La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 25 Jun 2018, 01:21

Como ya dije, están siendo procesados por un delito de abuso sexual (que no violación), pero la causa aún está abierta y no ha habido una sentencia firme. Por lo cual, aún son inocentes. No se ha podido demostrar que no lo sean. Sólo se sabe que mantuvieron relaciones sexuales con la chica. Nada más. Ahora bien, es su palabra contra la de ellos. Y, sinceramente, dado que la chica dio 3 versiones distintas de lo sucedido, yo no la creo.

Y al hipócrita e interesado movimiento feminista, que le den por culo. No le veo manifestándose por el asunto de los abusos de Kote Cabezudo en los que hay un sociata como Odón Elorza metido o no veo que se manifiesten por los casos de las "manadas argelinas" en Murcia y Alicante. Fíjate tú qué casualidad que haya sido este caso el que las feminazis y la izquierda, en general, haya mediatizado. Y, también, qué casualidad que haya sido el Gobierno navarro, liderado por abertzales, el que haya llevando a cabo la acusación popular contra estos sevillanos, entre los que se encuentra un Guardia Civil y un militar. ¡Qué casualidad!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 25 Jun 2018, 15:23

e1119 Tengo una duda que me da vueltas al cerebro… si voy andando paseando solo y de frente viene una Sta.o Sra (Mas bien Sta.) de buen ver… si cuando la veo venir hago un escaneo (respetuoso) que solo los ojos son los que hablen por mi… cuando me ha traspasado, mi boca sigue siendo muda, pero mis ojos (Mucho más ahora que ella no me ve) la escaneo algo mas minucioso de cintura para abajo

Mi pregunta seria. ¿Soy un machista irredento? ¿Un vicioso mental? ¿Un pecador de la pradera? ¿Un futuro violador en ciernes? O simplemente un hombre normal, y como me gusta mayormente los culos¿No se me estará declarando una homosexualidad, en la que yo no tenía ni puta idea?

Y hablando de violadores. España esta lleno de ellos, pero no salen en la prensa. ¿Pero cabria preguntarse? Estos fornidos y jóvenes africanos ¿Como se las apañan bien comidos, bebidos y descansados... cuando la libido se le altera (Que sera todo el día) porque no tienen nada que hacer... ¿Quien sera la pobre victima que apague ese fuego? porque no olvidemos, que cuando la violación la cometen los españoles (Por supuesto, totalmente condenable) dicen los nombres y apellidos... pero las que cometen esta muchedumbre (de todo y malo) no te enteras mas que por internet
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 27 Jun 2018, 15:49

La canción "Y el anillo p'a cuándo" de Jennifer López es de 2018. Aquí tenemos un vídeo actual de la "víctima" de La Manada:

https://my.mixtape.moe/vwbpig.mp4
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 27 Jun 2018, 16:00

¡ZASCA!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 27 Jun 2018, 16:51

e1119 Visto el video, poco más hay que decir… (No sé si será la chica, en cuestión) pero sea ella o no, ni por lo más remoto se me ocurre hacerle nada. Simplemente porque la capacidad volitiva me impediría continuar… seria como aprovecharme de una chica que estuviese drogada.

Los tíos unos anormales (pensando que todo iba a quedar ahí) y la chica una inconsciente. ¿Violación…? Que cada cual saque sus propias conclusiones. pero algo esta pasando en esta Sociedad, las violaciones están al orden del día

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... c1dac.html

Seis menores de edad marroquis de un (Centro de acogida de Menores) cometieron abusos sexuales a niñas de 12 y 13 años. Esas niñas no estaban ni borrachas, ni drogadas

Dos menores de edad 14 y 15 años (En Girona) violaron a una chica de 15 años

Estos dos casos si son violaciones o abusos sexuales... el de la manada ¡Repito! que cada cual se responda a si mismo
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 30 Jun 2018, 03:27

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 30 Jun 2018, 08:18

e1119 El video, cojonudo, la música de fondo muy apropiada, al genuino vaquero y la explicación de la joven… han puesto los puntos sobre las ies… ¡Repito! Que cada cual saque sus propias conclusiones, las mías, para mi quedan
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 30 Jun 2018, 12:57

e1118 e1118 e1118

Venga, Librepensador. Cuéntanos qué opinas sobre el tema. ¿Qué crees que ocurrió?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 30 Jun 2018, 18:06

e1119 ¡Bueno! Como nadie me conoce y a mi mujer le doy siempre la razón y le digo lo que ella quiere oír (Que habría que castrarlos) pues que el razonamiento de la chica y el vaquero... Tiene mucha consistencia. Y que al juez, lo que mas le perjudico fueron esas frases tan desafortunadas que empleo. Pero que bajo ningún concepto lo haria
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 01 Jul 2018, 08:36

Sophia Lösche, alemana de 28 años, desapareció el pasado 14 de Julio. Esta joven "activista" alemana que se declaraba ANTIFASCISTA, PRO-REFUGIADOS, ANTISISTEMA... fue hallada muerta la semana pasada en Alava con signos de violación.

En Vitoria empezaron a montarse numerosas movilizaciones y ya se estaba preparando otro circo como el de "la manada" hasta que, se desveló que el autor fue camionero MORO, quien la recogió mientras hacia AUTO-STOP. La movilizaciones cesaron de inmediato...

Nos toman constantemente el pelo.

https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Hallado-Alava-confesion-transportista-Alemania_0_784622513.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados