PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Miel » 21 May 2017, 15:53

El Rey de Pedralbes escribió:Miel que penita que das. e1114 e1120 e1114 . Que nivel más bajo, no atinas ni una. O bien eres una soberana inútil, o bien vienes aquí a hacer proselitismo barato. Cualquiera de las dos, dice muy poco a tu favor.

Yo no he visto a nadie en mi vida que no pillara nada incluso cuando le dedican tiempo, esfuerzo, y explicaciones sencillas, didácticas, ejemplos...oportunidades. Caridad dice e1113 e2008 .!

Que te digo que no, que no pillas ni una!. No se si estas a tiempo pero has de tratarte lo que quiera que sea que tienes. Alguna forma de dislexia seguramente.

Pues oye si, mientras los demás cacarean la justicia social, y las desigualdades, yo las combato. Y los que rien somos nosotros de vosotros, que seguimos inquebrantables y, no te quepa duda, por eso resiste el país. Por los que nos implicamos, no por sus parasitos y sanguijuelas. Y mas nos reiremos cuando podemos se acabe de descalabrar e1114


Qué es un Rey Fantasma?

es aquel que alardea de lo que no tiene para impresionar o querer ser aceptado y reconocido por los demás...... sobretodo por aquellas personas a las que le gustaría parecerse......intenta imitar....o manifiesta mucha envidia.

Decía Bert Hellinguer que "quien tiene el problema, también tiene la solución"

no iba muy desencaminado.....háztelo mirar rey de pacotilla....

por cierto.....sigo con la curiosidad...

a que mundo perteneces????..al primero..al segundo o al tercero jajaja....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Zululu » 21 May 2017, 17:53

Te voy a asotá hasta que sangres, so guarra

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 May 2017, 07:20

e1113 e1113 e1113 e1113 e1113 e1113
Zululu escribió:Te voy a asotá hasta que sangres, so guarra

Imagen
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 May 2017, 07:28

De nuevo, ni una, Miel, jajajaja.

Pedralbes es el barrio de Barcelona donde vivo. "El Rey" viene una anécdota de cuando era quinceañero, la cual implica a la infanta corrupta Cristina de Borbón, que antes vivía por aquí. pero Solo te la puedo explicar a la luz de la luna.
Lo siento pero no voy a pedir perdón por el hecho de que yo no sea pobre y en mi casa se haya tenido acceso a al cultura y al conocimiento desde hace muchas, muchas, generaciones. Por tanto yo vivo en el primer mundo, el de la educación y el conocimiento, el trabajo y la constancia, y el de la colaboración con la sociedad en la que vivo. Vivo sin odios ni amarguras, en positivo.

Y cada día te quiero más!
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Miel » 22 May 2017, 18:15

vaya por dios... yo que pensaba que el tarugo este tenía algo de capacidad para leer entre líneas o captar una ironía...

fantasma....tendrás dinero ....si tú lo dices será así....tampoco me extraña...pero sigues siendo un pobre intelectual......o mejor aún..un indigente intelectual que piensa que por tener dinero ya se compra todo..incluída la inteligencia......la categoría y la coherencia...

primer mundo señores por si aún no se han enterado...es para el fantasma tener dinero....

tercer mundo es donde va esta jarcia a empoderarse... la gentuza facha.....o PPatriotera tiene esa mala costumbre...ellos que se creen los del "primer mundo" porque van a robar al "tercero" y presiento que incluso pensándolo ha tenido un amago de orgasmo....

por eso esta todo el día haciendo vida social en foros de internet..porque su poder adquisitivo es tan alto que es lo más económico que pueden hacer....jajaja


los fachas en España tienen dinero y de sobran sabe la UCO de donde lo sacan....lo vemos diariamente en los juzgados...

alguien dijo alguna vez de los ricos...son pobres que solo tiene dinero....los PRINCIPIOS y la etica la han dejado por el camino..
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor Zululu » 22 May 2017, 20:06

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 23 May 2017, 08:54

Miel escribió:vaya por dios... yo que pensaba que el tarugo este tenía algo de capacidad para leer entre líneas o captar una ironía...

fantasma....tendrás dinero ....si tú lo dices será así....tampoco me extraña...pero sigues siendo un pobre intelectual......o mejor aún..un indigente intelectual que piensa que por tener dinero ya se compra todo..incluída la inteligencia......la categoría y la coherencia...

primer mundo señores por si aún no se han enterado...es para el fantasma tener dinero....

tercer mundo es donde va esta jarcia a empoderarse... la gentuza facha.....o PPatriotera tiene esa mala costumbre...ellos que se creen los del "primer mundo" porque van a robar al "tercero" y presiento que incluso pensándolo ha tenido un amago de orgasmo....

por eso esta todo el día haciendo vida social en foros de internet..porque su poder adquisitivo es tan alto que es lo más económico que pueden hacer....jajaja


los fachas en España tienen dinero y de sobran sabe la UCO de donde lo sacan....lo vemos diariamente en los juzgados...

alguien dijo alguna vez de los ricos...son pobres que solo tiene dinero....los PRINCIPIOS y la etica la han dejado por el camino..



Joder...ya me estas empezando a preocupar. No serás una vacaburra insoportable de esas que se harta de donuts y no cabe por la puerta?

Sobre todo no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Cuando además me expresé muy claramente, el asunto es para mear y no echar gota.....

Me autocito sobre lo que es el primer mundo para mi: " Por tanto yo vivo en el primer mundo, el de la educación y el conocimiento, el trabajo y la constancia, y el de la colaboración con la sociedad en la que vivo. Vivo sin odios ni amarguras, en positivo."
Por lo tanto NO, estar en el primer mundo NO es tener dinero, pero no voy a pedir perdón por tenerlo. A ti te gustaría tenerlo y no lo tienes, así que prefieres quitárselo a los demás, o que nadie tenga. Inculta.

En cuanto a intelectualidad, creo que te doblo, redoblo y cuatriplico en cualquier ámbito, y a la vista está. Si esto se trata de una comparación entre tu y yo, te advierto que saldrás muy mal parada, aunque la ignorancia es muy atrevida e1114 e1113 e1114 .

Todo el día en foros de internet .... tampoco, ni mucho menos. Un ratito de tanto en tanto en el trabajo (me lo puedo permitir desde mi despacho, que para eso es mio. Si te fijas, nunca contesto mas allá de las 6 de la tarde, y nunca en fin de semana a partir del viernes por la mañana. O sea, otra de tus estúpidas teorías tirada por la tierra. Merluzita inocente.

Desgraciadamente para tu ego y envidia malsana, navegar por internet está bastante lejos de ser lo único que yo me puedo permitir. Ahora mismo se te caerían las bragas (si es que usas) al saber donde pienso pasar mis vacaciones, y sobre todo, el cómo. Todavía estás a tiempo de aceptar mi invitación y disfrutar de un concierto de piano, si bien no sacarás otra cosa que regalarte los oidos, creo que es más que suficiente.

Piensa que todo lo que te digo te lo puedo demostrar, no me escondo tras nicks en una web, querida bolchevique.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 23 May 2017, 09:15

A todo esto, se te ha demostrado que el titulo de tu post no es verdad, y no lo has cambiado e1113

Y vas por ahí llamando manipulador y mentiroso a la gente...jajaja... PP y Podemos, la misma mierdecita es!
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor ermejor » 23 May 2017, 16:34

Todavía estás a tiempo de aceptar mi invitación y disfrutar de un concierto de piano,


Pues no sé yo...Lo mismo empieza a llamar facha y pepero a gritos al pianista, mientras le dice que ese piano lo ha comprado con los 160.000.000.000.000.000 euros que ha robado al pueblo. e1113

Yo me lo pensaría.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: PODEMOS PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN LA COMUNIDAD DE MADRI

Notapor El Rey de Pedralbes » 23 May 2017, 16:54

ermejor escribió:
Todavía estás a tiempo de aceptar mi invitación y disfrutar de un concierto de piano,


Pues no sé yo...Lo mismo empieza a llamar facha y pepero a gritos al pianista, mientras le dice que ese piano lo ha comprado con los 160.000.000.000.000.000 euros que ha robado al pueblo. e1113

Yo me lo pensaría.


Jajajajaja e1113 e1113 e1113 e1113 !
Si, la triste realidad es que probablemente, para un bolchevique, un piano es un artículo burgués, y la música de Schubert o Liszt entretenimiento clasista (si tuvieran puta idea de la biografia de Beethoven...en fin). Envidiosos, es lo que son.

Supongo que lo suyo será Quilapayún y la música sudamericana esa tan horrorosa, pero más del poblacho.

De todas maneras si que tocaría para la bolchevique, por qué no. Veríamos entonces si es rematadamente idiota de verdad o es que en los foros le puede su militancia.

Se me ocurre este programa:

- El Valle de Oberman - Franz Liszt.
- La tumba de Couperin - Ravel.
- Arabesque N1 - Debussy.

Y todo esto a la luz de la luna y una botellita de Ribera del Duero. Por supuesto.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados