El rincón del catalán.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El rincón del catalán.

Notapor cu_cut » 15 Jun 2016, 16:15

Gancho escribió:Como siempre el gilipollas que no sabe salir de los 2 o 3 papelitos que nos saca erre que erre, aunque el tema se haya zanjado una y otra vez, como el caso PARTICULAR que pasó en el centro al que hace referencia el papeliiito que tanto gusta sacar al gilipoooollas, y que recordamos a los demás que las causas que llevaron a este comunicado fue debido a una RECLAMACIÓN DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS POR LA VERGONZOSA IMPLANTACION DE UNA LENGUA QUE NO ES NUESTRA "EL CATALAN", de todas formas fue un caso aislado, por desgracia la mayoría de padres callan esta vergonzosa imposición para que no cojan manía a sus hijos.


Jajajajajajaja ... sa picao el zoquete!!!! e2008 e2008 e2008 e2008 e2008 e2008

Además ¿a que cuento a venido lo del centro este con lo que yo había puesto? ¿ya no sabes que poner gilipollas?


Coñes ... y yo que te ponía una circular que IMPONIA EL CASTELLANO HASTA EN LOS RECREOS ....

¿No te ha gustado?

e2008 e2008 e2008 e2008 e2008

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El rincón del catalán.

Notapor Gancho » 15 Jun 2016, 18:14

cu_cut escribió:
Gancho escribió:Como siempre el gilipollas que no sabe salir de los 2 o 3 papelitos que nos saca erre que erre, aunque el tema se haya zanjado una y otra vez, como el caso PARTICULAR que pasó en el centro al que hace referencia el papeliiito que tanto gusta sacar al gilipoooollas, y que recordamos a los demás que las causas que llevaron a este comunicado fue debido a una RECLAMACIÓN DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS POR LA VERGONZOSA IMPLANTACION DE UNA LENGUA QUE NO ES NUESTRA "EL CATALAN", de todas formas fue un caso aislado, por desgracia la mayoría de padres callan esta vergonzosa imposición para que no cojan manía a sus hijos.


Jajajajajajaja ... sa picao el zoquete!!!! e2008 e2008 e2008 e2008 e2008 e2008

Además ¿a que cuento a venido lo del centro este con lo que yo había puesto? ¿ya no sabes que poner gilipollas?


Coñes ... y yo que te ponía una circular que IMPONIA EL CASTELLANO HASTA EN LOS RECREOS ....

¿No te ha gustado?

e2008 e2008 e2008 e2008 e2008

e187

¿A mi? coño me ha encantado, lo malo para ti es que eso nunca ha pasado a no ser POR PETICION DE LOS PADRES
e187 e187
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: El rincón del catalán.

Notapor cu_cut » 15 Jun 2016, 18:27

Gancho escribió:¿A mi? coño me ha encantado, lo malo para ti es que eso nunca ha pasado a no ser POR PETICION DE LOS PADRES
e187 e187


Pues perfecto!!!!

Mucho mejor MIS PRUEBAS sobre la imposición del castellano HASTA EN EL RECREO que tus panfletos de Valencia Freedom, hombre ...

e2008 e2008 e2008 e2008

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El rincón del catalán.

Notapor Gancho » 15 Jun 2016, 19:03

cu_cut escribió:
Gancho escribió:¿A mi? coño me ha encantado, lo malo para ti es que eso nunca ha pasado a no ser POR PETICION DE LOS PADRES
e187 e187


Pues perfecto!!!!

Mucho mejor MIS PRUEBAS sobre la imposición del castellano HASTA EN EL RECREO que tus panfletos de Valencia Freedom, hombre ...

e2008 e2008 e2008 e2008

e187

Entonces gilipollas como puedes quejarte de algo que no se impone en Cataluña (el castellano) y comulgar con lo que se IMPONE en Valencia (el catalán), ¿eso es lo que entendéis por ciudadanía?
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: El rincón del catalán.

Notapor cu_cut » 15 Jun 2016, 19:49

Gancho escribió:Entonces gilipollas como puedes quejarte de algo que no se impone en Cataluña (el castellano) y comulgar con lo que se IMPONE en Valencia (el catalán), ¿eso es lo que entendéis por ciudadanía?



Imagen



No se chico ... esa circular me parece una imposición ... pero tu eres el entendido en ciudadanía y democracia ... e2008 e2008 e2008 e2008

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: El rincón del catalán.

Notapor Deimos » 15 Jun 2016, 21:19

El Gobierno Central de la Nación, actualmente consiente que en Cataluña se imponga el lemosín como única lengua propia de los catalanes y contra eso, los catalanes que tenemos el español como lengua propia, no podemos hacer nada y sólo nos queda esperar mejores tiempos, con otros políticos en el gobierno de la nación... e1111
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El rincón del catalán.

Notapor Gancho » 16 Jun 2016, 07:25

cu_cut escribió:
Gancho escribió:Entonces gilipollas como puedes quejarte de algo que no se impone en Cataluña (el castellano) y comulgar con lo que se IMPONE en Valencia (el catalán), ¿eso es lo que entendéis por ciudadanía?



Imagen



No se chico ... esa circular me parece una imposición ... pero tu eres el entendido en ciudadanía y democracia ... e2008 e2008 e2008 e2008

e187

Este tío es tan gilipollas que no entiende que esto es algo que los padres de los alumnos de este centro pidieron... bueno, sí que lo entiende pero como no tiene más recursos....

Esto es una imposición, y esto sí que es real y no por petición de los padres... como veis no era para el castellano si no para el catalán ese que llaman ellos "de Valencia", lo dicho, muchos padres se quejan pero de puertas para dentro, por que quejarse abiertamente para que se enseñe en valenciano significa problemas para tu hijo.

"3.- Pautas a seguir fuera el aula por el personal docente y no docente

Conviene que los profesores continúan usando la lengua catalana cuando se dirigen al alumnado, los tengan o no como alumnos en sus áreas, a las cuales ya lo usarán de acuerdo con el compromiso escrito al Proyecto lingüístico de Centro y al Proyecto Curricular de Centro (al diseño particular plurilingüe). Lógicamente actuarán del mismo modo cuando se relacionan con los colegas de trabajo, por razones de trabajo, con los padres y personal no docente. No habría que añadir que todos los componentes del equipo directivo son los primeros obligados a actuar en consecuencia. No caben dobles opciones: al trabajo, siempre en nuestra lengua.

Todos los alumnos tienen que ver, así, como es posible utilizar el valenciano en el centro, si ven que los profesores lo hacen abiertamente y sin fisuras.

Las publicaciones, indicaciones y avisos en el centro se tienen que hacer en catalán. Cualquier persona puede solicitar una traducción, tratándose de un ámbito administrativo.

El personal no docente se dirigirá a los alumnos, profesorado y padres en valenciano; en esta lengua tiene que atender el teléfono y usar la megafonía del centro.

El centro se comprometerá a informar los padres sobre que significa que la lengua catalana es la lengua vehicular del Instituto. "

Resto del artículo pero en lengua no nativa.

http://opinions.laveupv.com/josep-franc ... -catala-ii
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: El rincón del catalán.

Notapor Deimos » 18 Jun 2016, 16:30

Rivera llena Barcelona de aficionados a la Selección: "Colau, esto también es nuestro".

Imagen

Más de 1.200 aficionados han seguido el España - Turquía de la Eurocopa a través de una pantalla gigante instalada por Ciudadanos en el Arco del Triunfo. Los asistentes han entonado en varias ocasiones el "Viva España". El líder de la formación naranja ha reivindicado: "Si algo quiero hacer es defender a los catalanes que quieren seguir siendo españoles".

http://www.20minutos.es/noticia/2775841 ... aje-colau/


Más allá de la retórica, hay muchas maneras de apoyar a tu país, ésta es sólo una de ellas... APRENDE ICETA!!!

e153 e153 e153
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El rincón del catalán.

Notapor Italia35 » 28 Jun 2016, 22:59

.

Coño, toy preocupá... ¿Ande andará LA Bernat y tó lo que acarreaba.... ?

e2009

¡Qué joía, lo entretenía que tiene que estar!

e2008

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: El rincón del catalán.

Notapor Italia35 » 28 Jun 2016, 23:07

cu_cut escribió:
Italia35 escribió:.

¿Pero de dónde coños te sacas la idea de que tu lengua no es respetada en toda España?

e190


Vete tu a saber ...

Talvez de las mas de 500 disposiciones gubernamentales españolas que aseguran la preeminencia del castellano.

¿Acaso no es reconocida y respetada en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, la CARTA MAGNA que nos UNE en DERECHOS y DEBERES a TODOS los ESPAÑOLES, aunque a ti y los como tú te cause sarpullidos y te jodes?

e2008


¿Si todos los españoles tenemos los MISMOS DERECHOS por nuestra UNION, porque no puedo escolarizar a mi hijo en catalán (mi lengua materna) en Madrid?

¿No tenemos los mismos derechos?

¿De dónde te sacas la idea de que yo, como madrileña o extremeña tenga la obligación de conocer tu lengua vernácula... ?


Primero porque mi lengua vernácula es tan española como el castellano asi que un pelin de conocimiento no dañaría para nada a tu neurona.

Segundo porque en ningún momento quiero obligarte a aprender nada ... ¿De donde sacas tu la idea de que quiero hacerlo?

¿Por qué coños te da por comparar siquiera tu lengua con el ESPAÑOL, idioma que hablan millones de personas en todo el mundo... ?

¿No ves, tontoloscojones que sólo en tu mente cerril, sectaria y nacionalista pude existir semejante parangón?

¡Que dejes de compararlos, coño, que no hay color!

e2009


La única que los compara eres tu ... y además para intentar denigrar a la mia ...

Luego te preguntas de donde sale esa idea de la falta de respeto ... e2009 e2008

e187



.

¿Falta de respeto, dices... ?

e1118

Menudo manipulador y liante estás tú hecho...

... y ahí lo dejo, que no quiero que a mi única neurona le dé por explayarse...

e2008 e2009

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados