Habrá esta noche ostias en Barcelona?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Habrá esta noche ostias en Barcelona?

Notapor Gimme Shelter » 27 May 2016, 14:24

Veo que esta noche no echan nada interesante en la la tele y la peli que dan ya la vi

No podían televisarlo?, además suelen zurrarse en hora prime time

Podríamos hacer una porra, cuantos escaparates rompen, coches vuelcan, destrozan motos, mossos heridos, creo que en bwin van hacer algo en ese sentido

Curioso que el barrio de gracia sea el mayor caladero de votos de la gorda colau
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Habrá esta noche ostias en Barcelona?

Notapor tunet » 27 May 2016, 23:00

yo no vote a la perra esa, Gimme, vivo en Gracia y hoy esta tranquilo... pero mañana la liaran e1117 me cago en la puta madre de los okupas , de la hijaputa de la colau y en los subnormales que la votan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21700
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Habrá esta noche ostias en Barcelona?

Notapor Zululu » 28 May 2016, 10:19

¿Este tío de que va?.

Tatuajes con letra gótica, propios de simbología nazi.

Imagen

Tatuaje del Che y look de sindicalista del Metro, propio de CCOO o CNT.

Imagen

Y ahora, barba de talibán, propia de un pastún de Baluchistan. Camisa de manga larga y abrochao hasta el cuello, cual muyahidín del Nurestán.

Imagen


Me despista mucho este tío. No sé si es anarconazi: anarcotaliban, islamonazi, nazimarxista, islamopancatalanista ... la cuestión es que manda más que la chocholau.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Habrá esta noche ostias en Barcelona?

Notapor tunet » 28 May 2016, 15:07

es un concejal de la CUP, tiene tatuada la palabra ODIO en los nudillos.. okupanazi lo llamaría yo, los radicales de izquierdas son igualisos a los skins, yo no veo diferencias, en este caso ni en la estética se diferencian.. este indeseable es el concejal que amenazo a un medico para que falseara el diacnostico de un mantero y asi poder acusar a la policía de agresión.. un hijoputa con todas las letras
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21700
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados