25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Notapor Miel » 26 Nov 2015, 23:13

48 MUJERES ASESINADAS Y 46 HUERFANOS.....
TERRORISMO EN EL AMBITO DE LA FAMILIA......REPUGNANTE.....

mientras los machos ibéricos mareando la perdiz.....



Imagen
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

OCULTAN EL TERRORISMO FEMINISTA

Notapor Ya sabes mi paradero » 27 Nov 2015, 22:09

¿Para cuando el día contra el terrorismo feminista?

Hace 2 días: Un martillazo y 150 puñaladas a su marido
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11 ... b45a4.html
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: OCULTAN EL TERRORISMO FEMINISTA

Notapor Deimos » 27 Nov 2015, 22:45

Ya sabes mi paradero escribió:¿Para cuando el día contra el terrorismo feminista?

Hace 2 días: Un martillazo y 150 puñaladas a su marido
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11 ... b45a4.html


Para las FEMINAZIS HEMBRISTAS los hombres asesinados por sus mujeres se lo merecían por que algo habrían hecho.

Para las HEMBRISTAS los hombres somos malos por naturaleza, viles, arrogantes, maleducados, insolidarios e incapaces de sentir empatía por nuestros semejantes vamos que, somos lo peor... casi como la peste. No hay más que ver y oir el tipo de mensajes que predominan en los mas media y la política en los que los hombres y sus problemas importan menos que nada.

En el tema de la violencia mal llamada de género, juegan a generar gran alarma social como forma de conseguir más dinero vía subvenciones.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: 25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Notapor sys_1971 » 28 Nov 2015, 11:07

A santo del día mundial contra el terrorismo machista, estuve mirando un poco por Internet.

Me sorprendió que las cifras hablaran de un porcentaje de un 12,5% de mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato y que el de niños maltratados ronde el 15,30%.

Me parece una barbaridad, vamos.

Más que nada porque todo el mundo habla de la violencia contra las mujeres...pero el maltrato infantil, parece que siempre se nos olvida.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: 25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Notapor Deimos » 28 Nov 2015, 19:40

sys_1971 escribió:A santo del día mundial contra el terrorismo machista, estuve mirando un poco por Internet.

Me sorprendió que las cifras hablaran de un porcentaje de un 12,5% de mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato y que el de niños maltratados ronde el 15,30%.

Me parece una barbaridad, vamos.

Más que nada porque todo el mundo habla de la violencia contra las mujeres...pero el maltrato infantil, parece que siempre se nos olvida.



Es que ellas y sus "derechos"-privilegios deben ser las primeras en todo, la prioridad número uno, por delante de la infancia incluso y ojito con criticar esa visión de la sociedad sopena de ser "crucificado" por machista.

La igualdad la entienden como derechos, derechos y más derechos... ¿y los deberes?... ¿pareciera que los todos los demás vivimos como Dios, no tenemos problemas, ni padecemos discriminación social alguna, sólo ellas?... Ay si saben, qué pájaras!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: 25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Notapor Miel » 29 Nov 2015, 02:23

sys_1971 escribió:A santo del día mundial contra el terrorismo machista, estuve mirando un poco por Internet.

Me sorprendió que las cifras hablaran de un porcentaje de un 12,5% de mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato y que el de niños maltratados ronde el 15,30%.

Me parece una barbaridad, vamos.

Más que nada porque todo el mundo habla de la violencia contra las mujeres...pero el maltrato infantil, parece que siempre se nos olvida.


No te falta razón...pero el dia 25 era el dia para la lucha contra el terrorismo machista....
cuando sea el dia internacional del niño y haya que denunciar el maltrato también se hace........una cosa no es mas importante que la otra....

todos los días el gobierno del PP esta prometiendo el oro y el moro a Pedraza presidenta de la AVT....dinero, homenajes.....promesas, trabajo, casas........

son mas importantes unas victimas que otras?

a mi me parece que no.....peores, mucho peores es que te mate tu pareja, tu padre o tu hermano dentro del hogar....

este año han asesinado a 48 mujeres, alguna mas que no ha sido reconocida como victima de terrorismo machista.....encima tenemos que aguantar estupideces de talibanes....lo que nos faltaba...

siento verguenza al leer este tipo de comentario tuyo como si quisieras restarle la importancia que tiene el feminicidio....

no puedo con el analfabetismo ni con la mala ostia que os gastais...
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: 25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Notapor Zululu » 29 Nov 2015, 10:25

Mnnnnn...
Mejillon Verde no cabeza tú bien ...
Primero decir tú: "No te falta razón..."
Después decir tú: "siento verguenza al leer este tipo de comentario tuyo..."
Coleta Morada no entender...
Coleta Morada prohibir tú dormir con Chocholo .... contagiar tú ... dos locas no más....

Mejilllon Verde loca loca ... preferir ETA a AVT tú ... mucha hijadeputa tú
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: 25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Notapor sys_1971 » 29 Nov 2015, 10:27

Bueno, voy a tratar de explicarme.

Y conste que hace mucho que decidí evitar las conversaciones serias en los foros.

Verás, estoy en contra de cualquier tipo de violencia.
Dicho esto, te diré que la violencia mal llamada de "genero" ahora no afecta solo a las mujeres.
Con esto, no estoy negando la muerte de esas 48 mujeres, no.

La ley de violencia de género tuvo una razón de ser.
Una sociedad acostumbrada al machismo que se prodigaba en la época del franquismo (cuando una mujer no podía viajar sola sin el permiso del cónyuge o en la que ni siquiera tenía derecho a voto), de repente se encontró con la igualdad y después con la ley del divorcio.
Por regla general, los hombres (históricamente) son bastante más violentos que las mujeres....y un montón de ellas se encontraron con que sus maridos, preferían darles una somanta de palos o incluso matarlas, antes que pasar una pensión o abandonar el hogar.

Por eso estoy totalmente de acuerdo con ella.
Hemos prendido que TODOS tenemos derechos y no solo el más fuerte.

Pero han pasado los años y ahora mismo, han convertido esta ley en un circo de feria.
Es una ley que hay que proteger y mantener, pero no debería haber tanta propaganda mediática ni tanto fanatismo a su alrededor: que un hombre no puede matar a su pareja, está fuera de toda duda.

Además prendí que los casos realmente graves, no eran cosas de colectivos masculinos, si no de individuos muy concretos (como cualquier psicopatía)
Alguna vez has tenido relación con mujeres maltratadas?
Yo sí.
Y créeme, los casos realmente graves no se denuncian porque tienen miedo.
Una vez, en el centro donde trabajaba coincidieron ambos. La mujer se estaba tratando un cuadro de depresión y ansiedad. Cuando llegó el marido, la miró, se fue, volvió con una barra de hierro y simplemente le abrió la cabeza.
Ella NUNCA le había denunciado.
(Aquello me marcó muchísimo, porque entre todos, quizás hubiéramos podido ayudarla)

Después me volví una defensora de la violencia de género.
En muchísimos de los casos, se trataban de insultos y vejaciones que ellas intentaban magnificar (o que simplemente no se esperaban porque nunca las habían tratado así).
No digo que estuvieran bien.
No, no es eso.
Pero no dejaban de ser discusiones a grito pelao y que bajo mi punto de vista eran provocadas por la impotencia (las cosas más feas se dicen cuando te sientes impotente). Además, incluso ellas sabían que no llegarían más allá.

Así que decidí cooperar en barrios más marginales.
Insertar (o al menos intentarlo) a mujeres magrebíes en el mercado laboral para que pudieran abandonar a sus maridos.
Sabes? Me han amenazado de muerte 3 veces (1 en un despido y la otra, bah! la otra da igual) pero aquella vez me la creí.
Me di cuenta que era giliprogre de salón, que contra la religión no me enfrentaba y de que en realidad...no he nacido para salvar el mundo.

Lo dejé.
Pero sabes? Me jode un poco tu actitud o que me llames analfabeta sobre este tema.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: 25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Notapor Toloño » 29 Nov 2015, 11:27

Deimos escribió:
sys_1971 escribió:A santo del día mundial contra el terrorismo machista, estuve mirando un poco por Internet.

Me sorprendió que las cifras hablaran de un porcentaje de un 12,5% de mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato y que el de niños maltratados ronde el 15,30%.

Me parece una barbaridad, vamos.

Más que nada porque todo el mundo habla de la violencia contra las mujeres...pero el maltrato infantil, parece que siempre se nos olvida.



Es que ellas y sus "derechos"-privilegios deben ser las primeras en todo, la prioridad número uno, por delante de la infancia incluso y ojito con criticar esa visión de la sociedad sopena de ser "crucificado" por machista.

La igualdad la entienden como derechos, derechos y más derechos... ¿y los deberes?... ¿pareciera que los todos los demás vivimos como Dios, no tenemos problemas, ni padecemos discriminación social alguna, sólo ellas?... Ay si saben, qué pájaras!!


Joder que si... parecen catalanas.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: 25 N....DIA MUNDIAL CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA

Notapor Toloño » 29 Nov 2015, 11:34

sys_1971 escribió:Bueno, voy a tratar de explicarme.

Y conste que hace mucho que decidí evitar las conversaciones serias en los foros.

Verás, estoy en contra de cualquier tipo de violencia.
Dicho esto, te diré que la violencia mal llamada de "genero" ahora no afecta solo a las mujeres.
Con esto, no estoy negando la muerte de esas 48 mujeres, no.

La ley de violencia de género tuvo una razón de ser.
Una sociedad acostumbrada al machismo que se prodigaba en la época del franquismo (cuando una mujer no podía viajar sola sin el permiso del cónyuge o en la que ni siquiera tenía derecho a voto), de repente se encontró con la igualdad y después con la ley del divorcio.
Por regla general, los hombres (históricamente) son bastante más violentos que las mujeres....y un montón de ellas se encontraron con que sus maridos, preferían darles una somanta de palos o incluso matarlas, antes que pasar una pensión o abandonar el hogar.

Por eso estoy totalmente de acuerdo con ella.
Hemos prendido que TODOS tenemos derechos y no solo el más fuerte.

Pero han pasado los años y ahora mismo, han convertido esta ley en un circo de feria.
Es una ley que hay que proteger y mantener, pero no debería haber tanta propaganda mediática ni tanto fanatismo a su alrededor: que un hombre no puede matar a su pareja, está fuera de toda duda.

Además prendí que los casos realmente graves, no eran cosas de colectivos masculinos, si no de individuos muy concretos (como cualquier psicopatía)
Alguna vez has tenido relación con mujeres maltratadas?
Yo sí.
Y créeme, los casos realmente graves no se denuncian porque tienen miedo.
Una vez, en el centro donde trabajaba coincidieron ambos. La mujer se estaba tratando un cuadro de depresión y ansiedad. Cuando llegó el marido, la miró, se fue, volvió con una barra de hierro y simplemente le abrió la cabeza.
Ella NUNCA le había denunciado.
(Aquello me marcó muchísimo, porque entre todos, quizás hubiéramos podido ayudarla)

Después me volví una defensora de la violencia de género.
En muchísimos de los casos, se trataban de insultos y vejaciones que ellas intentaban magnificar (o que simplemente no se esperaban porque nunca las habían tratado así).
No digo que estuvieran bien.
No, no es eso.
Pero no dejaban de ser discusiones a grito pelao y que bajo mi punto de vista eran provocadas por la impotencia (las cosas más feas se dicen cuando te sientes impotente). Además, incluso ellas sabían que no llegarían más allá.

Así que decidí cooperar en barrios más marginales.
Insertar (o al menos intentarlo) a mujeres magrebíes en el mercado laboral para que pudieran abandonar a sus maridos.
Sabes? Me han amenazado de muerte 3 veces (1 en un despido y la otra, bah! la otra da igual) pero aquella vez me la creí.
Me di cuenta que era giliprogre de salón, que contra la religión no me enfrentaba y de que en realidad...no he nacido para salvar el mundo.

Lo dejé.
Pero sabes? Me jode un poco tu actitud o que me llames analfabeta sobre este tema.



Como sigas "prendiendo" tantas cosas, los bomberos te van a meter una querella e1118 e1118

Bueno, ahora en serio, suena muy cómodo y conocido lo de echar las culpas de la violencia domestica (que no de género, en todo caso de sexo, que las personas tienen sexo, las que tienen género son las cosas) al franquismo, a las pensiones, a las hipotecas e incluso al arzobispo de Calatorao, pero el asunto es mucho mas complejo y si no expliquéme por qué nos ganan en este asunto los paises nordicos, los escondinabos.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron