Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias.

Notapor Blackneis » 30 Jul 2016, 15:31

Imagen
Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase"

periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que "la azotaría hasta que sangrase".

"Aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones ya que, éstos días, ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal", ha argumentado la periodista navarra en una carta dirigida al Instituto de la Mujer.

Según indica en el texto Mariló Montero, ante las declaraciones de Iglesias en las que dice "la azotaría hasta que sangrase... Esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata", recurre al Instituto de la Mujer y a las leyes" para ser respetada "física, moral, profesional y verbalmente", y así mismo advertir a la sociedad de que hay entre los representantes políticos "a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas".

Asimismo, la periodista ha apuntado que "él mismo se ha definido" y, a su juicio, debería dimitir "de inmediato de su cargo". "A Pablo Iglesias se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como 'perverso' y 'psicópata'".
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias.

Notapor Asturkick » 30 Jul 2016, 15:43

Mariló Montero es una puta de lujo. Nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias.

Notapor Blackneis » 30 Jul 2016, 16:35

A mi me da igual Marilo, si no lo que esconde la sonrida de pablo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias.

Notapor axel » 31 Jul 2016, 08:54

Aunque sean sms entre ellos, un politico que pretende llegar a presidente no puede soltar esas cosas. Si fuera rajoy quien hubiera dicho eso seguro se hubiera armado la gorda.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias.

Notapor Ludovicfr » 03 Sep 2016, 11:34

Anda ya ! Esa tia esta para sodomizarla , deberia agardcer el cumplido.

Yo creo que lo que le ofende es que se pablo y no bertin
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias.

Notapor Pandemonium » 03 Sep 2016, 16:16

Lo que me asombra es que el garrulo de Iglesias haya dicho todo eso, con lo feminazi que es ese tipo.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias.

Notapor Blackneis » 07 Sep 2016, 21:26

Pandemonium escribió:Lo que me asombra es que el garrulo de Iglesias haya dicho todo eso, con lo feminazi que es ese tipo.


Porque le tiene rabia, Mario es mas tirando a conservadora.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados