederasta.

Imagen Imagen


Algun dia tus acusaciones te acarrearan algun disgusto.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sanchez Drago:"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba"

El autor, que califica el encuentro de "partida de ping-pong", se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito", aunque asegura que "las delincuentes eran ellas".

Sanchez Drago: "A mí me gustan las de 15. No hay nada como tener la piel tersa, los pechitos como capullos y el chochito rosáceo"

Y es que Regne siempre sale a defender hijos de puta ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor regne » 18 Abr 2011, 13:56

Yo no defendi a nadie no se donde ves mi defensa...digo que algun dia tus acusaciones te pueden acarrear algun disgusto...aprende a leer.
Avatar de Usuario
regne
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor Marrako » 18 Abr 2011, 14:41

regne escribió:Yo no defendi a nadie no se donde ves mi defensa...digo que algun dia tus acusaciones te pueden acarrear algun disgusto...aprende a leer.



El disgusto lo tengo yo porque no va a volver a cataluña. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor Miss Cougar » 18 Abr 2011, 15:27

cu_cut escribió:
Antipanca escribió:Imagen

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó ha anunciado que “no estaré en Barcelona el Día del Libro”.


Buena noticia! Las chicas y jovenes podran salir tranquilamente a pasear entre las paradas de libros sin el miedo a tropezarse con un violador pederasta.

Imagen Imagen


Completamente deacuerdo contigo,Sanchez Drago...es un Imagen...que se quede en su casa con sus pajas mentales!!
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Sánchez-Dragó no quiere volver a Cataluña

Notapor Gimme Shelter » 18 Abr 2011, 17:10

cu_cut escribió:
Antipanca escribió:Imagen

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó ha anunciado que “no estaré en Barcelona el Día del Libro”.


Buena noticia! Las chicas y jovenes podran salir tranquilamente a pasear entre las paradas de libros sin el miedo a tropezarse con un violador pederasta.

Imagen Imagen


que gilipollez, ya te vale
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

cron