Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

"REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 25 Oct 2016, 07:53

Los alemanes abandonan su país ante la avalancha de refugiados

"Una pareja heterosexual, con hijos y que no profesa el islam no interesa a nadie", ha denunciado una ciudadana de Múnich que no quiere seguir sufriendo las consecuencias de la política migratoria de Angela Merkel y se plantea abandonar la ciudad.

http://gaceta.es/noticias/consecuencias-politica-migratoria-merkel-alemanes-abandonan-alemania-24102016-1731
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28365
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 26 Oct 2016, 07:47

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28365
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 27 Oct 2016, 07:43

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28365
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Asturkick » 31 Oct 2016, 00:47

e1118 e1118 e1118 e1118 ¡Puta Europa!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 31 Oct 2016, 08:25

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28365
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Nov 2016, 08:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28365
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Dario_snake » 05 Dic 2016, 01:40

Que asco es hacer leña con el árbol caido e1120

Ya agarraron las autoridades alemanas al leproso que sostiene la cabeza degollada de una persona?

O mandan a un campo de concentración a los terroristas financiados por sus mismo lideres europeos, estados unidos y Turquía, o le dirán los terrorista islamicos como dicen los argentina; La tenes adentro, che.

Por mi que los agarren a todos!

e1117
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 05 Dic 2016, 09:24

María Ladenburger. 19 años de edad, violada y asesinada mientras hacía jogging a mediados de Octubre de 2016, por refugiado afgano menor de edad. Fue encontrada muerta en la orilla del río Dreisam, en la ciudad alemana de Friburgo, donde ella estudiaba.

Hija de un alto cargo de la UE, Dr. Clemens Ladenburger. Parece que estos tecnócratas progre-liberales de la UE, adoradores de Lucifer, ofrecen en sacrificio a sus hijos, a cambio de Poder.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3998478/Teenage-Afghan-immigrant-arrested-Germany-murder-medical-student.html


ImagenImagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28365
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Barragán » 07 Dic 2016, 07:04

Ya veo que aquí hay rasistas. ¿Qué culpa tienen los pobresitos migrantes que vienen huyendo de la violensia y buscando una vida mejor? Si violan a lo mejor es porque son sus costumbres y mientras aprenden las nuestras no les queda más remedio que haser lo que saben. Les estamos fallando nosotros criminalisandolos.
Barragán
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2016, 06:51

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Asturkick » 07 Dic 2016, 18:55

Esta chica violada y asesinada, Maria Ladenburger, era la típica "multiculti" europea. Su final es irónico. Sobre todo, sabiendo quién era su padre; un defensor de las políticas pro-refugiados y globalizadoras.

DEP

Imagen
Imagen

Debe ser algo horrible perder a una hija de esta forma. Es la pesadilla de todo padre. Eso sí, me cuesta no encontrar ninguna muestra de repulsa o de dolor en los facebooks de sus contactos ni en los de su familia. Es extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 24 invitados